inciandome set predator v2

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ceballitos, 19 Feb 2015.

1. ceballitos Nuevo Miembro

ceballitos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria iniciarme en este mundillo, actualmente vuelo aviones y me he comprado recientemente un drone quanum nova con una camara mobius wide angle al cual me gustaria instalarle algun sistema de fpv, soy totalmente nuevo en este mundo y he visto por internet el kit set predator v2, el cual puedo elegir entre emisor 250mw o 600mw y antenas 5.8 3dbi o spironet.
    Sinceramente me da miedo perder el control con unas gafas puestas y no pueda retirarlas para poder visionar el drone, no se como sera esa sensacion o si es controlable el tema, ademas me gustaria que me aconsejaran sobre el equipo en cuestion, si lo veis bien para empezar o veriais otro mejor, mi presupuesto anda sobre unos 350 euros.

Gracias de antemano por todo.

Un saludo.

2. Carl0s Nuevo Miembro

Carl0s
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo tengo ese kit en cuestion y como tu soy principiante, a mi me va de lujo aunque algunos compañeros lo comparan con otros modelos y encuentan la pantalla pequeña, la camara CMOS 600 tambien da una buena imagen, lo llevo montado con antenas circulares polarizadas de la marca Boscam compradas en Bangood por 19 euros y el TX 250 si no te alejas demasiado no da ningun corte de señal.
    Opino que es un buen kit para empezar, eso si, buscalo en tiendas tipo Bangood, HobbyKing y las mas populares chinas y lo encontraras entre 200 250 euros o con el presupuesto que tienes busca en esas paginas el superior el Fatshark Attitude

3. ceballitos Nuevo Miembro

ceballitos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Carl0s, teniendo en cuenta que yatengo la mobius wide screen ¿crees que es mejor comprar el kit y poner la camara cmos 600 o mejor pillar gafas y emisor sueltos ? La attitude varia mucho de la predator?
    Perdoname pero como ya digo ando muy perdido y por mas que leo mas me lio, jejeje.

Es mejor gafas o pantalla para empezar? Me da miedo no saber que tengo a los lados del drone y chocar.

Denuevo gracias

4. Carl0s Nuevo Miembro

Carl0s
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la camara no te se decir, aunque esa camara que comentas tiene muy buena fama, las Attitude son un modelo superior a las Predator y por lo que tengo entendido la pantalla es mucho mas grande, consulta la pagina de Fatshark, veras toda la gama.

Yo vuelo en avion, a ver si algun compañero con cuadri te sabe aconsejar si es mejor pantalla o camara

Te dejo esta foto comparativa que corre por este foro

Adjuntos:

#4 Carl0s, 20 Feb 2015
    Última edición: 20 Feb 2015

Compartir esta página