Informandome un poco... 2,4 en FPV...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Mentor, 13 Dic 2009.

1. Mentor Nuevo Miembro

Mentor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Este es mi primer post y ya se que seguramente hay muchisimos post sobre el tema de emision 2,4 en vuelo FPV, pero me he empezado a enganchar a ver volar diversos modelos con FPV, la qüestión es que he estado mirando diversos videos por youtube y muchos tienen problema en 2,4 para en vuelo FPV (por ejemplo interferencias y caidas de la señal en el video a causa del 2,4 en los sistemas). Dispongo de una DX6I Spektrum que me gustaría emplear en este tipo de vuelo, hay algunas soluciones para que no se den acabo este tipo de "interferencias" en FPV?

Salu2 y Gracias

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes volar con el mando en 2,4 Ghz y el Video en 1,2 Ghz pero el uso de esta frecuencia es restringido, aunque se hace caso omiso de eso.

Con eso podrás volar

3. Mentor Nuevo Miembro

Mentor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias EB7DLN por tu respuesta, la verdad no sabía que existia esa banda ya que no entiendo ni "papa" de FPV y el primer video que vi con interferencias en 2,4 fue uno de los tuyos creo recordar que ocn un easy glider. Ahora buscare inforamcion por este foro sobre este sistema de 1,2 Ghz.

Gracias. Salu2

Compartir esta página