INTERFERENCIAS DEL MOTOR

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por CALYPSO77777, 10 Sep 2010.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que debo de aislar para que el motor no meta "ruido" en la imagen. A motor parado se ve perfecto pero con él en funcionamiento me mete bastante ruido, el esc lo tengo pegado al motor (poco cable), utilizo el OSD EAGLEE TREE, y no se por donde empezar a aislar o meter ferritas me gustaria empezar a probar por lo mas probable y seguir buscando.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que pongas fotos para que sea más fácil ayudarte. :wink:

3. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una ayuda puede ser poner un cable desde la carcasa del motor a masa. Prueba a ver que tal, a ver si mejora.

Saludos.

4. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo el OSDPro y me paso lo mismo, y poniendo una bateria adicional para alimentar camara y Tx video lo solucioné. El Tx es el de Lawmate de 1W y la camara la MSHQ36 y con una de 800mAh tengo para 50 min. (aprox).

5. triff Nuevo Miembro

triff
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el hilo que hay sobre interferencias dicen que el variador es una de las
    cosas que meten mas ruido. Una de las soluciones que probaron es forrarlo
    de papel de alumino (teniendo cuidado de que no haga contacto) y eso conectado a tierra. Así, gracias al efecto de la jaulo de Faraday, evitas en
    gran medida las interferencias que genera con otros equipos. Los que lo
    han probado han notado mejoría.

6. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde probaré todo y comentaré resultados

7. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia el mismo problema, y lo solucione poniendo una ferrita en el cable de servo que va del variador al OSD.

8. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de probar todo esto, veo que de la forma que me queda totalmente limpia la pantalla y sin ninguna interferencia es con alimentación separada, asi queda perfecto. Con ferritas mejora algo, pero según a que revoluciones se nota mas o menos, pero sin duda alimentación separada y perfecto.
    Gracias a todos

9. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que lo hayas podido solucionar.
    Saludos :tongue2:

10. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
    Así soluciones el problema pero con el ET no tenía mucho sentodo llevar la alimentación separada puesto que si falla la bateria principal o la de video, me quedo sin video así que segui buscando y ya encontré el problema.. http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=160&productname= , se lo cambié por uno de 3A de HIMODEL y se acabó el problema.

11. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien lo he solucionado alimentando con 2 baterias distintas el variador i el TX. Me queda la duda al leer este ultimo post donde hablas de has encontrado el problema y lo has resuelto con uno de 3A ¿a que te refieres ?

12. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que son dos modelos distintos de ubec uno es http://www.rctimer.com/index.php?gOo...0&productname= de 5 A y el otro es http://www.himodel.com/electric/HiModel_3_Amps._5V_6V_Switch-Mode_UBEC.html
    En principio la diferencia es que el primero puede dar hasta 5 amperios y el segundo 3 para alimentar receptor servos etc (es decir todo lo que va en 5v). Bien pues el primero mete un monton de ruido en el video y el segundo practicamente nada. Supongo que será cuestión de diseño de uno y otro

Compartir esta página