Pregunta informacion myfligdream tracker

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 14 Mar 2015.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña.

Tengo rondando la cabezota pillar un tracker de antena. En principio he visto que hay un post para sondeo de compra conjunta pero lo veo muy muy parado y quizas en un par de semanas de el salto y la pille por mi mismo.

El tracker que mas me convence es el myfligdream:

http://www.mymfd.com/index.php?main...id=181&zenid=b1d4db59deab226f4a7a12311f0228ae

El caso es que me gustaria saber si hay algun hilo en el que se hable de este tracker, desde la configuracion a los componentes que son necesarios para poder funcioanar con ete tracker.

Veo muy poquito, con lo cual si sabeis de un hilo donde me pueda empapar de info me hariais un gran favor, da paso si alguno teneis la ultima version cualkquier comentario me viene de lujo.

Un saludo compañeros

2. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo, con el el driver v5 q es el ultimo, que supongo que si la compras te vendra ese, la tengo funcionando con el autopiloto de la misma marca y es simplemente una maravilla, es plug a play, muy muy facil de instalar, no requiere gran ciencia
    TEN CUIDADO CON EL SITIO QUE ESTAS PONIENDO AHI TE ROBAN, TEN MUCHO CUIDADO
    el sitio origial es www.myflydream.com

3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Edu,

Gracias por tu respuesta, si en efecto me equivoque de enlace, donde pienso pillar el tracker no es en ese enlace, lo tenia abieto por el anuncio del fabricante de aviso de engaños de esa tienda. De pillarlo seria aqui:

http://www.myflydream.com/

la pagina oficial del fabricante.

Mira una pregunta. En los dos aviones que tengo tengo ya montado su propio osd, en uno de ellos esta el eagle tree y en el otro el brezee osd "el hermano pequeño del cycolps storm osd". La idea es no desmontar los osd que tengo sobre todo el eagle tree que va cañon cañon, con lo cual si no me equivo deberia de pillar con el sistema dos TELEFLIGHPRO NO? dado que este sistema es el que usa el los datos del GPS ( tendria que pillar otros dos GPS) para mandar la posicion al traker de antena.

Es asi no?. Por cierto el tripode no viene con el sistema no?, tengo un tripode de topografia pero tendria que adaptar el sistema de giro al tripdo no?

4. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes seguir usando tus OSD, y solo usar el telefly para trabajar con la tracker, el tripode no viene con la antena, pero lo puedes montar en cualquiera, el sistema de giro lo trae ya la tracker, entonces con cualquier tripode convencional lo pudes usar, sin meterte en lios

Compartir esta página