Informacion y presentación de nuestros S800

Tema en 'DJI' iniciado por Chemukeng, 9 Jul 2012.

1. Chemukeng Miembro

Chemukeng
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.
    Es mi primer post en este foro y lo quiero hacer para inaugurar un post dedicado al Hexacoptero s800 de Dji, quiero Conseguir un punto de información, de ayuda y apoyo para todos aquellos que lo acabamos de comprar y para aquellos que estan pensando hacerlo.
    Quiero adjuntar unas fotos de mi s800 sin montar la electrónica wookong ni el receptor de radio.
    Dentro de poco comentare y adjuntare fotos de los primeros problemas que he visto durante el montaje

2. walopro Nuevo Miembro

walopro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también soy nuevo en este post también tengo un s800 hay unos problemas y una actualizaciones que los han solventado
    un saludo.:ansioso:

3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el S800

Saludos, estoy casi decidido a hacer mi pedido, despues de mucho mirar creo q el s800 es la mejor opcion. Mi pregunta es, primero, alguno me venderia un s800 ya montado en buen estado?. Segundo, alguien q ya lo tenga, perderia su tiempo en hacer los pedidos y montar uno y yo le pagaria por el trabajo?, yo lo he hecho en coches rc, me han pagado y todos contentos.

Si nada d esto funciona, alguien podria indicarme q tengo q comprar?, el chasis con los motores q viene en la caja q sale en el video q montan el hexa en un minuto ya lo tengo localizado, luego lo demas no lo tengo tan claro, el tema de la electronica, vamos.

Seria TODO lo necesario para volar menos la emisora q ya tengo una turnigy 9x de mi paso por los helis normales.

Si no, alguno sabe algun foro mas magnifico q este, donde se mueva mucho el tema de los s800?.

Gracias!!!

4. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola stranji, perdona la indiscreccion pero quizas para empezar seria mejor algo mas facilito no digo asequible por que cada uno sabe lo que es asequible o no, pero esto es un berenjenal de 2700 euros. y la verdad el s800 como aquel que dice esta naciendo por estos lares, poca informacion hay de momento,
    espero no ofenderte con mi reflexion, suerte y un saludo

5. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

…que "xagerao" hay clones como este por poco más de 800€ a falta de la electrónica que quieras meterle…

Para los que digan que los clones siempre serán de peor calidad simplemente he de recordaros que segun muchos de los foreros de RCGroups los clones del 450 y 550 de RCtimer superan a los originales de DJI.

Ciao
    :plane:

6. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes especificar cual? el de rc timer?? si es ese , de momento no he visto ninguna foto real ni las caracteristicas y todavia no esta a la venta

7. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

"xactamente" se pone a la venta a partir del 15 de agosto

http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=722&productname=

"MS800 Package included:
    Arm(ESC 2-6S 40A; Motor 4114 Kv320)*6pcs
    Central Board * 1 Set
    15" Carbon Fiber Propeller * 6pcs
    Retractable Landing Gear * 1 Set
    Aluminium Box for MS800

Technical Spec:
    1: Diagonal axis length: 800mm
    2. Takeoff Weight: 6kg
    3: Load weight: 2kg"

1338302842.jpg

Ciao
    :plane:

8. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona diafragma pero el compañero hace referencia explicita al dji s800, y el pvp de chasis y motores son 1700 euros mas 975 de una wookong, ya me diras tu que suma es? lo que tu comentas puede ser que sea una panacea pero el hombre pide por dji s800
    y ademas como tu bien dices hasta el 15 de agosto no se vende, por lo que "exagerao" no es asi, 2700 eurazos

9. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola

Yo también estoy MUY interesado en el S800 de Dji. Confío que el thread no se contamine demasiado

10. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    para nada contaminacion ¡¡ los comentarios por mi parte son siempre sin acritud y de buen rollo, ademas con el respeto que me merecen el resto de foreros

11. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y se rompe un brazo????? Hay recambios de ellos en venta???? Yo quiero comprar 8.
    8 brazos no 8 exas

#11 basti, 11 Ago 2012
    Última edición: 11 Ago 2012
  12. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas. Voy a investigar todas las opciones.
    Me podriais decir precio completo del s800 y precio en mismas condiciones de la copia, de todo listo para volar menos la emisora?

13. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunq la calidad y posibilidades del s800 creo q es inmejorable.

14. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto puede cargar y cuanta autonomía tiene un S800 con WKm?

15. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero;
    También recientemente he comprado un S800
    sería interesante si lo has terminado y ya lo has volado, comentes tus impresiones así como si hay que tener en cuenta alguna cosa en especial para el S800

Yo lo tengo ya prácticamente terminado http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=272644&postcount=53
    pero aún no lo he volado y después de ver este post me he animado a ponerme en contacto contigo para ver si puedes comentar algo.
    Un cordial saludo

16. Chemukeng Miembro

Chemukeng
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de poco subire los primeros videos.

Compartir esta página