Importe aproximado aduana

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por jox, 17 Ene 2008.

1. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podría alguien indicarme a cuanto ascienden los gastos de aduana de un pedido normal? (gafas, AVS 500mW y una lente). Lo pregunto porque entre Range y electronicarc, aparte de los canales del receptor, la diferencia está basicamente en el precio, y alomejor no me compensa pedirlo fuera. Gracias.

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    jox, la diferencia no unicamente esta en el precio, el receptor/emisor de range es de lawmate y el de electronicarc es de airwave. Busca información sobre los dos en el foro y verás, gente que ha provado los dos dicen que la calidad de los airwave es mucho más alta que los de lawmate (range).

De todas formas la aduana puede estar alrrededor de un 30% del precio del producto contando los gastos de envio. De todas formas depende de que es lo que compres, la cuantia y las tasa fijas.

Saludos

3. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos pedidos que he realizado a range pasaron la aduana sin pasar por caja.

Un saludo.

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    En EEUU es delito federal poner menos valor en la factura del real.
    Saludos

5. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias merss y raulhc por las respuestas. Tenia presente la diferencia de calidad entre ambos receptores, pero no sé hasta que punto eso se aprecia a la vista; es decir, si mis ojos van a notarlo o por el contrario la diferencia de calidad está en los componentes. En cuanto al importe, pues es un pico grande la verdad, y casi me alegro de no haber hecho el pedido todavía porque estaba a punto de enviarle. Gracias otra vez y perdonadme por dar la tabarra pero mi economia está j....a y tengo que mirar por la pela, digooo el céntimo. Salu2. :wink:

6. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Vova no le indique nada.

El que el paquete pase o no por aduana depende mucho tambien de que pie se levante el aduanero ese dia :twisted:

Un saludo.

7. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Muchas gracias.

8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    :!: Por el bien de todos, no estaría mal editar este hilo, esas cosas es mejor comentarlas en privado, sobre todo cuando se nombran a personas y/o empresas directamente. :!:

9. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon :wink:

Ya esta editado.

Un saludo.

10. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad mi torpeza. No fuí consciente de la repercusión que tiene el foro, que tantísimas visitas tiene. Repito, mil perdones.

11. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Editaré yo lo mio... por si nos "quitan esa pequeña ventaja"...
    Saludos

12. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un 30% me parece mucho, en algun paquete que me ha pasado por aduana, sobre todo si es por empresa de mensajeria, el importe es mas o menos un 20% del precio del producto, sin contar los portes. Y tampoco llegaba al 20%, pero por decimas. Ese casi 20% se reparte en el 16% de IVA y el resto arranceles.

Si no ha cambiado creo que era asi.

Un saludo.

13. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay empresas de mensajería que tienen sus propias oficinas de aduanas, (o al menos eso tengo entendido) con lo cual al pedirlo a través de estas es difícil de que se les pase el impuesto, ya que llevan comisión. :cry: por lo que hay menos posibilidades de pasar la aduana sin problemas si se pide por correo ordinario o por EMS y los importes declarados no superan los 150€ :wink:

14. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias luico. Es muy interesante lo que apuntas, ya que si fracciono la compra, no superaría esos 150€, y sumando los gastos de envío, seguiría siendo más barato que pasar por aduana. De todas formas y salvo que me decida por los 1.3GHz, puedo comprarlo en electrónicarc.

Compartir esta página