INTERFERENCIAS BAYONETAS DE CARBONO

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por walias, 26 Abr 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quería estrenar, esta tarde, un Electro Rookie de Graupner, tanto en tercera persona como en FPV. He caído en la cuenta de que tanto la bayoneta de refuerzo del fuselaje como la de las alas son de fibra de carbono. He leído por aquí algo sobre el tema de las posibles interferencias. Volaría en 35 Mh. RC y en 1,3 Ghz. en video. ¿Puedo tener problemas? ¿Alguna solución? Agradecería respuesta rápida. :biggrin2:

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras no pongas las antenas del receptor de radio y la del TX de vídeo muy cerca y paralelas a los refuerzos de carbono, no deverías tener problemas.

Salu2.

3. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda ¿cómo hago para que la antena RX (radio) no vaya paralela a la bayoneta de refuerzo del fuselaje? :sad:

4. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Walias, se me ocurre que podrias sacar la antena por un lateral hasta el borde marginal exterior del plano de cola, con lo que podria quedar con unos 30º aprox. respecto al fuselaje

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues lo estrené; primero en tercera persona sin los elementos FPV, todos (excepto el GPS) alojados debajo de la cabina. Después con los elementos FPV funcionando, aunque en tercera persona. Parece imposible, pero todos caben perfectamente. El vuelo ¡¡fantástico!!; sin un solo extraño, ni un Fail-Safe. El vídeo no se entrecortó en ningún momento y el vuelo del Elektro Rookie magnífico, estable cien por cien, si ningún movimiento extraño por el viento (flojo, unos 5 Klmts-hora). En cuanto a las bayonetas de carbono ningún problema y eso que la antena RC estaba paralela a la de refuerzo del fuselaje. Única pega la de siempre, parece que grabar en disco duro no es lo mío, pues le dí a salir del archivo antes que al stop por lo que me quedé sin una bonita grabación. No obstante, cuando lo cargue vimeo (que está en ello) os pongo una grabación desde tierra hecha con la videocámara HD, a la que tengo hecho un hueco en el avión para mañana, pues puede perfectamente con 100 gramos más. Así mismo mañana hago fotos y posteo el setup, que es bastante curioso por lo poquísimo que ocupa. Saludos :biggrin2:

PD.- El vídeo lo pongo en el apartado de vídeos aunque no sea propiamente de FPV.

Compartir esta página