instrucciones RVOSD

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Aleix, 30 Oct 2008.

1. Aleix Nuevo Miembro

Aleix
    Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar me presento, soy aleix de barcelona concretamente Terrassa y por aquí hay muy poca gente que vuele FPV.
    Hace un par de dias he recivido el RVOSD, es genial me encanta pero tengo algun problema y espero que ustedes me puedan ayudar.

1. El primero es que la altura se vuelve loca y no me marca la que deberia marcar, que puede ser? lleva un altimetro o la calcula mediante GPS???
    2. Como puedo provar el piloto automatico? yo lo he conectado de la siguiente manera: en los indicadores motor in, alerones in etc... introduzco la señal directa del receptor de mi avión y en los indicadores out conecto los servos correspondientes. luego enciendo el sistema y activo el piloto automatico en el menu y no hace nada... ademas la emisora no comanda los servos y el OSD no me detecta la perdida de señal! ke hago mal?

Si tubiera unos minutos para aclararme estas dudas se lo agradeceria muchisimo o si sabe de algun manual mas completo que el de range video agamelo saber...

Ah! casi se me olvida, como se que valores poner en el menu del auto pilot? dejo los que vienen de fabrica?

Gracias de antemano.

Atententamente Aleix.

2. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página