Interferencias en Helicoptero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jgarciah, 16 Mar 2010.

1. jgarciah Nuevo Miembro

jgarciah
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos,
    no se sí este es el mejor sitio para preguntar esto pero el que no pregunta no apreden.

resulta que tengo un T-rex 450 de fibra de vidrio. que nunca me ha dado problemas, pero he observado que si toco cualquier tornillo del chasis con un destornillador los servos reaccionan. he separado el variador y el motor del heli por si hacia alguna interferencia pero los servos siguen reaccionando si toco con un destornillador-metalico.
    alguna idea?
    el receptor es un futaba 35, la antena la he comprobado y esta bien.
    Gracias.

2. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:
    Hahahahaaaaaaaa Jorgeeeeee ...la mejor solución para que no reaccionen los servos es ....que no metas el destornillador, tío!!! hahahahaaaaaaa
    :laugh::laugh::laugh:

Ayayayayay (lágrimas de risa) ...tío ...perdona es que no he podido evitarlo ...me recordaba esto a lo del nota que va al doctor y le dice que le duele aquí.

En fin ...lo peor de todo es que encima no te puedo ayudar porque desconozco el motivo (son los servos digitales?) ...me pasaba algo parecido con mi emisora (tocaba la antena y el motor del avión se ponía en marcha). Mandé mi Multiplex a la revisión en Alemania porque estaba fatal....

3. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola eso es tipico, tambien si tocas con algo metalico en el motor, etc..
    Por casualidad el destornillador esta imantado? si tocas algo metalico con un iman, los campos magneticos producen interferencias. Saludos

Compartir esta página