Interfaz monitorizado telemetria

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por jusjus, 1 Jun 2015.

1. jusjus Nuevo Miembro

jusjus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos!
    Soy nuevo en el mundo del aeromodelismo y llevo unos meses comprando piezas y me acabé montando un Easy star II.
    Le puse un variador de unos 45A, motor out turnigy 2000 y un par de pruebas que hice va de escándalo!
    Ahora lo tengo pasando un poco por quirofano pero en unos dias estara por los aires de nuevo!

Mi gran problema es que estaba interesado en hacer una interfaz gráfica para ver los datos que yo quiera por ejemplo coordenadas gps o altura, a través de texto plano mismo, sin tener que estar viendolo a traves de mission planner.
    Probé en hacer un sniffer al usb con el putty y salian caracteres a lo loco, lo cual indagando mas vi que iba a través del protocolo MAVLink.

Buscando mas info la verdad que acabé hecho mas lio aun, ni como programarlo para tener lo que busco e infinidad de programas y demas.

A ver si podeis echar una maneja!

Gracias

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No he entendido nada de lo que dices, será que son casi las 12... :laugh::laugh: pero no es lo que tu pides lo que da un OSD?

PD. Des de aquí pido a los admins un emoticono de "dormido", ya que la mayoría de mensajes se escriben después de cenar... :cool2::cool2:

3. jusjus Nuevo Miembro

jusjus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja nono, osd no, sino en el ordenador, una interfaz parecida al mission planner pero de manera mas simple, para mostrarme los datos de gps que me manda la telemetria, lo que pasa que como vienen los datos a traves del protocolo mavlink pues no tengo idea alguna de como programarlo a base de printf :sad:

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. jusjus Nuevo Miembro

jusjus
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página