Ikarus Team @ CDARCU ... que buen vuelo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por eb7dln, 15 May 2011.

1. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos tenido el placer de poder disfrutar de las instalaciones del Club Deportivo de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera (CDARCU).
    Practicamente la totalidad de los BetaTesters de IKARUS OSD, nos hemos reunido hoy y durante el día nos hemos centrado en probar las nuevas funciones del OSD y disfrutar de la compañía y vuelos de cada uno.

Gracias a CDARCU por ofrecernos sus instalaciones

Aquí un resumen de mis vuelo y al final del todo podéis ver a mayoría de los que quedamos y volamos!
    A muchos le sonará esté club! del Encuentro nacional creo que fue el segundo

[vimeo]23750887[/vimeo]

#1 eb7dln, 15 May 2011
    Última edición: 15 May 2011
  2. Nosepo

Nosepo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Buen vuelo...... soy un desgraciaaooo aun tengo mi IKARUS en la mesa....:icon_redface:

3. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nosepo, dejate de tanto multiwii y ponte con el :p

4. m€din@

m€din@ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    quedada utrera

Que bien me lo pasé , un dia esplendido , y con mucho meneo termico debido al calor que hacia , volaban hasta los ladrillos , ya mismo nos vemos otra vez ,

A.Medina

5. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta ver lo que pasa en el suelo.
    Tendría preguntas para los dueños de esas antenas, una biquad y otra yagui ¿Cual dará mejor resultado?
    Creo que el pastor de las ovejas ya mismo las controlará con el IKARUS, ¡Claro, que los perros hacían buen trabajo!
    Saludos

6. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostia! que guapas las pasadas sobre el rebaño de ovejas, que bien se ve como las llevan los perros... Y que de pajaros volando...

Muy chulo

7. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue impresionante ve tu cularis que no bajaba ni de coña, yo intetaba pillar térmicas con mi Skywalker y 0 no vale para nada para vuelo térmico, también es que pesa un poquito. Eso eso otra quedada que ya supongo que será la última que llega el verano y si ya pasamos calor dentro de unos meses será un infierno

Aerom, a mi me gusta más la directiva, además de lo barata que es en ebay para irte lejos va muy bien, estando a 3km el otro dia Juan Wolfman le dio completamente la vuelta, osea la giro 180º y seguiamos teniendo video y con la patch nada. La Biquad era de Blas (El Puerto) el nos podrá informar más de los resultados que está obteniendo!

Jejeje está vez volar lejos era un aburrimiento con la de cosas para entretenernos cerquita, si pajaros se veian bastantes pq van a comer al vertedero que es donde hago varias pasadas

8. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanto!!! me lo pase super bien cuando querais nos vemos otra vez!!!

9. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto! :D

10. element

element New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien!, aunque no pude volar, estuvo muy bien:smile:

11. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero agradecer de nuevo a todos los miembros de CDARCU su magnífica hospitalidad.

Sabed que Fernando Maroto (el presi) nos dijo que estarían encantados de volver a vernos tan pronto como queramos por sus magníficas instalaciones.

Con la ventaja de que alguno ya no se perderá para llegar.... :laugh:

JT

12. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Patrick! para la próxima tienes que volar algo!

13. element

element New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si....y gracias por invitarme tambien (por parte de Miguel), esperemos que podamos repetirlo otra vez.:smile:
    Juan, tenemos que comernos una buena pizza del Sloppy Joe's jejeejeje:laugh:

14. element

element New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiii, pero vamos, que a este ritmo va a caducar el avion, no veas lo que esta tardando en llegar.
    Lo que voy hacer es tener siempre dos montados, uno de repuesto y el otro a volar.:biggrin:

Compartir esta página