Incompatible con gopro4 !!

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por Mr. Heisenberg, 30 Oct 2014.

1. Mr. Heisenberg Nuevo Miembro

Mr. Heisenberg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foro ! Soy nuevo en el mundo del Rc. Me dedico a los audiovisuales y me he decidido a hacer el curso básico/avanzado de piloto de drones y comprar un drone modesto para empezar. En principio y tras leer muchas opiniones,me he decidido por el Phantom 2 pq parece ser el mejor para sacar buenos planos, sin entrar en multicópteros profesionales.( se admiten sugerencias ) .

El problema viene en el gimbal, dado que el zenmuse 3H-3D no admite la gopro4 : no puedes utilizar video por wifi ya que roza con un botón de la gopro4, lo pulsa y da problemas de estabilidad,cosa q me han reconocido en DJI por email (adjunto al final email y vídeos sobre el botón), curioso que me han dado diferentes respuestas de diferentes departamentos de DJI, uno me dice que da problemas para transmitir video por wifi al quedar pulsado el botón y otro me dice q no encaja a la perfección pero que no pasa nada, y otro me dice que aparte del wifi hay mas cosas y que no recomienda usarlo con gopro4... y curioso también que varios vendedores con buena fama en el foro me aseguraban que no había ningún problema en usar la gopro4 con sistema FPV ni problemas de estabilidad, el caso es vender!

El caso es que necesito utilizar la gopro4 por temas de calidad y un gimbal de 3 ejes que funcione tan bien como el de Zenmuse por temas de calidad también y que sea compatible con el Phantom 2. ¿ Podéis ayudarme ? ¿ Sabéis si el gimbal walkera 3ejes es compatible con Phantom? ¿ Algún otro ?

Aquí los enlaces, primero los vídeos de gopro4 + zenmuse H3-3D y a continuación los email oficiales de DJI :

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=5SLCSUBuTuQ[/ame]
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=P8jplqLcmek[/ame]
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=AsM2Qf2gW7A[/ame]

1. Hello Alberto,
    I would not recommend to follow this video. This will defiantly void warranty. I dont know why this was send to you. I apologize for this. Currently we do not offer a 100% working solution for the H4 there are also some other issues not only the wifi button. Thats why we currently not recommend using our gimbal with the H4 camera. Sorry! Have a nice day.
    Best Regards, Technical Support DJI GmbH

2. Dear Alberto,

Thanks for your attention on DJI.

You may film with Hero4 and gimbal H3-3D.

The design for Gimbal H3-3D was not made for Hero4 and therefore these two might not fit perfectly.

If you do not mind about the slight flaw, you may go for H3-3D gimbal.

But if you modified any product, we will lose warranty automatically. the gimbal is no exception.

Meanwhile, we have no updates for the perfect solution.

For latest news of Dji, please follow us on www.dji.com.

3. Dear Sir,

Hero 4 is compatible with H3-3D, but the wifi button is compressed which affect the wifi video transmission.

There is no problem for taking photos and videos.

We have not released the official announcement because our R&d team is testing to achieve the best performance.

Modification is not a not an official suggestion as it might lead to gimbal damage.

Thanks for your email.

Best regards,
    DJI Sales Dept.

2. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver no tengo ni una cosa ni la otra pero volar y ver a travez del wifi es totalmente incompatible con la emisora 2,4ghz tendrias que montarle un equipo fpv en 5,8 para que no tuvieras problemas

3. Soynatural Nuevo Miembro

Soynatural
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es una faena a ver como resuelves

4. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres que te diga, la modificación es tan básica que cualquiera puede hacerla. Tapando bien las ranuras de acceso al motor y con una aspiradora funcionando recogiendo la vituras que deja la dremel en 10 s la tienes acabada:cool2:

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de comprar un emisor de video en 5.8 Ghz. Como bien te dicen el wifi de la cámara te puede generar interferencias en el mando

Compartir esta página