INAGURACION DE NUEVA PISTA EN ZARAGOZA

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por tintin, 28 Feb 2010.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde aqui haceros participes a todos que el proximo dia 7 de marzo, si el tiempo no lo impide, inaguraremos la nueva pista de aeromodelismo-maño... una pista de tierra compactada con aparcamiento para unos 20 coches, zonas de boxes (de momento solamente delimitadas) y una pista de aterrizaje tambien de tierra compactada de unos 90 metros de largo por 15 metros de ancho, con mas de 5 metros de escapatoria a ambos lados
    estas insalaciones las iremos mejorando conforme tengamos "presupuesto" ,pero de momento, siendo un club joven y nuevo, nos conformamos con lo que tenemos, que no es poco, y desde aqui agradecer a nuestro futuro presidente (actual presi en funciones) Adolfo (Fito) sin el cual este proyecto no se podria haber llevado a cavo, y a todos los que fisica y moralmente se han implicado en todo lo que han podido para llevar a cavo la creacion del club AEROMODELISMO-MAÑO y que sin su ayuda no estarian las instalaciones preparadas para el uso que van a darseles
    un saludo

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bien que todos los videos y fotos gravados el otro dia los pongamos aqui

asi con el tiempo recordaremos los principios:biggrin2:

Adjuntos:

• 59.jpg
      59.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,1 KB
      Visitas:
      117
    • 63.jpg
      63.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,4 KB
      Visitas:
      124
  3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena maños, que buena pinta tiene eso, quien la pillara para aqui para madrid :laugh:

Ahora que teneis pista y nuevo club hay que animarse para organizar el IV Encuentro Nacional FPV :cool2:

Salu2

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, y felicidades por la nueva pista, tiene buena pinta. y como dice wavess a por un encuentro nacional, que me apunto.

slu2

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

gracias, mas nos gustaria a nosotros que poder hacer un encuentro nacional, pero no hay que ser egoistas y hay que pensar en todo el mundo, ya que a los de andalucia por ejemplo les quedaria lejisimos, y seguramente no vendrian.:sad:

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    [VIMEO]9808618[/VIMEO]

[VIMEO]9808663[/VIMEO]

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    el "chiquitodelacalzada" es el PRESI de los fepeuverosmaños y de los aeromodelistas del mañoclub

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui sito. Si organizais el encuentro nos vamos para alla aunque tenga que ir personalmente recogiendo uno a uno casa por casa y metiendolos en el siete plazas. :laugh:

Gracias por la consideración y felicidades por esa magnifica pista y por el buen rollo que transmitis.

Salu2
    JuanTrillo

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    con que presi, eh? Cabronazos.... ya sé que me llamais en secreto "Señor Cuesta"...:laugh::laugh::laugh:

En una semana os dejo sin puntos a la mitad!!!:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

A ver si nos hace buen día el domingo y la estrenamos en condiciones, lástima de la nueva legislación referente a pistas, a ver como nos lo montamos.

Por supuesto, como dice Tintín y Sito, nos haría mucha ilusión que cualquier compañero de toda la geografía española se acerara a nuestra pista, tanto el día D, como cualquier otro día que quieran, serán siempre bienvenidos y recibidos con todo el calor que os merecéis los foreros.

Sería un gran honor poder hacer un día la Concentración Nacional, y prometemos trabajar para ser merecedores de ello, pero aun nos faltan muchos trámites que intentaremos llevar a cabo lo más rápido posible.

Un saludo a todos!!!!

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

que, se expresa como un presi o no???????:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

11. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAS FOTOS DE LA PISTA..

Pues eso.. Sito, las dejo por aquí...

Adjuntos:

12. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que es el mejor....

13. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a fito y a el foro por permitirnos conocernos.

Hoy podemos disfrutar de este grandioso hobby.

Gracias

14. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, por si alguien del foro, o no del foro, se decide a venir el dia de la inauguracion, no le bamos a recivir de brazos cruzados no??????

habra que preparar algo de picoteo, aunque sean unas patatas y unas tortillas en taper,

que yo ya tengo el vino turbio de mac, nada menos que dos botellas:ansioso::ansioso::ansioso:

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos si jejej botellita champan jajaja nos vamos a quedar sin puntos el primer dia???:laugh::laugh:

16. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que los de Cadrete ya me han llamado alucinando con la pista...
    Me parece que va a ser un acontecimiento multitudinario:biggrin2:

17. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

y unas ristras de chorizo / longaniza.. pan de pueblo o de ciudad !!!!

18. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    coñe, en el campo de al lado hay alfalfa, o sea que el que pase hambre... es por que quiere:laugh::laugh::laugh:

19. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, estaria bien saber cuantos vamos a ir.... y si hay que preparar algo, pues prepararlo entre todos... por cierto ¿a ver si no va a haber aparcamiento para todos?!!!

20. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

no te preocupes que hay campos:laugh::laugh::laugh::laugh:

21. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO SI ME VEO TO LA PISTA PARA APARCAMIENTO Y A DESPEGAR DESDE EL CAMINO:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

22. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    al fin se estreno la pista.... asi se ve desde arriba,este fue mi segundo vuelo en fpv el dia de la inaguracion

no es gran cosa pero mola el saber que los maños ya tenemos pista propia para fpv...

23. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    [VIMEO]9995036[/VIMEO]

Fotos aereas

NAVE [​IMG]PASTRIZ [​IMG]EL PEDREGAL [​IMG]EL PEDREGAL [​IMG]CERCA DE LA NAVE [​IMG]

Compartir esta página