iniciacion en quadrorotor

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por oromana, 16 May 2010.

1. oromana Nuevo Miembro

oromana
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto despues de la decepcion por los helis,e estado mirando por la red y e visto el x-ufo de silverlit o el walkera #5.cual de los 2 me aconsejais o si me aconsejais otro mejor y tener en cuenta la econo mia que estamos en crisis,gracias por vuestra ayuda

2. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un Oktokopter te aconsejo que te tires por un mikrokopter para empezar es la caña no tienen ni punto de comparacion con el resto...

3. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    huir como de la peste

La sugerencia de Kilombomix es razonable, si el presupuesto te llega.

Pero entre el X-UFO de Silverlit y el Walkera UFO#5, está claro: Debes huir del Silverlit como de la peste. He tenido ambos, y el X-UFO se me rompió antes de despegar más de 10 cm del suelo.

No, no fue de un golpe: uno de los motores dejó de funcionar. Pero, antes de eso, todo parecía indicar que el giróscopo (que era mecánico, y no electrónico) ya estaba cascado.

Existe un X-Bl, que es el descendiente del X-UFO, y que se considera un aparato de calidad suficiente. Pero es casi tan caro como el MikroKopter, y más puñetero de poner a punto.

Saludos.

4. toñox4 Miembro

toñox4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Yo estube caldeado tambien con el X-ufo y el walkera5,pero por los consejos de misha y mi presu,me compre el y-ufo.el walkera me encantaba los videos de youtube,pero misha me dijo que lo tenia y que con poco viento lo tira al suelo.y me recomendo el y-ufo(tricoptero)que lucha decentemente contra el viento.y la verdad esque estoy muy contento con el cacharro.es algo nervioso pero domable.esta entre un heli coaxial y uno de paso variable(que yo nunca lo dome)
    tambien tienes la opcion de contruirte uno que es medianamente sencillo y mucho mas varato.o tambien el cuadricoptero X-600D,que tien buen precio y parece que a la gente le vuela.
    eso si los MK seguro que es la mejor opcion.
    Saludos,Toño.

Compartir esta página