Impresionante accidente de avion B747 ayer...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Hararion, 1 May 2013.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigos, el impresionante accidente ha ocurrido en el campo aéreo de Bagram... lastima por los pilotos...:sad:

NOTA: en enlace aparece como una foto, pero se trata de un video, solo denle play y se reproducirá...

https://www.facebook.com/photo.php?v=517630311635209

#1 Hararion, 1 May 2013
    Última edición: 1 May 2013
  2. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre gente :redface2:.... parece un fallo de motor/es, ya que da la impresión que entra en pérdida....

Miquel

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    uf valla jardazo , en pleno despegue y llenito de combustible , menedo hongo que crea la explosion . no he leido nada de la noticia pero imagino con tal leñazo y bombazo que pega que no habrà ningun superviviente .

4. isladelobos Nuevo Miembro

isladelobos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo curioso es la moda que se está extendiendo de poner una cámara grabando siempre en el coche, supongo que sea para el tema aseguradoras.

5. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que con cuatro motores y 27.000kg de empuje en total no es un fallo de motor más bién desplazamiento del C.G. por movimiento de la carga o un simple error de cálculo, se ve claramente cuando aparece en la imagen la inclinación del avión ya está fuera de sus limites aerodinamicos perdiendo velocidad y entrando en stall, aún así el piloto recupera el avión hasta en el ultimo instante pero no tienen altura suficiente, se ve el tren de aterrizaje todavia con lo que se deduce una situación realmente espeluznante porque los pilotos y la tripulación ya sabian en decimas de segundo lo que iva a ocurrir...resten en paz.

6. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sip, si miras las compilaciones de videos de accidentes veras que el 99% de los rusos llevan cámaras grabando.. Ahí tienen que andarse con cuidado para aportar todo el tiempo evidencias de como ha sido el accidente si no el seguro pollas.. Ademas hasta la policía los extorsiona y por ello la tienen grabando 100% del tiempo... vaya faena

Lo del accidente también lo vi ayer, tiene que ser horrible ver venir tu muerte asi :(

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien pensaba que seria bajada de potencia del lado izdo del avion, pero el leer tu comentario y otro que pone en el face parace ser un piloto, esa es la mas que probable causa del accidente.

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este es uno de los videos mas impresionantes que vi en Internet desde siempre.

Lei en un foro de aviación que ademas de la hipotesis de moverse la carga o haber calculado mal los pesos ( llevaban 5 vehiculos pesados ) otra posibilidad es que podria haber un fallo en el trim del estabilizador horizontal. Desconozco si los 747 tienen trim horizontal, pero esto es tb lo que plantearon alli.

Es realmente impresionante. Imaginen Tb lo que habra pensado el condulctor del coche,, "se me viene un 747 encima! ,,,, para donde corro" x q si se fijan en el video,, ya cuando entra en stall, el tipo frena y pone marcha atras...... Flor de caga....zo en ese momento.

9. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos tienen razón, al juzgar por el errático patrón del vuelo, parece como si se hubiera desplazado todo el peso hacia la cola del avión, sin embargo por la escasa altitud que tenían, no había nada que hacer... Pero, tengo la impresión que a pesar de esto, los heroicos pilotos de forma increíble logran alejar el avión de la carretera antes de pasar al mas allá... algo que realmente te congela el alma...

10. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo juraría que es un coche militar, tipo Jeep o Hummer, más que nada por la antena que lleva clavada en el capó... vamos, yo a mi coche no le metería una antena ahí :biggrin:

Saludos

Miquel

Compartir esta página