Intentando avanzar

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por surver, 5 Sep 2015.

1. surver

surver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Soy bastante nuevo por aquí en el hobby, desde Junio volando FPV. Aquí os dejo un video de una sesión (siempre con castaña al final jajaja). Poco a poco, con horas de vuelo, se va avanzando. Evidentemente no llego al nivel de algunos cracks que he visto por aquí, pero... ya los pillaré!!! jejeje :-800:

NOTA: Las vibraciones es por culpa de un motor que tenía cascado de una buena piña anterior :wink2:
    Saludos.

2. dani_pacha

dani_pacha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante bien surver ! Poco a poco que asi es como se avanza ! Y disfrutando y apretando el culo ! un saludo

3. surver

surver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y besando el suelo con más frecuencia, a veces, de la que me gustaría jajaja.

4. dprada

dprada New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo haces muy bien, pero que muy bien.

Asi se aprende a volar, asi se progresa, no como en la universidad de Cadiz que ahora dan cursos de 65 horas ( 60 de teoria y 4 de practicas).

En esto se llega lejos haciendo lo que tu haces:

1- Usando la cabeza para volar donde tu vuelas: en lugares donde no pongas en peligro a los demass.

2-Volar, volar y cuando estes cansado de volar... seguir volando

3- Con el punto 1 y 2 llegaras donde tu quieras llegar.

A seguir asi compañero

5. surver

surver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dprada.

También he tenido una gran ayuda por parte de la comunidad que hay en Sevilla. Sobre todo de Isaac (owner http://www.fpvmania.es) al iniciarme en el hobby y Monzon, que es con el que vuelo casi todas las tardes, un veterano de aquí creo jajaja. Además me da bastante caña! (en breve se la daré yo!!!)

Saludos.

6. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para llevar tan poco te manejas muy bien, seguro que en breve estas dando guerra de la buena, una pena las vibraciones, a seguir dándole caña!

Un saludo.

Compartir esta página