Informacion tienda.

Tema en 'R/C Impresion 3D' iniciado por Zolber, 21 Ene 2016.

1. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al final me decidi a pedir una impresora en esta tienda, en concreto una Probot.
    El pedidp lo hice el viernes 22 un poco tarde ya, aun que como ponia que estaba en stock pense que el lunes al medio dia saldria....
    Paso el lunes....
    paso el martes... les escribi..... esta tarde sale...
    paso el miercoles.... les escribi.... esta tarde sale... y salio...
    El jueves llego, pero hasta la tarde no puede abrirla.....
    Sorpresa.... no me han puesto la fuente de alimentacion...
    anda, si la base y el soporte de la base son de 200x200 y deberian de ser de 200x300...
    Email esa mista tarde/noche para que el viernes a primera hora lo leyeran...
    Que iluso, esta mñm dos correos y un wasap... y aqui estoy.... :mad::mad::mad::mad::censurado::censurado::censurado:

Creo que lo volvere a empaquetar todo, mejor que como llego, por que colocaron el bastidor de acero encima de toda la electronica....
    Y pondre una reclamacion a paypal para devolverla y recuperar el dinero...

3. edupv97 Nuevo Miembro

edupv97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he comprado varias cosas en esa tienda y todo bien, solo tuve un problema que se equivocaron de color de filamento y me lo cambiaron. Voy a poner en venta una prusa i3 nueva con menos de un mes completa, con su fuente y todo y completamente calibrada. Si te interesa mándame privado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

4. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues la tienda se acaba de poner en contacto conmigo...
    El lunes me aportarán una solución.

Parece que me hayan leído por aquí...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

5. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues lo que no pensaba que iba a ocurrir a ocurrido.
    Ha pasado el lunes y nada, y casi todo el día de hoy y nada.
    Acabó de abrir una disputa en PayPal.
    Ya no quiero que me manden lo que me falta, quiero devolver lo que tengo y recuperar mi dinero. He perdido la confianza en esta tienda.
    Digo yo que si tienes un cliente cabreado habrá que atendenderlo, ya que el será el que te de mala publicidad no???
    Esperó solucionar esto rápido y olvidar este tema...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

6. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo respuesta de la tienda atraves de PayPal.
    Me han enviado lo que me faltaba y si todavía no estoy satisfecho puedo hacer la devolución de todo....

7. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues la historia continua...
    Me mandaron la fuente de alimentacion y la base de 300x200 que se dejaron de enviar.
    Al llegar me di cuenta que no me habian metido la base para la cama.
    Ya estaba harto del tema, (y eso que me la iba a quedar...) asi que esa misma tarde empaquete todo con cuidado, grabando todo en video e incluso pesando el bulto por si las moscas...
    Despues de decirles que se lo devolvia me respondieron que la base ya la tenia ¿? que era suplemetando la de 200x200 con unas piezas y 6 tornillos... nunca lo habia visto asi...
    El sabado 6 lo envie atraves de correos por "paq 48" 15,400kls 27,75€
    El dia 9 martes a las 12:11 fue en entregado en madrid3dprint.
    Hoy miercoles 10 a las 16h todavia no sabia nada de mi dinero ni de ellos, asi que la disputa se ha convertido en reclamacion...
    Ya tengo ganas de cerrar este tema y olvidarlo...

8. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    3despana.com o moebyus.com tienen buen material y son fiables.

9. javiec Miembro

javiec
    Me Gusta recibidos:
    0

+1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

10. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    A día de hoy, sigo esperando que me reintegren mi dinero, supongo que estarán esperando que se agote el tiempo que marca PayPal para resolver la reclamación (10 días) muy triste la verdad...

11. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Madrid3DPrint. Se que me lees por este foro.
    El paquete te llego el dia 9 a la direccion desde donde me lo enviaste. No se a que viene lo de cambiar la direccion de envio ahora. Ya que sabias que te lo iba enviar y de que iba a llegar ese dia 9, todo esto comunicado atraves del servicio de email de paypa. Si no es para engañarme o engañar a Paypal.
    Tengo pruebas de que te llego, he solicitado la identidad de la persona que recogio el envio a correos.
    Espero que todo esto sea una confusion...

Adjuntos:

12. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenooo, pues la historia se termina, ayer sobre las 23:30 la reclamación se resolvió a mi favor y ya tengo mi dinero de regreso...
    No entiendo como una tienda puede llegar a tal extremo de pasotismo. La verdad es que me habéis asustado, lo confieso. Pero ya ha terminado todo. Y si habéis pensado que he perdido el dinero del envio, madrid3dprint, te equívocas, por que PayPal con su servicio de reintegró de gastos de devolución también me lo ha aceptado...
    Sólo esperó que alguien. Que busque información sobre vosotros llegue hasta este post...

Ahora la compraré en otra tienda de verdad y que responda, no como vosotros Madrid3dprint.....

13. katraska Nuevo Miembro

katraska
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por la información. La verdad es que tenía muy buena pinta esa impresora (y estaba en precio), pero tras tu experiencia, me temo que voy a buscar una alternativa. Yo contaba con la ventaja de poder pasarme por la tienda física y evitar los problemas de falta de componentes o de material equivocado, pero tras la falta de seriedad manifiesta que han tenido contigo tengo claro que no quieren vender. Se ganan mas clientes cuando hay problemas que cuando todo va bien.

salu2

14. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si hubieran respondido bien y a la primera quizas hubiera dicho... "un mal dia... mucha cagar de trabajo..." Pero asi, es que han pasado de todo.
    Quizas en la tienda fisica si respondan, quien sabe...

15. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pico hace tiempo el gusanillo y después de mirar por la red creo que voy a comprar una en 3despana.
    A demás les hice una pregunta este fin de semana y me la contestaron rápidamente.

16. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tengo el "carrito" lleno en 3despana, esta tarde cuando llegue a casa lo confirmaré.
    Además por lo menos avisan de que hay cosas que no las tienen en stock y el pedido puede tardar.... La información es importante

17. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo has elegido?

18. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a cojer la steel "vitaminada" con cama de aluminio de 300*200 y husillos

19. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienen un canal de youtube que están subiendo los tutoriales de montaje de la de metcrilato

20. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo había pensado la steel vitaminada con husillos pero 200x200

21. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un enlace que te manda a la wiki de la de metacrilato.
    La vitaminada me dijeron que están haciendo los videos, pero sera casi igual

22. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y me pasaron estos videos de informacion.
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=UVqHZYeAvec&list=PL7PnAADjTT2pUMG6zXklxPQN_Gn9mA6t4&index=4[/ame]

23. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, imaginó que cambiará en la parte de la estructura, la electrónica y la mecánica serán muy parecidas

24. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me acaban de ingresar los gastos de envio que tuve con la devolucion de la impresora.
    Osea que no he perdido dinero... Es hora de fundirlo otra vez... ajajaj

25. madrid3DPrint Nuevo Miembro

madrid3DPrint
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de nuevo un cliente nos ha informado de que se ha encontrado con los mensajes de este usuario, ya es el segundo foro (el primero es spainlabs) en el que Zolber publica esta información que esta pensada para dañar la imagen de madrid3DPrint y es tremendamente incorrecta, a continuación detallamos lo sucedido como hicimos en spainlabs.

Zolber nos compró un kit de nuestro modelo PROBOT (una nueva versión de P3Steel diseñado por nosotros). Como Zolber indica hubo un error en la comunicación por nuestra parte, una total des-sincronización en madrid3dprint que hizo que su petición de soporte fuera totalmente desatendida, lo cual no tiene ninguna justificación por nuestra parte, y nos hemos ocupado de que no vuelva a suceder nunca más con un cliente.

Zolber abre una disputa en Paypal como cosecuencia. Nosotros le decimos que espere a que le llegue el material que le faltaba y entonces decida si devuelve la máquina o si decide quedársela. Cuando él recibe al día siguiente el material que le faltaba (fuente de alimentación y cama 300x200, de la cual nos hemos quedado sin stock debido al año nuevo chino, y estamos enviando de 200x200 de forma provisional, para enviar de 300x200 a los clientes que tengan la de 200X200 en cuanto nos llegue el pedido de china) piensa que no tiene la placa de acero para colocar la cama 300x200, pero, como él ha comentado, sí la tenía, ya que en PROBOT para colocar la cama 300x200 solo tienes que extender la base de acero para 200x200 con dos piezas de acero mediante tornillos, de forma que finalmente queda una base de acero de 300x200. En cualquier caso él decide devolver la máquina.
    En este punto queremos aclarar que lo que se ha explicado a partir de aquí es totalmente incorrecto. Puesto que:

En el momento en el que nosotros recibimos la máquina, nosotros como es de proceder, comprobamos que el material esta en buen estado y que no falta ningun componente. Una vez comprobado, nos dirijimos a paypal para confirmar que hemos recibido el articulo y que procedemos a rembolsar el importe.

El "lio" de esta parte viene de la mano de paypal, ya que a pesar de que el usuario YA ha enviado el material, paypal a nosotros nos pide una dirección de entrega, entre las cuales no nos deja elegir más que una que quedó almacenada tiempo atrás y que no corresponde con MADRID3DPRINT. Despues paypal pide al usuario que confirme que ha enviado el artículo, y después Paypal nos envía un mensaje a Zolber y a nosotros de que la resolución se a tomado a favor del cliente, mensaje absurdo ya que fuimos nosotros mismos los que aceptamos la devolución en cuanto Zolber lo decidió.

madrid3DPrint es una empresa con miles de clientes y es absurdo pensar que nosotros pretendemos engañar ni mucho menos estafar a uno de nuestros clientes, pues esto solo podría ser catastrófico para nuestra empresa. El error cometido con Zolber fue a la hora de tratar su incidencia en un primer momento, ya que su mensaje por diversas causas no fue registrada. Una vez que Zolber decidió proceder con la devolución, nuestra actuación fue impecable.

Un saludo a todos, madrid3DPrint.

26. batuadello Miembro

batuadello
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pésima experiencia con madrid3dprint.com

Yo también piqué con esta tienda. Nunca más!. Compro mucho por internet y nunca me había pasado lo que me pasó con esta tienda. A modo de resumen para no soltar el tostón contaré un poco:

1- Pago el envío 24h por agencia. Me llega un par de días después por correos, sin avisarme ni nada.
    2- Abro el paquete y faltan no una ni dos piezas... casi la mitad del chasis, la LCD, varios cables, los drivers... Alucinante que falten tantas cosas.
    3- Tengo un problema y no me saben decir el que.
    4- Les digo que hay un driver cascado y ya no me contestan, lo único que si me ha contestado faltándome al respeto por haber abierto disputa en paypal para intentar recuperar el dinero del envío y un driver.
    5- Hay cables con pines girados (el motor del extrusor no iba) pero gracias a la ayuda de este foro lo soluciono. (Gracias de nuevo al foro!!)
    6- el extrusor mk8 no es igual que el de otros compañeros del foro con lo que he tenido que hacerle una ñapa añadiendole una tuerca donde entra el filamento para que el filamento no se atasque (¿copia china?)

Conocimiento en el tema casi nulo y atención al cliente pésima.

Vamos antes de comprar en madrid3dprint.com hay otras opciones muuuucho mejores.

27. juliusmx5 Nuevo Miembro

juliusmx5
    Me Gusta recibidos:
    0
    info sobre madrid3dprint?

Info sobre madrid3dprint?

#27 juliusmx5, 14 May 2016
    Última edición: 14 May 2016
  28. madrid3DPrint Nuevo Miembro

madrid3DPrint
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julius, Puedes llamar al número que aparece en nuestra web para recibir la información que desees,

madrid3dprint.com

¡saludos! :tongue2:

Compartir esta página