Ikarus completo con o sin estabilizador

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por facoba10, 24 Feb 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la venta un equipo completo de Ikarus más estabilizador para vuelta a casa Fy-20 funcionando 100% perfecto todo.
    Se compone de Osd Ikarus, gps con reducción de voltaje a 3,3 nuevo y bueno, cables rigidos cambiados por flexibles, amperimetro de serie, llave de actualización, estabilizador más cama elastica para él.
    Precio con envio 150 euros.

Si alguien lo quiere sin el Fy-20 se queda en 132 euros y ya lo venderia aparte.

Si quereis fotos las haré con el movil ya que la camara no me funciona y está aún instalado en un Rapto rpor si alguién quiere todos los cables con el nombre para conexionar o con el avión completo por 30 euros más tan solo pero más portes en ese caso.

2. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa

3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dime de cual de las tres formas te interesa:
    Con estabilizador
    Sin él
    O con todo y avión

4. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon unas fotos y te digo por privado

5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes una foto que acabo de hacer:

Adjuntos:

6. Blas Miembro

Blas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podría estar interesado en el lote entero con el avíon.
    Me pongo a la cola

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si el compi no dice nada esta noche ya que he hablado con él y no llegabamos a un acuerdo el turno pasa a Blas que debia tener preferencia aunque no lo puse por querer el avión, y esto es lo que se hace en este foro, prefrencia al lote completo y encima con culpa mia ya que me llamó por tlf (creo fué él) y me dijo que me llamaria en unos dias por problemas familiares mios.

8. Blas Miembro

Blas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,yo soy el que te llamo,ya me comentas como quedas con el que esta delante de mi.
    Mañana hablamos que tengo que madrugar.
    Saludos.

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces ha sido culpa mia el publicarlo en el foro, disculpa pero no grabé tú tlf y me siento culpable, espero ceda el turno el compañero ya que ha sido fallo mio.

10. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    no recuerdo haber tenido el placer de hablar contigo, y bueno te he pedido un poco de tiempo para hacer números, es que tendré que cenar hombre, no es cosa de vida o muerte ¿no?

11. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fué Blas el que habló conmigo por tlf hace dias, no tú, y queria todo pero no grabé su tlf, no es cuestión de vida o muerte pero si de haber metido la pata por no acordarme de él que es para quién debia ser el lote.

12. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, yo me quedaría el lote de ikarus completo e incluso si me das más información de lo que lleva el raptor, pues incluso también. (me refiero a que digas si lleva motor, sevos, el estado del mismo, etc)

Un saludo

13. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va completo de todo, a escepción de bateria, rx, y bec para Ikarus, servos normales de 9grms, motor de 1400kw negro de Hw (el que llevan casi todos), pala y portapala, variador de 50 amperios, alas pegadas al medio, corrección de bancada para que no pique, está con tres vuelos de ajuste y listo, una minima mordedura en una punta de ala( cosa de 1cmtr) en la parte de fuga de esta, tres de cuerda de piano de 3mm, creo que por 30 euros se nota que es por falta de espacio por lo que me lo quiero quitar, la electronica no la he sumado pero ya vale mucho más de 30, a mediodia maximo debes decirme algo, si no se lo queda Blas.

14. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, dime cuanto sale el envio

15. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendria que cortar las alas ya que estan pegadas y el envio costaria 20 euros, si no se cortan las alas subiria a 34 que es una bestialidad.

16. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido a falta de ingreso.

Compartir esta página