Ayuda! Iniciación FPV, Parrot Disco?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por albert7rc, 24 Feb 2018.

1. albert7rc Nuevo Miembro

albert7rc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Mi primer tema, así que me presento jaja.
    Soy Albert, de Barcelona, y mi experiencia en aeromodelismo se podría decir es 0, así que en FPV menos aún. Decir que vengo de los cochecitos de radiocontrol, que por X temas lo dejo durante un tiempo.

A ver, os cuento. Hace cosa de un año compré un quadcoptero eachine de estos rtf, con sus gafas, antenas, motores de recambio...en fin, que me gasté bastante, y al final ni lo estrené. Lo compré justo porque iba a dejar los cochecitos, y quería ver si los quadcopteros llenaban ese vacío XD. Al final pues no fue así...me dejó de llamar, me daba respeto tema configurar...etc etc, y lo dicho, ahí está muerto de asco.

en fin, a lo que voy que me lío. Resulta que me llegó la notificación de que la Disco se puede encontrar ahora mismo por bastante buen precio, y he pensado en vender el quad y agenciarme de la susodicha. Lo que me "molesta" es el rango de alcance que tiene, unos 2km. entonces mi pregunta es...con lo que tengo del quad, gafas, antenas y demás...me puedo montar yo mismo un avión fpv con mayor alcance... con visualización HD como la Disco...etc, o por lo que vale la Disco, ni de coña me monto algo mejor?

decir también que el tema ala/avión me llama bastante mas que tema quadcoptero o variantes. me parece más real

saludos y gracias!!

2. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Albert!
    Tal vez tengas más suerte en el hilo de la Disco:
    http://www.forodrones.com/threads/parrot-disco.39135/page-23#post-531901

Para presentaciones,
    http://www.forodrones.com/threads/presentaciones.6719/page-24

Por lo que comentan en el hilo de la Disco, la gracia es que viene todo montado y configurado, pero por el precio (original) creo que te puedes montar algo mejor. Depende de lo que valores tus horas de trabajo :) De todas formas, algunos compis mencionan que está por 400€... y así yo creo que sí es bastante competitiva.

Suerte y felices aterizajes!
    Alfredo

3. albert7rc Nuevo Miembro

albert7rc
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! gracias por tu respuesta

pues voy a presentarme y escribir en el hilo pertinente de la disco.
    si, el precio es ese...400e...dudo que me pueda montar nada por ese dinero

gracias y buenos vuelos!

Compartir esta página