Vendo immersionrc ezuhf JR PRECIO REBAJADO = 50 euros o CAMBIO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por bolofly, 22 Sep 2014.

1. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pues vendo un ezuhf JR. Este módulo es ideal para emisoras turnigy, flysky, taranis, etc, en definitiva todas las que tengan la cogida del tipo JR ya que se consigue acoplar a la emisora perfectamente como si de cualquier otro módulo se tratase.

La historia de este módulo es un poco peculiar. Lo compré en marzo de este año y nunca pude alejarme más de 1km. Al principio pensaba que era problema de algún otro componente electrónico que me estaba haciendo interferencia, (tengo el vídeo en 1,2ghz) pero poco a poco lo fui descartando tras muchas pruebas que estuve realizando.

Finalmente hice una solicitud de RMA a rangevideo (que fue donde lo compré). Tras enviarlo, el 11 de septiembre me contestaron esto:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEP 11, 2014 | 11:24AM EDT
    Yura replied:
    Hello,
    We just finished testing today, it turns out that signal from your ezuhf is the same as few new ones, so problem might be in your Rx.
    We are going to ship it back to you today.

thank you,
    Yura

best regards,
    yura

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que dice el correo yo entiendo que el módulo no tiene nada, pero en el mismo correo me venía una imagen de la placa como si fuera de un pin quemado o ennegrecido que adjunto a continuación.

El caso es que me lo han enviado de vuelta y ya lo tengo aquí.
    Lógicamente no iba a esperar dos meses y al final me compré otro módulo ezuhf pero versión antigua que me va genial.

Así que me sobra uno.

Aunque en internet he visto vídeos de gente que se aleja 14 km, la verdad es que en mi opinión personal creo que este módulo es una mierda y que no rinde como el antiguo. Por internet he leído mucho al respecto sobre el problema, y hay algunos usuarios que se encontraban en la misma situación que yo. Algunos afirman que han mejorado bastante cambiado la antena original por una diamond ya que la de casa es una "crap" (mierda en inglés. Si, lo tuve que buscar en el traductor, ja ja ja ja)

Así que el que lo compre ya sabe a lo que se puede enfrentar. Y si lo compra va por su cuenta y riesgo. El módulo está en garantía y si realmente no funciona ya sabe con quien se tiene que pelear. El módulo me ha llegado esta mañana, no lo he probado ni tengo intención de probarlo. No tengo mas ganas de perder mas tiempo con eso porque ya tengo el otro módulo puesto y configurado.

También es posible que yo sea un ignorante y no haya sido capaz de configurarlo (que también puede ser) o problema de la emisora (como dice el correo).

El precio del módulo es de 55 euros con los portes incluidos que enviaría el próximo miércoles por correos con su nº de seguimiento correspondiente. El precio es definitivo y no lo rebajo.

#1 bolofly, 22 Sep 2014
    Última edición: 9 Dic 2014
  2. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos

fotos

Adjuntos:

3. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado. Me lo guardas hasta mañana por la mañana?

4. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Te lo guardo

5. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la cola por el modulo.

6. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso turno.

7. jordibcn85 Nuevo Miembro

jordibcn85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo lamento yo también paso turno.
    Gracias.

8. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    #8 bolofly, 24 Sep 2014
    Última edición: 24 Sep 2014
  9. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mp enviado

10. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho una corrección, el osd que me interesa es el iosd mini y no el miniosd, me he confundido al escribirlo.

11. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero te repararon lo que tenía ennegrecido en la placa? O te lo mandaron sin hacerle nada?. Me podría interesar

12. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de rangevideo están empanaos!!!. La foto que me adjuntaron en el correo no tiene nada que ver con la placa que lleva dentro el ezuhf, pero absolutamente nada. Se habrían equivocado al contestarme o no sé.
    Cuando la abrí, la placa se ve perfecta, como si estuviera nueva.

13. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajo el precio 50 euros puesto en casa o cambio.

Me interesa mobius o iosd mini de DJI.

14. Joaq Nuevo Miembro

Joaq
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! yo te lo puedo cambiar por el chasis del micro, que tengo uno de sobra.
    te contacto por MP

15. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    transmisor

Hola, me interesa. te mando un MP

Compartir esta página