Interferencias de audio por el video en Rx y Tx de 200mW

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por peli-peli, 28 Jun 2007.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos hoy ma llegao este articulo de ebay:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=150131940279&rd=1&rd=1
    la cosa es q e probado a conectarlo todo ( en mi cuarto), y se ve perfecto, la cosa es q se escuxava un ruido mu molesto... e pensao q podria ser el audio q no transmitiera bien o algo. asin q lo e conectado a la salida del pc, el audio y despues el video, la primera prueba era con el audio, y si transmitia bien aunq con un clac clac clac de fondo, la cos asido al activa el video auntomaticamente a empezao a escuxarse ese ruido molesto, me e dao cuenta q segun la pantalla q estuviese en el pc, asia mas o menos ruido, por ejemplo la pantalla en negro casi anda de ruido pero la pantalla en una ventana de una carpeta con el fondo blanco, ppfff Ruidazo del copon... alguien sabe q ocurre? se puede solucionar?

Un saludo.

PD: en ningun momento se ve mal la imagen.

2. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdón

Me vas a perdonar,pero para tratar de ayudarte tendría que comprender lo que dices, y la verdad es que me pierdo.Intenta escribirlo correctamente y seguro que podemos echarte una mano.

3. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok intentare esplicarlo de nuevo, la cosa q compre este kit de transmisor y receptor, el transmisor es de 200mw, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=150131940279&rd=1&rd=1
    el problema q tengo es q cuando esta emitiendo el transmisor se ve bien pero tengo un ruido desagradable, pense q el canal de audio estaba mal y q no estaba trasnmitiendo bien el audio el transmisor, asi q solo le meti audio al trasmisor para q emitiera (conecte el transmisor a la salida de audio del pc y el receptor al TV) la cosa es q se escuxaba perfecto, el problema viene cuando le doy al transmisor un video para emitir (lo conecte a la salida de video del pc, para asin transmitir el monitor del pc al TV) es cuadno en el momento empieza ese ruido molesto, me e dao cuenta q si emite una imagen clara (por ejemplo una ventana de una carpeta con el fondo blanco) es cuando mas ruido se escuxa, y cuando conecto una imagen oscura es cuando menos o nada de ruido se escuxa. (con la pantalla del monitor en negra entera, emitiendo el transmisor esa pantalla en negra al TV),
    Nose si me e explicado mejor, espero averiguar q es pasando si no me estoy viedno volando o sin audio para q no moleste, o con audio pero segun lo q mira por la cam sonara mas o menos ruido.

Un saludo..y gracias.

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a desconectar la tierra del PC y vuelves a hacer la prueba, luego nos cuentas.

5. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    lla tierra? como se la kito? antes lo proble a recibir el video de la cam y el audio en un PMP y ocurria lo mismo

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca una clavija de esas para adaptar enchufes americanos a lo de España. las vende incluso en los chinos.
    Hay unas que permiten el conectar una toma de las nuestras por detrás, la usas a modo de ladrón. pero así te dejas la tierra sin conectar.

Adjuntos:

7. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico muchas gracias por la opcione de la tierra, pero no es eso, ya q si coencto el receptor y la cam solos tmb tiene ruido, se lo e explicado a un amigote q fui tecnico en SONY, y me qa entendido a la primera, dice q el audio va a una frecuencia o algo asin y el video a otra no mu lejana la cosa esq el audio esta desplazado y como el video tiene marjenes segun el blanco q enfoje ( segun el color sube o baja de frecuencia) pues cuando emite en color blanco se desplaza tanto q se mete en la banda del audio, y cuando emite algo oscuro o negro se desplaza al lado contrario por eso no hay ruido, la cosa es q a estado mirando este transmisor, y me dice q la configuracion de fracuencias de audio y video biene programadas en una eprom de solo una escritura, y q no se puede arreglar.
    es un chasco ya q viene de Honkong.
    A nadie la pasao esta nunca?

un saludo a todos.

PD: no se de electronica y es mu posible q los terminos q e utilizado para esplicar la solucion no sea los indicados, pero... la idea es esa jejej xD

8. mirmalum Nuevo Miembro

mirmalum
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese es el problema- demasiada separacion entre la banda de audio y video.

Es una pena- ya que yo compré el mio dias despues de poner tu el post- caguen- pero es un buen equipo. en otro post te digo las distancias que llegan en un ambiente limpio. Una caña, por ese precio, el transmisor. Lástima lo del audio.
    Aquí un ejemplo de distancias con ese transmisor.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?p=4640#4640

9. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    emtonces? a ti tmb te venia jodio....esq todos vienen mal??
    q estafa entonces... toy pensando en ponerle un led al variador q aparezca delante de la cam, para q cuando el variador em corte motor se apague el led, de esa manera se cuando no tengo motor..
    en desventajas pones q es muy caro, a q te refieres?? :S

un saludo.

Compartir esta página