influye el gps con 433?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mariors50, 9 Oct 2014.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. me preguntava si el gps puede influir en que el ezuhf me pierda la señal a 100m. la cosa es que lo llevo apegado uno al lado del otro. me e dado cuenta que cuando encendia la emisora me bajaba considerablemente la señal gps. dejo un video aver si sabeis que puede aver fallado... [ame]https://www.youtube.com/watch?v=OJzrlLas7ko&list=UU8mn4p_ip6O67MPsg8zJbBQ[/ame]

2. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente deberia ser al revez.. el gps es el que se deberia ver afectado por cualquier transmision tx.. puesto que el gps es el que recibe.. nunca transmite ningun tipo d3 señal.. lo que suele pasar al dejarlos tan cerca es que le cueste mas cojer satelites o directamente.. no los coja..

Un saludo

3. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver , nunca es bueno "pegar" equipos juntos, es verdad que el gps no transmite pero eso no es verdad totalmente , en casi todos los equipos para su funcion albergan osciladores , tambien llamados relojes que marcan las pautas de funcionamiento, estos no estan exentos de dar armonicos, en muy pequeña medida desde el punto de potencia pero que "pegados" a otros equipos pueden influir, tengase en cuenta que usamos RXs con -114 dB o mas de sensibilidad y eso es muy mucho y aunque tengan filtros de entrada tan cerca unos de otros pueden ser influidos. Despues del tocho yo te aconsejaria apartar el gps del RX y buscarle una localizacion acorde con sus necesidades es decir viendo lo mejor posible el cielo y apartado de los demas.

4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía pero que está pasando aquí!!! Veo que somos muchos los que estamos teniendo los mismos problemas. En mi caso también ando con un Ezuhf 8ch lite en un ala cometfpv y con el ezosd, con failsafes expontaneos a 200m... He conseguido llegar a 1.8km y 667m de altura pero jugandomela mucho...

usando el analizador de espectro he visto que al encender el gps me bajaba de -90,-110 a -70,-85...

Voy a probar varias cosas, por lo pronto cambiar el variador, que era uno azul de hk F60 creo que le llaman, he leído que a veces da problemas de ruido. Por otra parte y más importante, voy a forrar todo lo que pueda con papel de cobre; ESC, la estructura del gps, mobius, sensor de corriente y rx.... Además voy a poner el rx en el extremo del ala!

Me parece muy curioso que estemos muchos con problemas de estos, relacionados con Ezuhf, gps y alcances de risa para equipos de muy larga distancia.

Compartir esta página