INTERES: Video dentro de edificios principales

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por vico21, 15 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vico21 Nuevo Miembro

vico21
    Me Gusta recibidos:
    0
    (1)Es posible dirigir un multicopter dentro de una ciudad con edificios, otros de interes comun, etc. o hay alguien que restrite ese detalle?

[​IMG][​IMG]

De ser así, (2)como se sabe hasta donde se puede meter y qué pasa entonces si el copter pasa un poco esa línea? puede que regrese solo, directamente se cae, (3)puede ser inmediatamente controlabl, hay algun sitio Web donde dirigir y saber donde se puede meter, un tipo de lista general?.

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu vas circulando por esa bonita avenida de colores cuando de pronto tu parabrisas es golpeado por un platillo volante que no tiene marciano dentro. Si tienes suerte solo es el susto y un parabrisas, sino pues quizás un accidente y ...
    ¿Tu como ciudadano que harías? Sigues tu camino pues piensas que la ciudad es de todos incluidos los marcianos no presentes, o lías la batalla de San Quintin y tratas de empapelar hasta al gato que pasaba por ahí.

De todas formas ¿es la ciudad de la foto la que quieres sobrevolar? porque parece muy americana.

Si no te lo restringe nadie en concreto debería prohibirtelo tu propio sentido común.

Y si hay problemas (que te aseguro que los hay) el UFO no vuelve callejeando como un taxi.

Saludos.

PD, no está de más que digas hola, adiós, gracias , soy tal y de tal sitio. Siendo tu primer post entras como un elefante en una cacharrería.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si le pones los maps del tomtom, sera posible?:idea:

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    total mente deacuerdo con elossan, se ha hablado mucho en el foro sobre este tema, para preguntar primero hay que informarse mirando el foro, y en su defecto si no lo encuentras preguntas que para eso estamos, y toda esta comunidad, o casi toda, estamos en contra de sobrevolar zonas avitadas,poblaciones, carreteras o autovias, etc,etc.......

5. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    quieres un consejo?

OLVIDATE DE ESO..
    DANGER

un saludo

6. vico21 Nuevo Miembro

vico21
    Me Gusta recibidos:
    0
    te puede caer incluso una caca del cielo de una avioneta en despegue de otra parte, algo bastante improbable y demandar al anterior alcalde del pueblo de donde fue a salir por dejarde poner ojo de halcón y con eso contratar a alguien para que revise centenares de post, ver si alguien responde y conteste diferente, de paso pone e ilustre justo en el gusto tender ese que tiene. Se refiere a que hay interferencias dentro de las ciudade, tiene probabilidad que afecte eh. Pienso que es deber que pregunte antes que pruebe la KK de un estadio diferente.
    El gps le hace volver, se pierde directamente, alguien que haya probado sabe?

7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lee más y te enterarás, leer es cultura.

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    vico21, en las ciudades esta prohibido volar, simplemente eso. si quieres probar las raeaccion de tu equipo sera bajo tu responsabilidad, y el resultado puede ser penado.

para que entonces quieres saber si el gps tendra respuesta, puedes hacerlo y tomar los datos en tierra sin arreisgar nada.

espero que lo entiendas, simplemente es esto, y no depende de ningun alcalde.

saludos

9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de seguir con algo que todos los del foro sabemos que esta prohibido,y que no se debe ni de hablar de ello,aqui se termina el tema.

Lo siento pero esto esta fuera de las normas.

Moderador

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página