INTERESANTE MANEJO DE CAMARA SONY.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por CHRISTIAN FPV, 31 Dic 2010.

1. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros he encontrado este videito, me parece interesante el manejo que le dan a la camara, dando posibilidades de utilizar el zoom, esto para los compañeros que utilizan camaras para fpv similares a esta, espero que les sirva.:wink2:(recuerden no es mio el video).

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo:rolleyes:

3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que camara es esa?
    Parece muy interesante para aviones grandes que admitan ese peso.
    Ademas asi puedes grabar en HD verdad? Es que soy muy novato en esto de las camaras.

4. abeloki Nuevo Miembro

abeloki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien para quienes puedan permitirse tener ese peso en la especie de avión que se esta montando, porque supongo que será para eso aunque en el video no se ve mas que una caja grande de contrachapado de momento con un motor que miedo me da mirar para el. Tengo mas curiosidad por el artefacto que esta montando que por el propio mecanismo que nos enseña :laugh:.

Saludos !

5. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una SOny Bloogie HD.

La camara está muy bien y permite sacar la imagen a la vez que grabas, con lo que se le puede montar un osd.

El inconveniente es que lleva cmos y las helice y vibraciones le afectan muchisimo.

Compartir esta página