interferencias 433 y 5.8?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mariors50, 20 Jun 2015.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. pues queria saber si es posible que me este dando problemas esta configuracion. ya que a 3km me quedo sin video cuando con 2.4g no tenia problemas en superarlos. e comprovado a encender el rx solo y el lrs y al acercarlo la pantalla se pone negra. existe algun tipo de filtro para esto? puede ser por el receptor de 5.8? :confused:

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pantalla se te pone negra porque el LRS le mete interferencias. Si vas a tenerlo muy cerca lo mejor sera que la apantalles con papel de aluminio.
    Lo de que te quedes sin vídeo puede ser por muchas cosas, ya sea interferencias o porque a misma potencia el 5.8 tiene menor alcance que los demás.
    Que potencias usas?

3. jota.rs Nuevo Miembro

jota.rs
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo de la pantalla y lo apantalle como dice Ivan_Cillo papel aluminio y un cable a masa y ya va mejor

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues uso el el immersionrc de 600 por lo que descarto totalmente que sea de video ya que lo acctualize por que iva con 200mw y 2.4g y llege a los 4km. voi a apantallar el monitor aver si consigo mejorar

5. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada... acavo de apantallar todo bien con un cable a masa y a mi parecer todavia me coge mas interferencia:sad:. supongo que sera cosa del monitor que al tener todo el sistema de video integrado...

6. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que LRS usas ?

7. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ezuhf de 600

8. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo, por tener la antena (nagoya) cerca de la antena de recepcion del video (videolink dji 5,8) me coje interferencias que veo en la pantalla en forma de rallas horizontales anchas (3) no se si hay algún filtr para corregir esto pero molesta un poco, le puse papel de aluminio y se van pero no me convence el ir con un trozo de albal en la emisora por lo que me gustaria saber si existe en el mercado algu tipo de filtro para atenuar estas interferencias.

Tengo que decir que con el modulo orange de 10mw no tenia, pero al poner el de 1w pasa esto y es por exceso de potencia eso ya lo se, pero hay que buscar la manera de no interferir, a ver estos magos de la electronica :wink2:

9. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf...me interfiere a mi con el de 100mw con que de 600 no veras un pijo...
    Es un monitor que llevas en la parte de arriba de la emisora no?
    Si apantallando no va lo único/mas sencillo que puedes hacer es sacar el modulo de su sitio y separarlo con un cable de servo, sujetandolo en otro sitio donde no te interfiera.
    Siempre es mejor alargar lo que te digo que el cable de la antena

10. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo el monitor el un tripode y seve que cuando empieza a bajar la señal de video se mete la del lrs eso me pasa a los 3 km antes nada, supungo que la mejor oppcion sera eso alejarlo un poco con un repetidor 2,4 asi me ahorro cable

11. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya tienes modulo y receptor de 2,4 pruebalo a ver si no se te mete el 433.
    Yo personalmente lo que haría es poner el monitor y receptor de 5,8 en la radio y llevar el LRS al trípode con un cable y alejarlo lo mayor posible

12. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que are sera irme con 2,4g si supero los 3km lo que are sera encender el ezuhf con otra emisora y si pierdo el video ya esta claro el problema.. el tema de montar la pantalla en la emisora lo veo complicado al usar antenas direccionables prefiero dejarla enfocada al punto donde voi a ir

Compartir esta página