Informacion y presentación de nuestros S800

Tema en 'DJI' iniciado por Chemukeng, 9 Jul 2012.

1. Chemukeng Miembro

Chemukeng
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.
    Es mi primer post en este foro y lo quiero hacer para inaugurar un post dedicado al Hexacoptero s800 de Dji, quiero Conseguir un punto de información, de ayuda y apoyo para todos aquellos que lo acabamos de comprar y para aquellos que estan pensando hacerlo.
    Quiero adjuntar unas fotos de mi s800 sin montar la electrónica wookong ni el receptor de radio.
    Dentro de poco comentare y adjuntare fotos de los primeros problemas que he visto durante el montaje

2. walopro Nuevo Miembro

walopro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también soy nuevo en este post también tengo un s800 hay unos problemas y una actualizaciones que los han solventado
    un saludo.:ansioso:

3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el S800

Saludos, estoy casi decidido a hacer mi pedido, despues de mucho mirar creo q el s800 es la mejor opcion. Mi pregunta es, primero, alguno me venderia un s800 ya montado en buen estado?. Segundo, alguien q ya lo tenga, perderia su tiempo en hacer los pedidos y montar uno y yo le pagaria por el trabajo?, yo lo he hecho en coches rc, me han pagado y todos contentos.

Si nada d esto funciona, alguien podria indicarme q tengo q comprar?, el chasis con los motores q viene en la caja q sale en el video q montan el hexa en un minuto ya lo tengo localizado, luego lo demas no lo tengo tan claro, el tema de la electronica, vamos.

Seria TODO lo necesario para volar menos la emisora q ya tengo una turnigy 9x de mi paso por los helis normales.

Si no, alguno sabe algun foro mas magnifico q este, donde se mueva mucho el tema de los s800?.

Gracias!!!

4. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0