Interferencias en video 2.4

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mawind, 24 Nov 2013.

1. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver q me aconsejais.Resulta q vuelo mi Hexa DJI en 35mhz y llevo video en 2.4, pero tengo constantes interferencias tanto en la pantalla del monitor de 8" como en las Fat Shark. Hice esta configuracion porque me dijeron que el video que mejor funciona es el de 2.4, pero ahora resulta que mo me sirve de mada por las interferencias. Me dicen que el problema que tengo son las emisoras de 2.4 de otros compañeros de club que son las que me producen las interferencias y que para solucionarlo tengo que pasar el equipo de video a 5.8 .O sea unos 200€ del ala ¿que opinais? Agradecere vuestros consejos.

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon. Me he equivocado. Gracias por avisarme. Pero no puedo borrar el mensaje.

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    No pasa nada, me ha parecido muy gracioso, y no he querido dejar pasar la ocasión, jeje.
    Dejaremos que este hilo se hunda en las profundidades del foro, pero molaría que hagas la prueba que comentábamos, y que nos cuentes a ver qué tal te ha ido.
    Un saludo!

Compartir esta página