Indicador de voltaje en KK 2.0

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por FPV1, 22 Oct 2013.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    He soldado el cable positivo en el pin de voltaje de la KK 2.0 y efectivamente me marca el voltaje en la pantall,a de inicio indicando los voltios de la bateria.
    Ahora me falta configurar el apartado para que me pite la alarma cuando baja el voltaje pero veo que los numeros para configurar este apartado van de 1 en 1 es decir no puedo poner 3,6v om pongo 3 o 4.

He puesto 10 de momento para ves si al bajar de 10v me pitaba la bateria pero nada por lo que supongo que debe ser por elemento.

A ver si me indicais un poco el como configurar este punto.

muchas gracias

2. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

para configurar la alarma tienes que poner por ejemplo 105 para que suele el buzzer cuando el voltaje de la bat baje a 10,5.

Yo por ejemplo lo tengo a 109, es decir a 10,9v, ten en cuenta que este voltaje lo mide mientras tiene consumo, por lo que si aterrizas y compruebas voltaje no sera exactamente el que has puesto para que avise, sino que al parar motores y parar el consumo subirá un poco el voltaje.

Un saludo

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias majo, otra cosa es por casualidad no sabrás porque cuando en la pantalla pone ON (del autoestable) del canal 5 que tengo en un switch y habiendo marcado la casilla AUX me funciona menos estable que cuendo pone OFF???? es como si el modo autoestable funcionara cuando en la pantalla pone OFF y ya he tenido un par y no le di más importancia pero no deja de ser curioso

4. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es raro lo que comentas, cuando esta en ON dices que es incontrolable, osea que no estabiliza nada de nada?

Que versión de firmware tienes?

Cuando esta la pantalla principal, nada mas encender, ahi es donde te sale en OFF cuando estabiliza y ON cuando no estabiliza?

saludos

5. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    no digo que sea incontrolable, digo que cuando esta off es muuuchomas estable que cuando esta ON que es más nervioso, la version es la 1.5 pero me lo hace tambien con la 1.6++

6. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es raro, al menos ami no me ha pasado y tengo 2 multis con la KK2.0 y versión 1.5.
    Sabiendo que es así, si cuando esta OFF funciona bien, no hay problema, aunque como dices es curioso.

saludos

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    provablemente tengas el canal ivertido en la emisora ,y lo hagas al reves .
    cuando pones el axu lo que activas son los acc y el parato deveria estar estable , si le das un toke el vuelve a ponerse plano , si el aux pinchdo le das un toke par delante y asi se queda no se pone plano, seguria inclinado , obsea modo acro.

8. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso pense yo pero si invierto el canal en la emisora me pasa lo mismo pero al reves.
    No hay una manera de invertir el canal 5 en la placa???

9. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el voltaje multiplicado por 10. Para que pite a 10 tendrias que poner 100. Yo lo llevo a 105 (10, 5v). Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

10. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar por la respuesta me ha confundido el tapatalk... me ha puesto lss respuestas hacia arriba...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

11. aniretak Nuevo Miembro

aniretak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola FPV1 , buenos días.
    No se sí solucionaste ya tú problema. Pero quiero indicarte que cuando pasas del modo acro al modo estabilizado, los valores de PI son diferentes. Podría ser ese el motivo. Debes ir al menú ajustes auto estabilización y modificarlos a tú conveniencia.
    Un saludo.
    Juan.

www.zagipalma.es. zagi.palma@gmail.com

12. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias majo. Mas o menos ya consegui resolverlo. Esta claro q no es una naza pero es muy estable. Solo le falta el gps. Jeje

Compartir esta página