Instaló una oficina en su propio coche

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juan ruiz, 12 Dic 2012.

  1. juan ruiz Moderator

    juan ruiz
    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Instaló una oficina en su propio coche

    [​IMG]




    La comunicación se ha convertido en una necesidad hoy en día y ya no renunciamos a ella ni siquiera cuando viajamos en el coche. Los teléfonos móviles con conexión a Internet permiten mantenerse conectado en todo momento, pero para algunos eso no es suficiente y deciden ir un paso más allá, montando su propio centro de trabajo en cualquier parte ¡¡¡Incluso en el coche!!!

    Hay quien no solo se lleva el trabajo a casa, sino que se lo lleva también al coche y aprovecha los trayectos de ida y vuelta. O quizás es que simplemente el conductor alemán que protagoniza esta noticia decidió ahorrarse el alquiler de una oficina y aprovechar el espacio sobrante en su propio automóvil.

    Sea cual sea la razón, lo cierto es que la policía alemana, durante un control rutinario de velocidad, detectó a un conductor que tenía montada toda una oficina en su propio coche.


    Todos los detalles

    No debía tener suficiente con el teléfono móvil para enviar mensajes y correos electrónicos, así que decidió montar una estructura de madera en la que acopló su propio ordenador, una impresora, un router wi-fi y una fuente de alimentación para no quedarse sin batería en ningún momento.
    Incluso había inventado su propio sistema de amortiguación, para que las vibraciones de la circulación no afectaran al rendimiento de su sistema.


    Nada ilegal


    Por sorprendente que parezca, la policía alemana solo pudo apercibir y multar al conductor por un exceso de velocidad, pero no pudo hacer nada respecto al centro de trabajo que el conductor se había montado en su propio coche. La distracción que supone un despliegue tecnológico de ese calibre es indudable, pero la ley, de momento, solo permite sancionar a los conductores cuando hablan o manipulan el móvil sin un dispositivo manos libres.
    Aún así, seguro que, aunque no una multa, el conductor sí que se llevó un buen discurso sobre la seguridad vial y la necesidad de poner "los cinco sentidos" en la conducción, evitando cualquier tipo de distracción

    Saludos
     
  2. Manolo_B Maestro FPV

    Manolo_B
    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le pilla la g.c. en nuestro territorio patrio y tiene que empeñar el coche y la oficina para pagar el tocho de multas. Y el agente denunciante un plus de productividad. :laugh::laugh::laugh:
     
  3. pilotillo Nuevo Miembro

    pilotillo
    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    En España le pillan los benemeritos y tiene que hipotecar la casa , por no llevarlo con luces señalizadoras... ja j aja ja:laugh:
     
  4. Lanius Miembro

    Lanius
    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que en Alemania si no lo multaron por el "aparataje" será porque pasa como en España, que si un control es específico, por ejemplo de velocidad, no te pueden multar por otras cosas, como por ejemplo llevar carga suelta en el asiento del copiloto.

    Porque seguro que la reglamentación respecto a transportar carga en Alemania será igual o más restrictiva que en España. Y en España está prohibido el transporte de cualquier carga que no vaya sujeta de forma que pueda caer o ser proyectada sobre los ocupantes.

    ARTÍCULO 14. Disposición de la carga

    1. La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos y, si fuera necesario, sujetos, de tal forma que no puedan:
    a) Arrastrar, caer total o parcialmente, o desplazarse de manera peligrosa.
    b) Comprometer la estabilidad del vehículo.
    c) Producir ruido, polvo u otras molestias que puedan ser evitadas.
    d) Ocultar los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o distintivos obligatorios y las advertencias manuales de sus conductores.


    De todas maneras está todo inventado, aunque no creo que esté al alcance de cualquier "currito", con una Mercedes Benz Viano de estas no necesitas oficina... ni casa prácticamente!

    [​IMG]

    http://www.benzinsider.com/2011/03/brabus-turns-viano-into-the-ibusiness-3d/
     

Compartir esta página