Instalacion FRSKY en FLYSKY

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por danybd, 20 Ene 2013.

1. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

Queria comprar el siguiente modulo para poder tener telemetria de mi quadricoptero, y poder ver en tiempo real el nivel de batería:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14349__FrSky_DJT_2_4Ghz_Combo_Pack_for_JR_w_Telemetry_Module_V8FR_II_RX.html

Actualmente tengo una emisora Flysky, modificada para poder cargar diferentes firmwares; y tengo cargado el ER9x. He visto que hay una version del ER9x para Frsky, supongo que sera para funcionar 100% con este modulo.
    Mi pregunta es, si el modulo es plug&play; cambiando un modulo por el otro y cargando el firmware (ER9x flysky) o necesita modificaciones hardware (soldadura de componentes dentro de emisora).
    Tambien si me recomendais otros modulos para telemetria acepto propuestas :rolleyes2:

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
    Saludos.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese modulo está muy bien y es plug&play

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese modelo el receptor no lleva telemetria , que yo sepa , o yo no se la se sacar .
    hay otro unpoco mas caro que si tiene la opcion. para que la telemetria laveas en la pantalla de tu emisora si tienes que hacer algun apañito , pero para usar los pitidos no.
    para usar normal es poner y listo , tambien le puedes poner una pantallita mu molona y ver los datos hay .

4. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creía que con tener el firm ER9X frsky y comprar el modulo ya podía ver los valores en la pantalla. Entonces este modulo no tiene opción de telemetría? Cual es entonces el modulo que me recomiendas?

Muchas gracias.
    Saludos.

Compartir esta página