iniciarme con multicopteros FPV

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ramos_45, 6 Dic 2012.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,primero de todo voy a lanzar un aluvion de preguntas,asi que si algun moderador quiere que haga distintos post que me lo diga porfavor.

el caso es que llevo años volando aviones de explosion y me interesa el tema de los multirrotores FPV pero estoy lleno de dudas asi que perdon si pregunto alguna burrada:
    1)Que diferencia hay entre quad,hexa y octo??mas estabilidad,potencia...?
    2)que pasa si falla un motor?son dificiles de controlar?
    3)son autoestables?
    4)que velocidad podrian alcanzar?
    5)si tiene return to home,que pasa si hay un arbol en medio?
    6)como se programan las placas?esto es lo que mas duda tengo,ya que no me atrevo a comprar algo si no se si luego me va a valer o voy a saber programarlo....es dificil?
    7)es util y recomendable el sonar?
    8)que baterias elegir??que se diferencian 1s,2s....y 25c,30c...
    9)como se activan los modos de mantener altura,return to home,estabilizacion...etc?mediante canales de la emisora?con 9(la emisora de mas abajo) me valdria?

ya pondre mas dudas que tenga...

lo que yo busco es prepararme en principio un quad con todas las ayudas posibles(acelerometros barometros,gps.....) con return to home y failsafe y una autonomia mayor de 10-15 min con un precio de unos 300-400€ aunque podria estirar un poco mas depende lo que me digaisy asi en un principio "seria como para tontos" no?simplemente bloquear la posicion con gps y levantar,bloquear la altura y moverse....no?
    cuando ya haya aprendido quiero implementarle la camarita con fpv y osd,asi que de momento habia mirado esto:

emisora:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html

chassis mas motores:
    http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=735&productname=

o