Incrementando stick scaling, disminuyendo PI's

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por RC LOKERS, 14 Abr 2015.

1. RC LOKERS Nuevo Miembro

RC LOKERS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo foreros!

pues os traigo un video de las ultimas pruebas que he podido hacer con mi SK450, le desmonté todo el equipo de FPV y grabación y he programado la KK board para que me permita un poco mas de mando... el primer intento de flip, fué un fracaso como podreis ver en el video, pero bueno, me toca un poquito de taller para reparar la bandeja de la FC. Por el resto, es bastante divertido.. pero tengo un problema.. al dar gas a fondo para dar impulso al flip, no sube compensado... sabeis si puedo hacer algo desde el firmware original de la KK board? o es cuestion de flashear los ESC?

ahi va el video, espero que os guste
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=AzFs97o4bIg[/ame]
    gracias lokers!!! :-800:

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen video,no estaria mal ya que si te gusta el vuelo acro ,que le metieras una pelota de pin pong pinta de naranja fluorescente,entre medio de los dos brazos delanteros,a si te daria mucho mas margen,,y si te cambias por una apm ,mejor qeu mejor ,ya que trae modo de vuelo muy especificos

3. RC LOKERS Nuevo Miembro

RC LOKERS
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora mismo estoy montando un zmr 250 de estos chinos que viene con la CC3D, me queda fabricar el USB de la mobius, que me lo he prometido hacer esta semana, y para volar desde el suelo con el 450 tambien le he puesto ''aunque en este video no salen'' unos led's en la parte frontal, que hacen la funcion.. pero a veces ciegan mas que darte referencia, pero bueno, vamos probando cosas!!

gracias por tu respuesta! un saludo!

4. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia cuando se orientan sin ninguna referencia

yo sin la pelotita flourescente jejeje soy un inutil no se para donde va jejejej

la uso a modo de " cola "

5. kilevine Miembro

kilevine
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje la clave es quitarle la pelotita y estar atento en todo momento a lo que haces. Si no se la quitas no te saldrá :tongue2:

Compartir esta página