Electronica Multi iniciar en GPS y volar en attitud NAZA LITTE

Tema en 'DJI' iniciado por amberfox, 9 Sep 2015.

1. amberfox Nuevo Miembro

amberfox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría saber si alguno , antes de empezar ha volar a pillado la posición de inicio antes del despegue ,y a cambiado a modo attitud, para iniciar el vuelo y en pleno vuelo a activado el fail safe y el dron a vuelto,es que me he dado cuenta que el dron vuela mucho mejor en modo attitud ,eso si antes de empezar el vuelo primero espero a que el gps se posicione,después cambio a modo attitud pero me da yuyu activar el fail safe por no saber que es lo que hará ,si se va a mantener donde lo active por estar en modo att,,, o por contra volvería al punto de partida que es lo deseado,gracias y espero vuestra respuesta un saludo.

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    El home lo pilla independientemente del modo de vuelo

3. amberfox Nuevo Miembro

amberfox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres decir por tu respuesta,que puedo volar en modo attitud y en caso de problema puedo activar el fail o perdida de señal ,vuelve a donde despego, gracias otra vez y espero tu respuesta

4. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, básicamente tienes que esperar a que el gps pille satélites y veras que la naza parpadea como unas 6 veces en verde asi indicando que guardo el home, la posición de despegue.
    Luego vayas en el modo de vuelo que quieras y al meter rth volverá donde despego.
    No puedo decirte seguro si guarda home si la naza se enciende en modo manual, lo pone por el manual todo esto :)

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si...estoy convencido...pero haz una prueba...puedes activar el rth desde la emisora y desactivarlo cuando quieras. Si no sabes como hacerlo echale un vistazo al manual

6. jupami Nuevo Miembro

jupami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona como dices. Al menos en la mía (yo tengo actualizado el Firm). Es mas, si la metes en modo Failsafe, antes de quitarlo, debe estar en modo de vuelo Att. de lo contrario (si siguiera en modo GPS) no recuperarias el control.
    Un saludo.

Compartir esta página