Informacion reservada

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 28 Ago 2007.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto cuentanos mas como por ejemplo de que es esa antena circular que llevas negra, de gps o de 2.4 ghz.

Ahora hago una reflexion en voz alta y no va por ti solo miniplanes. Creo que el fundamento de este foro como otros es el compartir conocimientos, experiencias, informacion util, anecdotas, proyectos etc. Si nos dedicamos simplemente a hacer una exposicion de lo maravilloso que es nuestro equipamiento, sin ni siquiera dar algun detalle, o incluso explicar el funcionamiento o equipamiento, o las caracteristicas generales de tal forma que el que tenga interes en hacerlo por lo menos tenga las pautas generales, el foro o foros no tienen ningun sentido. Es un tema que tambien pasa en los foros extranjeros y pasaba muchisimo mas hace un año cuando estabamos empezando en esto.
    Todavia recuerdo pedir consejos de equipamiento o hacer alguna pregunta del que empieza en esos foros y no obtener ni una respuesta. Tanto a mi como a sergio, o sinver o el que empezara en esa epoca nos costaba muchisimo dar con la informacion. Dias, semanas de navegacion por internet para dar con un equipo fiable, despues simplemente una vez lo conseguiamos llegamos aqui y lo publicabamos. Hoy en dia a alguien que empieza no creo que le cueste mas de 2 horas dar con una combinacion buena en este tema. Todavia hoy se sigue notando este recelo de revelar la informacion en este mundillo, ya en temas algo mas complejos pero se sigue viendo. Por lo tanto pido por aqui, y pidiendole disculpas a Miniplanes por la intromision en su post que aportemos al foro lo que podamos, porque estoy seguro que todos los miembros de este foro han sacado algo util de el y que desconocian antes de entrar aqui.

EDITADO, Acabo de ver tu primera foto que no salia antes, dice bien claro gps :)

2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: Hombre, estou en vacaciones e tengo el portatil comigo,...los aviones tienen que esperar...., pues no lo sabia que sentiriam tanto mi ausencia :lol: :lol: :lol: ...., he mostrado mi equipamento,...he aconselhado alguns miembros sobre algunas dudas,....., bueno.....no se que puedo hacer mas :roll: :roll: :roll: ,......., si esto no es ser forista,...entonces lo que es ser forista ? :roll:

saludos

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy el culpable,te pido disculpas,y disfruta de tus vacaciones,pero vuelve pronto y sigue con el tema,te echamos de menos.

Saludos cordiales

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi critica como bien he comentado al principio no va solo por ti. En mi intervencion anterior no hablo de que halla que tener una participacion continua, te puedes tirar 6 meses sin postear pero aportar muchisimo cuando se postea, o postear todos los dias y no aportar nada, entiendes?
    De todas formas es una opinion personal como USUARIO de este y otros foros y es un pensamiento en voz alta sobre todas mis experiencias como forero, hay recelo en revelar informacion, y eso no nos engañemos que es asi, y a mi eso no me va jajaja :D

5. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    "No problem amigo"... :lol: :lol: :wink:

6. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,...ahora mas a sério....., Waves,...tu no es solo un simples usuario de este forum,......, a mi va mejor que cada uno coloque lo que quisera en las temáticas aqui presentadas e mostre lo que quisera mostrar se lo entender por bien asi lo hacer,....soy mui democrático e respecto lo que cada uno hace,...se yo entiendo por bien mostrar lo que construo es porque mi gusta,...si non no lo hago,....tienes que compreender eso e aceitar-lo,...., ahora se me dices que debo hacerlo porque son las reglas de vuestro forum,......, bueno entonces no hay mas nada que hablar !

un saludo

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver no se si lo he llegado a entender bien. Vuelvo a insistir que este comentario es una critica y pensamiento en voz alta pero que no es personalizado a ti Miniplanes. Y es un comentario como USUARIO de este foro, nada mas. En ningun momento te he dicho como tienes que publicar tus mensajes y ni mucho menos que tenemos reglas del foro para hacerlo. Las unicas reglas que hay para postear son de comportamiento y buena conducta que NO ES EL CASO. Por supuesto que entiendo que cada uno publique sus mensajes como quiera, lo que simplemente trataba de pedir es que se enseñe mas. No era mi intencion abrir polemica con este tema ni reprocharte nada, simplemente es una reflexion y peticion como usuario.
    A todos nos gusta ver los nuevos proyectos que teneis, pero ayudaria mas si se dieran mas detalles para al que le interese saber por donde tirar.

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entiendo perfectamente lo que dice Wavess, pero hasta el momento no he visto recelo de nadie en publicar info. ( es mas, hace unos meses ocurrio todo lo contrario, un miembro compartia mas info de que la que poseia jaja )

ME encanta las ganas de compartir la info que hay en este foro, me pone muy contento ese espiritu que reina aca.
    LOS FPVs y los UAVs somos como los exploradores que se abren camino entre la maleza con sus machetes. Atras de ellos vendran los demas por autovias asfaltadas.
    HAy un gran espritu explorador aqui. Estamos escribiendo un libro dia a dia.

Creo que el ambiente al que se refiere wavess esta presente en otras categorias del Aeromodelismo que tiene que ver mas con la exhibicion como ser aviones para competencias etc.

Saludotes a todos!

9. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasaba cuando competía en robótica. No tenía ningún problema en explicar lo que me preguntaran... despues de la competición, claro. :wink:

Aqui la cosa es diferente, lo hacemos por divertirnos. Cuantos mas juguemos mas no divertimos.
    La técnica funciona cuando todos copiamos lo que hacen los demas enriqueciendolo un poco.

Un saludote.

10. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,...tudo va bien asi,....que venga mas info por parte de otros miembros ! 8)

Compartir esta página