impresionante estabilidad, star con alas de glider

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por er davi, 9 Feb 2011.

1. er davi

er davi Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, dejo un video que no tiene nada de especial, salvo que me hacia ilu subir mi primer video, hice mi propio record de altura (470m ) pero he borrado ese cacho al editarlo:laugh:. un dia practicamente sin nada de viento, perfecto para probar el conjunto starfpv con las alas del glider.
    me quede perplejo al ver que no entraba en perdida ni pa dios. en el minuto 2.25 se puede ver como llega a volar a 3km/h sin perder la sustentacion:party::party::party:
    es el video de la izquierda (3.42s)http://vimeo.com/user5697943/videos
    un saludete.:tongue2:

#1 er davi, 9 Feb 2011
    Última edición: 9 Feb 2011
  2. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo pongo como a los buenos:

[vimeo]19711951[/vimeo]

Jejeje... entre las alas del glider y el estabilizador, me parece que vas a dar mucha caña! Me alegro de que te esté yendo de p.m. todo el equipo. :party::party::party:

3. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    David para mas eficiencia se recomienda poner la cola del glider también pregúntale a funfly que el Lo tenía así

4. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    O más eficiencia sí le pones mi cola, pero ese motorcillo no podrá con el peso...

5. er davi

er davi Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, por poner el video directamente, ya me diras como se hace:wink2:
    ¿tu que tienes por aparato reproductor?:icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:, ojo porque fito debe de ser el nacho vidal de mañolandia:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::wink2:

6. er davi

er davi Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que me parece una idea cojonuda:worthy::worthy:, he visto en algun post que alguien hizo lo mismo pero con la "cola" del cularis y le dio unos resultados impresionantes. de momento lo voy a dejar asi porque me ha gustado muchisimo como se comporta el vion, pero no lo descarto en un futuro porque la idea me parece muy buena:cool:
    gracias sito:worthy::wink2:

7. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía mejora más sii prolongas el fuselaje y alejas el empenaje de cola 20 cm...

8. er davi

er davi Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿mejorar mas?en tonces este bicho tendria que poder volar a 0km/h, usease tendria que levitar:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:. es broma, para un futuro no lo descarto, pero de momento solo quiero volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fpv porque todavia estoy haciendo mis primeros pinitos, pero gracias por el consejo, me lo apunto:wink2:

9. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Piensas seriamente Lo q te dice Luis, si alargas 20 cm la cola, la q va a levitar será tu mujer... jejeje

10. er davi

er davi Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si alargo 20cm mas la cola, mi mujer no va a querer meterse en la cama con un tripode y voy a tener que dormir en el sofa:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::wink2:

11. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio de alas, de cola, alargar cola,... ¿no has pensado en montar un glider? :laugh:
    No, en serio ¿tanto os molesta la hélice delante? Para video hd lo entiendo pero para las camaras de fpv para mi tiene su encanto.

¿Quien toca el piano? Conozco la cancion pero no se de quien es y quiero verlo tocar en youtube :wink2:

Gracias anticipadas y enhorabuena por tu primer video subido.
    Un saludo.

12. helirap1

helirap1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

me parece que es la banda sonora de El Piano , por Michael Nyman.

13. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el mismo avion. solo le meti el timon de cola del glider, y es una gozada.

fito, ya teneis llerva en el campo, felicidades:tongue2:

14. elossam

elossam Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo perdiendome este interesante hilo cargado de humor acido.

15. er davi

er davi Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gacias Aces.:tongue2:
    la verdad es que nunca he probado con la helice delante, pero me he puesto las gafas de tintin que tiene un glider y no me gusta nada el tema de la helice delante, como tampoco me gustan los osd que te llenan la pantalla de datos, pero claro para gustos los colores.:wink2:
    exacto helirap 1, es de MICHAEL NYMAN. tengo muchos discos de piano y para mi sin duda es uno de los mejores:tongue2:
    proximo seguramente algo de rap o hip hop que tambien me gusta muchisimo:wink2:

16. er davi

er davi Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre he notado que con algo de aire cruzado es mas sensible la cola del avion, es mas facil de desviar hacia los lados. no se si me explico:tongue2:

17. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    POR ESO LE PUSE el timon del glider por ser mas grande

18. er davi

er davi Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues fijo que un dia se lo pongo, aunque es el unico fallo que le veo, por lo demas estoy encantado con el cambio:plane::plane::plane::plane::plane:

19. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página