Interferencias, ¿puede ser por el transmisor?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Mentor, 13 May 2012.

1. Mentor Nuevo Miembro

Mentor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente,

Hace algo más de un año me compré un equipo simple Tx-Rx de 1,3Ghz de 1.500mW y una camara RCV922 de Fat Shark. Recuerdo que tenía problemas y lo dejé estar. Ahora en el campo hay un grupo de "individuos" que me estan tocando la vena "FPV" y he vuelto a ponerme en ello...
    El problema todavía persiste, me alejo a unos 15-20m y empiezan unas interferencias, una vez pasada esta distancia no se puede ver nada.
    La única prueba que hice más o menos "guarra" fue quitar la antena al receptor, pero me han dicho en el campo vuelo que no debe de pasar nada, al contrario del transmisor. De todas formas un compañero me ha dejado su receptor y pasa absolutamente lo mismo por lo que he llegado a la conclusión que es el transmisor.

Yo no recuerdo haberle hecho nada raro, ni que se me haya caido al suelo, ni sobrealimentarlo, ni nada de nada. Lo que si llevo es un BEC para reducir el voltaje de de la bateria LiPo 3S para alimentar la camara de 5V.

¿Seguis algún procedimiento para ir descartando problemas? Es que no me explico que puede pasar, estoy por tirarlo a la basura y borrón y cuenta nueva.

Salu2!

2. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no hablamos de los mismos equipos te puedo decir que yo descarte una antena de rabillo en 2.4ghz . haciendo pruebas de rssi en el rx me di cuenta que daba bastante menos tension y se veia bastante mal . :rolleyes2: comprobando continuidad con el polimetro todo parecia estar correcto :rolleyes2:.

que te quiero decir con todo esto ???? , pues que te preste un compañero una antena para el TX.

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Opino lo mismo. Prueba otra antena y ponte en el canal 8 como muy arriba. Por encim estas antenas chinas suelen salirse de banda.

Despues solo queda mirar si es problema del tx. Como los.tx.suelen tener el mismo conector prueba a sustituirlo por otro que te presten y asi sabes si es problema del tx o pueden vemir los problemas por el bec que comentas.

Saludos

4. Mentor Nuevo Miembro

Mentor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por vuestros consejos. Definitivamente el transmisor no funciona correctamente, creo que se ha debido de quemar. Así que... a comprar otro :icon_evil:.

Un saludo.

Compartir esta página