Indeciso En TX para FPV

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dani_pacha, 9 Mar 2012.

1. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber me gustaria no gastarme las pelas 2 veces... y sobre todo que funcione como dios manda el failsafe.

Al lio.. que no se si comprar un Dragolink o poner un booster de 2.4gh a mi emisora seria con un tx de specktrum....

No se es que he leido que el dragolink se queda pillado o no se que con señales externas de la misma frecuencia o algo asi y no entra evidentemente el failsafe..

NO se que hacer.....

Acepto sugerencias.

2. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

voy a ser rapido:

DRAGON LINK

yo he tenido un ampli de 2,4 y no hay color.puedes elegir la frecuencia de video que quieras.

el fail safe funciona a la perfercion,un servicio post venta increible que actualiza sin coste alguno.

no te lo pienses,por que al final si te decides por otra cosa,si te vas a gastar las pelas dos veces.

el problema de DL es que tenian interferencia con otros DL,esto al principio no era problema,pero ya hay muchos DL,por el tema del salto de frecuencia.esto ya esta solucionado,tanto con los equipos nuevos como con los antiguos,aun que tengas que mandarlos sin coste.

saludos

3. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok juande brebe y conciso eso es lo que buscaba..

AJAJAJ ahora bien.. Alguien que le interese lo del programa de publicidad del vendedor del dragolink... Por lo del receptor extra...

Gracias juande... Un saludo

Y que antenas elegir... QUe tiene varios modelos.

Thanks

4. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me recomienda nada respecto a las antenas.

Y luego.... el sistema que me cuentas que funciona con salto de canales.. O en una frecuencia fija.

Gracias

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy cliente suyo y podría hacer lo del receptor extra, dime como lo hacemos.

6. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

las antenas supongo que lo preguntas por la longitud?????

depende del modelo,son baratas,pilla de varias medidas que luego cambias de avion y te hacen falta mas o menos larga.

la longitud no interfiere en el rendimiento,calcula lo que te va a hacer falta,pero si puedes pon el dipolo lo mas lejos posible del tx de video,poniendo lo que emite en un extremo y lo que recibe en otro.

saludos

7. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Graciass .. hablaré con catamar .

Y gracias juande por la info.

Compartir esta página