importacion de receptor de radio y reparacion

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Fulcrum, 13 Ene 2008.

1. Fulcrum Nuevo Miembro

Fulcrum
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería saber si compro de importación un receptor futaba importado por ripmax al reino unido y se estropea o quiero mandarlo para comprobaciónrutinaria podré repararlo desde España o deberé enviarlo al reino unido?
    gracias

2. tecno Nuevo Miembro

tecno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin que los eceptores ingleses llevan el volante en la derecha, por si no lo sabias. :lol:
    Bromas a parte, no tengo ni idea pero el problema mas que en el servicio lo podrias tener en la tienda,osea, a ver a que tienda de tu zona le llevas el receptor para que te lo envien al servicio sin habertelo vendido ellos?. Otra cosa es que dispongas de servicio Futava que supongo que las garantias seran universales. Aumque con los aparatos electonica domesticos la cosa esta mucho mas complicada con el tema de las garantias.

3. Fulcrum Nuevo Miembro

Fulcrum
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el dependiente me dice que si no es español, los de futaba se lavan las manos y que lo saben por el número de serie. En mi caso, el emisor no lo compré en esa tienda pero está comprado en España, es el receptor el extranjero, pero el receptor creo que no tiene número de serie.
    Muy a malas lo podría mandar todo al distribuidor español de futaba no?

4. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pienso q si tienes factura q mas da donde lo compraras, si es cieto q cualquier tienda no te lo recogera por q no se lo has comprado a ellos pero futaba españa si es q existe te tiene q atender, tienes q pagar los portes y pegarte un tiempo hasta q te lo manden reparado o nuevo

total q alomejor te sale mejor comprar uno nuevo,,, depende del modelo

un saludo

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo varios receptores futaba , todos desde que comencé en el aeromodelismo hace algunos años. Han estado puestos en helis, que se supone que sufren mas, y tienen la tira de vuelos, y aún está por que se me estropee el primero.
    De todas las formas, lo mas que te puede pasar, como te han dicho es que te toque pagar los portes igual que cuando se acaba la garantía. :wink:
    saludos,

6. Fulcrum Nuevo Miembro

Fulcrum
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a dónde se mandan esos receptores? al importador? alguien tiene una dirección?
    gracias

Compartir esta página