Ayuda! Interferencias en Lawmate 1.2 Ghz

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por jordibcn85, 17 Ago 2015.

1. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Tengo un lawmate en 1.2 Ghz con antenas de circular wireless y desde hace un tiempo me están saliendo unas interferencias como si fuera algún inhibidor del vídeo.

A alguien mas le esta sucediendo?

Lawmate utiliza frecuencias hasta maximo 1280 Mhz No se si utilizando los TX y RX de Partom o los nuevos TX y RX de readymade RC que van mas filtrados para señal UHF... y van con frecuencias mas altas como 1360 Mhz. Quizás dejaría de tener esos problemas de interferencias. El video de fondo se ve perfecto. Es como unos pantallazos como si alguien utilizara esa frecuencia...

http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=11_30_38&products_id=917

http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=11_34_44&products_id=912

2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por donde vuelas y que dias y horas..... podria ser perfectamente otro compañero alejado de ti , nosotros hemos recibido señales de compañeros volando a mas de 30 km,

3. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he probado varios dias y en la misma zona... Y a diferentes horas y canales... Existe alguna fuente que pueda interferirme? Seguro que me cambio de zona y sin problemas... He probado el 5.8 Ghz y el 2.4 Ghz en la misma zona y no hay interferencias... Pero claro el alcance no es el mismo...

4. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el 1.2 con el 2.4 me daba guerra.me pasé a 5.8 y listo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir esta página