Interesados en diseño de platos más grandes para Hexa F550 DJI

Tema en 'DJI' iniciado por nuki, 18 Sep 2012.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0

Saludos:

Quizá sea algo sin mucho sentido, no lo se, pero lanzo la idea por si hay más de uno que pudiera estar interesado.

Quisiera utilizar hélices más grandes con otros motores más potentes en este frame (si no me equivoco el máximo tamaño que permite es de 10") y para ello habría dos opciones:

1. Las extensiones que venden por separado. Por ejemplo estas:

2. Diseñar unos platos centrales de mayor tamaño para poder utilizar los brazos del frame

(Estos son los originales del F550, pero se podrían diseñar unos platos de mayor tamaño en general, o con mayor extensión en la zona de los brazos)

De esta forma, y según el tamaño de los platos se podrían utilizar hélices de 11" y 12"

Se lo he comentado a marakato y si nos juntamos unos cuantos interesados podría prepararlos él mismo.

¿Qué os parece la idea?

Un saludo

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi sugerencia es que si lo quieres extender lo hagas con las piezas individuales en cada brazo., el frame central lo tiene todo listo para soldar los cables, y apenas tendrías que modificar el largo de las conexiones, además el peso agregado sería mínimo.
    Esas piezas las puedo hacer en fibra de vidrio o fibra de carbono y del espesor que quieras.

Saludos.

3. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toda propuesta puede ser válida. La cuestión es ver qué le puede interesar a los propietarios del F550.

Proponemos las opciones y si hay gente interesada pues 'palante :rolleyes:

Un saludo

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espérate que los chinos no hayan "movido ficha" ya con el asunto; la verdad es que no se explican un pimiento y es aventurado saber cómo han alcanzado los diámetros de 700 y 800 en su gama de chasis "piratillas".

Supongo que es más barato meterle un nuevo corte a la cnc que unos moldes nuevos para fabricar brazos más grandes; confiaré de momento en el sentido chino de la economía. :biggrin:

5. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos chinos están en todo :biggrin:

Lo seguiré de cerca

Gracias por el apunte.

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les dejo un boceto de una placa horizontal con dos refuerzos verticales.
    La idea es que los azules se sujeten al blanco por debajo, y este se atornille al brazo utilizando los mismo agujeros originales. Del lado IZ sitio para un motor del tipo 2814. La nueva distancia entre ejes se va a 700 mm, válido para hélices de 13".
    Tal y como están las cosas no creo que merezca la pena hacer esto.

Saludos.

Adjuntos:

• boceto.jpg
      boceto.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,3 KB
      Visitas:
      94
  7. sebasgil Nuevo Miembro

sebasgil
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si que me interesarían estas modificaciones, de momento estoy montando un 550, la idea es hacer fotografías a nivel profesional y creo que con estas reformas podríamos sacarle mucho mas a este frame.

a ver si sale alguna solución fiable y la testeamos

8. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto al post y a la idea !! me gusta mucho el hexa F550 pero lo veo pequeño... si alguien hace unos platos más grandes.. me apunto !!

Salu2 !!

9. sebasgil Nuevo Miembro

sebasgil
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si que me interesarían estas modificaciones, de momento estoy montando un 550, la idea es hacer fotografías a nivel profesional y creo que con estas reformas podríamos sacarle mucho mas a este frame.

a ver si sale alguna solución fiable y la testeamos

Compartir esta página