Informacion disponible BLACKSTORK

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por vuelomd80, 2 Jun 2009.

1. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de configurar el sistema y funciona correctamente pero tengo algunas dudas sobre su rendimiento y que no he logrado encontrar publicado en ninguna parte.

Se puede ver la informacion de coordenadas GPS en alguna de las pantallas seleccionable durante el vuelo o tan solo cuando entra en modo MAYDAY o por debajo de la alarma programada?

Gracias.

2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para ver la información del GPS en vuelo sin necesidad de que salte las alarmas,,,es poniendo el conmutador de 3 posiciones en el centro,,me aparece en pantalla Fail Safer y las coordenadas,ese es el comutador que tengo para moverme por los menus del OSD .

Un saludo.

3. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, yo hago igual, con un conmutador de tres posiciones (para ir pasando pantallas del osd) me permite en la posicion central ver los datos del GPS

4. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Yo no dispongo de un interruptor de tres posiciones en mi emisora (futaba 7uaf). Utilizo el canal 5 (dos posiciones) para cambiar de pantalla. Quizas tenga que utilizar el 6 o 7 que son los que se controlan con potenciometros aunque el ver la posicion gps a demanda no es prioritario si todo va ok. Gracias por la info.

Compartir esta página