IMPORTANTE: Cambio de Ubicación Manuales Mikrokopter

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por espariz, 6 Abr 2011.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, debido a que Wikispaces últimamente falla más que una escopeta de feria (por ejemplo ayer tenía un manual hecho de 5 páginas todo traducidito y desapareció sin previo aviso de sus servidores) [​IMG], voy a trasladar a Google Docs todos los manuales del Mikrokopter, y los nuevos ya los iré creando ahí.

Visitad por favor este enlace de vez en cuando para ir abriendo desde ahí los manuales:

https://docs.google.com/leaf?id=0Bysu0vxqIpQ7MWJjMDdjM2MtYWVhMy00NDU3LWE1ZmEtODI1ZTU5MWQ0YzZh&hl=es

Os aviso cuando termine el trasvase, mientras podéis acceder aún desde mikrokopter.wikispaces.com, espero que os guste esta mejora, para mi es más cómodo de editar, exportar a PDF, añadir "editores" controladamente, etc, ¡¡gracias por vuestra ayuda!!

Alberto
    www.himodel.es
    www.mikrokopter.es

PD: Para Wavess and company jeje, ¿sería posible activar algo en el foro para que pudiera meter Google Docs embebido? Serían códigos como éste, para no generar ancho de banda aquí innecesariamente...:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <iframe width=100% height=560px frameborder=0 src=https://docs.google.com/document/d/1lqF0aag-KeeDKnwRyvNyY63xBsxqnJpItwOojvXFvRY/preview?authkey=CKPJ0I4G&hl=es></iframe>
    ¡Mil gracias! :smile:

2. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis nuevos manuales ya en el enlace de arriba, Wavess, ¿me miraste si es posible lo de permitir ese código? Gracias, perdonad la vara que os doy...

Alberto

3. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página