Incompatible con gopro4 !!

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por Mr. Heisenberg, 30 Oct 2014.

1. Mr. Heisenberg Nuevo Miembro

Mr. Heisenberg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foro ! Soy nuevo en el mundo del Rc. Me dedico a los audiovisuales y me he decidido a hacer el curso básico/avanzado de piloto de drones y comprar un drone modesto para empezar. En principio y tras leer muchas opiniones,me he decidido por el Phantom 2 pq parece ser el mejor para sacar buenos planos, sin entrar en multicópteros profesionales.( se admiten sugerencias ) .

El problema viene en el gimbal, dado que el zenmuse 3H-3D no admite la gopro4 : no puedes utilizar video por wifi ya que roza con un botón de la gopro4, lo pulsa y da problemas de estabilidad,cosa q me han reconocido en DJI por email (adjunto al final email y vídeos sobre el botón), curioso que me han dado diferentes respuestas de diferentes departamentos de DJI, uno me dice que da problemas para transmitir video por wifi al quedar pulsado el botón y otro me dice q no encaja a la perfección pero que no pasa nada, y otro me dice que aparte del wifi hay mas cosas y que no recomienda usarlo con gopro4... y curioso también que varios vendedores con buena fama en el foro me aseguraban que no había ningún problema en usar la gopro4 con sistema FPV ni problemas de estabilidad, el caso es vender!

El caso es que necesito utilizar la gopro4 por temas de calidad y un gimbal de 3 ejes que funcione tan bien como el de Zenmuse por temas de calidad también y que sea compatible con el Phantom 2. ¿ Podéis ayudarme ? ¿ Sabéis si el gimbal walkera 3ejes es compatible con Phantom? ¿ Algún otro ?

Aquí los enlaces, primero los vídeos de gopro4 + zenmuse H3-3D y a continuación los email oficiales de DJI :

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=5SLCSUBuTuQ[/ame]
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=P8jplqLcmek[/ame]
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=AsM2Qf2gW7A[/ame]

1. Hello Alberto,