interferencias en 1,2gh

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por marakato, 26 Nov 2009.

1. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,tengo un problema de incompatibilidad con el sistema de vídeo en 1,2 y el gps ya que este no coge satélites hasta que desconecto el tx, también he notado interferencias en los servos mas cercanos al transmisor,¿le a ocurrido esto a alguien mas? ¿como lo puedo solucionar? ya que no tengo mucho espacio para alejar los componentes.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0

es normal , esa frecuencia se mete en el gps, giros, srvos, y si son digitales se vuelven locos.

3. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como dice FunFly. Yo tambien tenia esos problemas....traslade el emisor a la parte trasera a unos 40cm de los servos, camara y gps. Esta a unos 7 cm del motor y ya no tengo problemas.

Un saludo, Santiago.

4. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que TX de vídeo usas? Yo he tenido bastantes problemas con los Lawmate de 1w, sin embargo hay otros con los que me ha ido de maravilla, como los del pedido conjunto de Sprint

5. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso este quitando la carcasa al emisor;
    http://www.inesun.com/show-3264,SR-700mW.html

Pero estoy mirando otros para hacer un diversity con otro receptor...
    http://www.inesun.com/show-1941,ESPT1.5w.html
    http://www.inesun.com/show-6929,MN-211A.html
    http://www.inesun.com/show-4333,SONGRI-15-1500MW.html
    Por cierto que el transporte va incluido.

6. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,el transmisor es lawmate de 1w, intentare alejarlo lo que pueda, pero no tengo mucho sitio por que el avión es el mx2 y casi todo el equipo va en la cabina ,el gps es lo que creo que puedo alejar mas del transmisor.
    Tambien tengo el mismo equipo de 700mw sin carcasa original pero con una mas lijera de chapa fabricada por mi y con este transmisor creo que tambien me interfiere.

7. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana pruebo y os cuento

10. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy he estado volando con 1,2gh y en cuanto me alejo un poco tengo unas interferencias que casi me hacen perder el control del avion, ya no se que hacer ,escucho consejos.

11. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, según mi experiencia, los servos HXT900 y los TX de vídeo Lawmate de 1.2 son incompatibles. A mi se me vuelven locos. No se si son estos los servos que usas, si es así, cambia los servos por unos Hitec HS55 y te ira bien o cambia el TX de vídeo por otra marca.

Un saludo.

12. ibizar Miembro

ibizar
    Me Gusta recibidos:
    0

ami me pasa lo mismo SEÑORES VIDEO DE 1,2GHZ no sirve para nada , a todo el mundo le da prtoblemas.......

el gps pillado........ super lento .........

emisora en 35mhz pssssssssss 200 metros FS......

algun servo tiembla .................

SOLUCIONNNNNNNNNNN XDDDD COMPRAR TX Y RX en 2,4 GHZ

saludoss!!!

13. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente no afecta las emisoras en 35, verifica tu instalacion apagando el video.

slu2

14. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso 1,2 Ghz y he llegado a 4800 metros con 35 Mhz. Cierto que al GPS le cuesta un poquito más entrar, pero por lo demás es superfiable a la vez que da más alcance que el 2,4Ghz, yo lo recomiendo.

15. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy usando desde hace unos 6 meses este equipo de 1,2 y 800mw

Si no me equivoco es el mismo equipo del pedido conjunto de sprint y no tuve ningun problema, de hecho en la prueba del equipo llegue a volar a 4200m. con las antenas omni que trae :ansioso:, yo vuelo en 72 mhz con una Futaba 9ZAP.

Aca les dejo el video

[VIMEO]6590846[/VIMEO]

Yo uso el GPS Locosys y nunca tuve problemas, ahora estoy usando el otro GPS de 10hz que admite el dakar y tampoco tengo problemas, pero unos compañeros del club no pueden hacerlo funcionar con el EB-85.

En mi easy tenia puestos los HTX900 y no tuve problemas tampoco, el unico problema con servos que tuve fue cuando conecte este equipo FPV en un motovelero con receptor PPM, pero en PCM nunca me paso nada.

16. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al mío le cuesta un poco más cojer los satélites, lo que hago es enchufar antes el gps con el osd y luego el emisor, en 1 minuto tienes 9 satélites. Si los enchufo a la vez, en vez de 1 minuto le cuesta 2, pero los pilla.

17. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que GPS estas usando?

18. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es el del EZOSD de 10hz, como este:

La plaquita de arriba con el gps pegado

19. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago lo mismo, primero el gps.... no llega a un minuto y tengo señal, luego el emisor. Si lo hiciera a la vez me puede tardar hasta 3 ó 4 min.

En el tema de alcance yo en el glider tengo un emisor de 850mW y por ahora voy por los 6,4km... 6,0km fueron con la antena de casa de la emi, ahora estoy haciendo pruebas con x2 en la emi.
    En su dia tenía muchos problemas de temblor de los servos pero los quité apantallandolos, eso si, cuando me alejo vuelve el baile... estoy muy quemao y pensando en pasarme a pcm.

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aces, prueba a cambiar los servos primero. Yo tengo unos tembleteos terribles en los servos del star, se han agudizado poniendo el transmisor, he cambiado a pcm y siguen igual de mal. Probé con otros servos que tenía por ahí y se acabaron los problemas. Ahora he pedido unos hitec a ver qué tal van.

21. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fitozgz, el caso es que volando cerca ya no tengo problemas, osea que el servo lo tengo bien apantallado, es cuando me alejo mas cuando empiezan a aparecer los movimientos entonces me imagino que sea cosa del rc sino siempre estarian bailando no? De todas maneras ya tengo en casa unos hitec y graupner para hacer el cambio :wink2:. Gracias por la info.

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tienes razón, tiene que ser del rc porque si no estarían todo el tiempo temblando

Compartir esta página