Incursión en aguas del mar Atlántico Patagonico

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por HMR, 10 Jun 2011.

1. HMR

HMR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas :biggrin2:
    He aquí el vídeo filmado este Domingo con el amigo Sanluco.... avanzando unos 2200mts dentro del mar... :locos:
    El setup del avión se prestaba para mucho mas... pero las condiciones de clima no me animaron a continuar hasta un punto sin retorno....
    Pobre KunLun no tiene respiro :laugh:
    El objetivo del vuelo, en principio era para llegarse hasta proximidades de un barco plataforma de perforación petrolera gigante ... que suponíamos a unos 4Kms de la costa...
    En averiguaciones posteriores el mismo se situaba a mas de 6 millas náuticas de la costa... unos 14 kms dentro del mar..:eek:

Con estas condiciones de luz tan bajas la camarita GoPro no ha capturado buena calidad... Ademas en determinados momentos se nota la imagen como pixelada.... es por la formación de micro gotas de agua en la óptica...
    En fin, un dia no muy bueno para FPV.... pero con un logro muy lindo para compartir con uds :rolleyes:
    Espero disfruten este vuelo !!!!

2. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante imagenes. Quizas lo que dices que estuviera el día oscuro hace que sean mucho más impactantes

3. HMR

HMR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinión Barullo !!!

Es verdad !!!
    Seguro que en algún momento regresare por ese lugar con mejores condiciones de clima!!!
    Es un lindo punto de partida para mas Kmts !!! Jejeje

Slds
    HMR

4. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el video HMR

Los paisajes de esas tierras deserticas son de los mas extraños.
    Que acantilados!! Cada cuantos kms hay bajas al mar por esos ancantilados??
    No me quiero imaginar alguno q vaya a saber porque este alla abajo y no pueda subir.

12 km son bastantes, mejor esperar el dia idoneo para visitar el barco si es que esta todavia alli. No me quiero imaginar la cara de los marineros/capitan al verlo

Saludos!!

5. HMR

HMR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Sergio !!!
    Es cierto !!! Hay formaciones de lo más extrañas por esta zona desértica...
    Esos acantilados, si bien no son muy altos, tenes que desplazarte un par de Km a cada lado para poder acceder a la playa !!!
    En el momento del video la marea se encuentra apenas en ascenso...
    cuando termina de hacerlo rompe sus olas contra el acantilado...
    Me gustaría filmar mucho ese momento.. aunque todavía me da un poco de yuyu.. volar sobre el mar

El barco lamentablemente ya se retiro a su destino... aguas al final del continente sudamericano..
    Pero como para poner en perspectiva el tamaño del mismo.. jeje
    Se observa un pequeño punto negro en el costado izquierdo del barco al que me dirigía... Ese puntito negro es el barco de asistencia... El barco de asistencia tiene todo un helipuerto montado en popa
    Realmente como engañan las distancias dentro del mar ....

P.D.
    Vas preparando para Camilo 2012 ???

Slds
    HMR

6. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero estar preparado en camilo 2012!!!!!

Quiero llevar un maja ya preparado y volando sobre todo.
    Un abrazo!

PD: siempre recuerdo esas noches de vuelos nocturnos y charlas. Se la pasa barbaro en camilo!

Compartir esta página