Ilha de Flores - Fred -

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Fred, 6 Abr 2012.

1. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin hacer vídeos, presento aquí mi último :smile:

Hace mucho tiempo que quería sobrevolar la pequeña ciudad de Santa Cruz, capital de la isla, y por el tema del aeropuerto y de las casas tuve que obtener las autorizaciones especiales, junto con las condiciones (raras) de tiempo.
    Fueran dos baterías (mas de 40 minutos) de vuelo, y por el suceso ya me dijeran que cuando necesitaré podré volar más.

Si mismo así lo ven "inadecuado" pues lo retiro sin problema.
    Quizás este vídeo sea mas interesante para quien vive aqui, pero mismo así espero que os guste :smile:

Saludos !

2. ramos

ramos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    video

Espetacular :plane:

3. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo Fred. Enhorabuena... Que aeropuerto mas tristón ¿no? ni siquiera había aviones aparcados...? Tu isla es preciosa te sigo con las fotos que vas poniendo en FB y la verdad es que que es espectacular.

4. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fred, siempre impresionante. Bonito video y con las autorizaciones y permisor necesarios.

5. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias! :smile:

El aeropuerto estaba encerrado, llegan dos o tres aviones por dia en el verano, pero muy raramente quedan de noche. Por veces alguna avioneta de un aventurero que cruza el atlantico :)
    Si hubiera aviones aparcado no creo que yo volaría por ahi...

6. AdriFTV

AdriFTV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buf menudo vuelo....

casi te comes la antena de la torre de control del airport""" jajjajaja

Buenos reflejos!!!

Minuto 3:42seg

7. Teisman

Teisman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fred, gracias por deleitarnos una vez más con otro video de tanta calidad.

En algún momento deberías publicar la "versión larga" :biggrin:

Es un sitio tan bonito que da pena cuando se acaba...

Enhorabuena y un saludo.

8. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias,

Como usaba la gafas el para-rayos lo tenia visto, ademas de tener notado antes del vuelo lo que había por la torre :)
    ...Asi que nos es tan inesperado como parece.
    Saludos

9. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fred, como siempre de tus videos muy bonito. Esa debe ser la parte nueva de Santa Cruz.
    De las pista tanto la 18 como la 36 como tengas buenos frenos...... (es broma) de todas formas para mi unos de los videos que tienes la de los lagos en la parte alta son de los mejores, bajo mi modesta opinión.
    Un saludo.

10. Ernesto Ramirez

Ernesto Ramirez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades fred, es un video muy bueno, esta precioso el lugar, como comentan el aeropuerto esta muy tristes sin aviones, pero las playas, las casa, todo el lugar esta muy bonito, y con los permisos, genial, aqui biene una pregunta ¿ si tengo premisos puedo subir videos donde vuelo por arriba de las casa y del aeropuerto en este foro ? quiero saber por que, me doy cuenta que aqui ahi favoritismos entre los del foro y no creo que sea justo

11. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fred, como siempre espectacular, con tremendo paisaje nos damos cuenta lo pequeños que somos...super (hoy si no pude identificar la base fpv...hay muchas camionetas blancas,,,jajaja)

12. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Roberto ! La verdad es que a mi también me gusta más la natura pero ver las casas de una manera diferente y volar en esta zona "dificil" ha sido muy interesante....

Gracias Ernesto,
    Cuanto a la segunda parte, porque no lo intentas ?
    Aquí soy conocido de todos, han sido tomadas la precauciones y responsabilidades necesarias, y cualquier cosa que acontecería con el avión, todos (y las autoridades primero ) sabían donde yo estaba, de quien era el avión y lo que estaba haciendo.
    Seria una locura hacerlo de otra forma, por las misma razones.

Así que en vez de pujar la escalera por abajo (acontece demasiado en la vida) , te sugiero pedir las autorizaciones y hacer el vídeo, creo que no te arrepentirás, será siempre una experiencia interesante y que será bien recibido :smile:

Jeje :tongue2:
    La base estaba en el monte cerca de las antenas todas...Como tenía bastante interferencias en el video tuve que volar con el rádio de brazos extendidos, (pesa varios kgs), y algunos nervios porque si algo corriese meno bien seria noticia, lo que explica la poca estabilidad de las imágenes :rolleyes2:

Saludos !

13. Ernesto Ramirez

Ernesto Ramirez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ernesto,
    Cuanto a la segunda parte, porque no lo intentas ?
    Aquí soy conocido de todos, han sido tomadas la precauciones y responsabilidades necesarias, y cualquier cosa que acontecería con el avión, todos (y las autoridades primero ) sabían donde yo estaba, de quien era el avión y lo que estaba haciendo.
    Seria una locura hacerlo de otra forma, por las misma razones.

fred la pregunta es: se puede subir videos donde se vuela sobre casa y aeropuertos si se tienen los permisos ???? nomas queria que me dijera alguien de aqui del foro si se puede para subir 2 o 3 videos que tengo con los permisos debidos ok

saludos fred y te reitero esta estupendo tu video me gusto mucho pero creo que no te deberian de permitir ponerlo, segun las reglas de este foro

#13 Ernesto Ramirez, 7 Abr 2012
    Última edición: 8 Abr 2012
  14. juan ruiz

juan ruiz Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Ernesto,no te preocupes que todo se andará,en España estamos de puente y los administradores de vacaciones.

Cuando se borra algo nunca es cosa de un moderador antes se comenta con los demas y despues se actua,cuando se pueda ya haremos lo que sea menester.

Saludos

15. VIES2

VIES2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito Fred (como siempre), no creo que la pista se quedara corta :laugh: :laugh:

16. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    :smile: Gracias,
    Si la pista es tentadora y me propusieran utilizarla, pero he preferido volar desde un lugar mas "calmo" y alto... :smile:

Ernesto lo entiendo, y nunca fue mi intención crear polémica, pero dada las circunstancias no creo que este vídeo sea negativo para la comunidad, por lo contrario: Demuestra que se puede trabajar con intereses comunes, y que podemos ser respectados, incluido por las autoridades, siempre que trabajamos de manera responsable.

Saludos

Compartir esta página