Importante sobre el nuevo control de altura en el MK

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por espariz, 6 Nov 2009.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, leeros por favor esto antes de probar el nuevo modo de control de altura "Vario Altitude Control", ya que hay que entenderlo bien antes de usarlo, ya que hasta que no bajamos su palanquita de dos posiciones no podemos bajar el gas a cero por ejemplo, lo que puede hacer que nos asustemos y le demos un trastazo al MK...

http://mikrokopter.wikispaces.com/PARAM_ALTITUDE

Lo más importante que he puesto ahí:

MUY IMPORTANTE SOBRE EL MODO "VARIO ALTITUDE CONTROL", LEED POR FAVOR
    • No uséis el método "Vario altitude Control" hasta que estéis seguros de que en el modo normal ("Height Limitation Control") el sensor de altura está funcionando perfectamente. Ya que si no funcionan bien podrían producirse violentos ascensos o descensos fuera de control.
    • Tened en cuenta que cuando activéis la altura en el modo "Vario.." no podéis apagar el gas sin desactivar antes la palanca de dos o tres posiciones que controla el activado de la altura. Usadlo solo cuando os veais seguros de poder controlarlo y, aunque me repita, con un SENSOR DE ALTURA que funcione bien en el otro modo antiguo.
    • Si el control de altura hace extraños, RECORDAD QUE DEBEIS APAGAR LA PALANCA DE LA EMISORA QUE LO HAYA ACTIVADO PARA PODER CONTROLAR EL GAS Y BAJARLO EL SUELO: tened siempre las primeras veces el dedo listo para desactivar el control de altura con la palanca de dos o tres posiciones que hayais programado.
    • Despegad siempre con el control de altura desactivado, sobre todo al usar el "Vario Altitude Control", ya que si no, el efecto suelo provocaría un salto muy brusco ya que la lectura del sensor no es correcta a ras de tierra.
    • Toda la electrónica debe protegerse del viento de las hélices para evitar fallos de control de altura o de fallos en vuelo extraños, SE RECOMIENDA TAPAR CON UNA CUPULA DE PLASTICO, una tapa de tarrina de CDs, etc
    • Para aprovechar todas las ventajas de estas mejoras, recomendamos poner en un palanca de tres posiciones el control de GPS, y en una distinta (de dos posiciones) la de control de altura.
    Saludos, si véis algún error, decidme que lo corrijo, gracias!!

Alberto

#1 espariz, 6 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu bien el aviso, eso fue exactamente lo que me paso ami, cambie la version con un pedazo de plomo de MK, que sin ajuste previo (con el sistema antiguo) nunca funciona bien, al poner el Vario se volvio incontrolable. Ahora que con el sistema antiguo funciona bien ya podria probar esta nueva funcion, haberla probado antes casi me cuesta un aparato.

Compartir esta página