Imagen que va y viene!!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por profesorae, 13 Abr 2010.

1. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Actualmente tengo el sistema de vídeo Lawmate 1W. Conforme puse en el hilo de la cámara VenturerHD, no se llevaban bien entre ellos y el OSD de DMD.

El fin de semana volé con la cámara HD y el Tx-Rx Lawmate1W, sin OSD y la experiencia fue...acojon:censurado:nte.

Hoy he probado a conectar la cámaraHD al tranmisor 500mW Airwave que me llegó el otro día (todavía no lo había probado) y la imagen va y viene, va y viene (evidentemente usando el RX Airwave).

He probado a conectar la cámara "normal" que tengo, y todo va perfecto...de lo que deduzco que de alguna manera la culpa es de la salida de la cámaraHD...

...¿alguna sugerencia?

Un saludo.

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no fuera tan vago ya tendría terminado un circuitillo electrónico que con unos pocos componentes y unos 15 minutos de ajustes normaliza cualquier señal de video a los estandar CCIR, y ponemos los niveles de sincronismos para que sean inalterables.
    Fred ya diseño la pcb del circuito que le mande, pero aún no me dado tiempo ni a hacer la plaquita y probarlo, vamos funcionar funciona pero con una placa enorme que tengo que es demasiado para nuestros modelos...

Ains se me acumula la tarea..

3. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola miguel, creo que lei algo por el foro de que estabas haciendo algo para quitar los pantallazos azules de las tft es cierto o me lo he inventaoo jejeje y si es cierto como va ?

un saludo y gracias

4. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues esperaremos a que te de un "achuchón de energía" :laugh::laugh::laugh:

Lo que no entiendo es por qué con el Lawmate funciona bien y con el airwave no.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que puedes tener un problema de impedancia entre la camara y el transmisor, prueba con alguna resistencia de 75.

slu2

6. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo por casa unas resistencias de 10k (creo que son), se la he intercalado en el cable de señal a la cámara y la imagen "ya no viene", pantalla azul:sad:

No obstante lo apunto para pedirla, que creo haber encontrado una tienda cerca donde venden algunos componentes electrónicos...¿cómo la pido...de 75 "algo" o 75 a secas? (lo digo porque yo de nomenclaturas de todo esto...toyyyy muuu pezzz).

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    75 Ohms, si no mete dos en serie.

slu2

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, además de la impedancia, fíjate que el capacitor de 470 uF que el airwave lleva en la pata bypass esté bin soldado o no esté inchado. fíjate la temperatura del módulo si es correcta.

En todo caso la resistencia la pones de la entrada a masa, una de 82 ohms también te servirá, o bien para tener 75 ohms clavados pones dos de 150 ohms en paralelo.

Un saludo

9. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues mañana o pasado me acercaré a comprar un par de ellas (de 75ohms).
    Sobre lo del capacitor de 470uF, no creo que sea eso, ya que el tx es nuevo, pero nuevo-nuevo, y con la cámara "normal" va perfectamente.

Compartir esta página