1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Ikarus+AntTrack CAARCU Utrera

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por elpuerto, 22 Oct 2012.

1. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Os dejo el video de la última puesta a punto de Ikarus con el Seguimiento de Antena y la mecánica de M€din@.

Un fantástico día de vuelo.

Que cada participante aporte y comente sus videos.

.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen día echasteis. Que pena que esta vez no pudiera ir. Que bien funcionan las antenas de medina :wink2:

3. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Utrera

Mu guapo el video , la verdad es que tuvimos un dia fantastico , las dos antenas siguiendo al mismo avión parece una instalación de la nasa jejeje ya tenemos sistema redundante de seguimiento , si nos juntamos 5 estaciones base con Ikarus ? Pentareduntante ? que pasada , aver quien dice que no tiene video ahora jejeje

Saludos A.Medina

4. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por orden..:

1º Gracias a elpuerto, por regalarnos semejante vídeo. (Clavada la panorámica con el hexa siguiendo al avión...)
    2º Impresionantes instalaciones que tenéis en el CDARCU! La leche, que lástima que me quede a 1000km.
    3º JuanTrillo también vuela!!!!!!
    4º Vaya tela con los AntTrack. Impresionantes.
    5º Que co:censurado:es es eso?!?!?! Menudo UAV bien parido, bien volado y bien aterrizado. Que alguien se extienda!

Japanx.

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien claro que Blas es el responsable de Prensa del Ikarus Team:laugh:

Lo que más me gustó: La fiabilidad de las mecanicas tracker de M€din@ y volar dos pilotos simultaneamente mas de 20 km mirando a una misma pantalla. Flipante. Yo con mi skywalker pilotandolo desde la vista del Mentor de Jose. Muy chulo. Si nos perdiamos de vista la consola nos mostraba posicion y altura de ambos en el mapa y volviamos facilmente a engancharnos. Si uno hubiera llevado uplink hubiera sobrado una emisora.:wink2:

Lo que menos me gustó: Tengo que repasar todo el cableado de la electronica tracker y de mi estacion de tierra. La idea es que desde la mecanica a la maleta vaya un unico cable VGA con datos, tensiones, audio y video. Las alimentaciones servos y video deben ir separadas. Ademas la maleta permite mover la antena manualmente para seguir videos no-ikarus. Todo eso se consigue con mucho tiempo de trabajo en casa, pero luego en la pista, compensa sobradamente.

Gasté 2 paquetes de 6A 3S y 4 paquetes de 5A 3S. Me harté de volar.:ansioso:

JuanTrillo

Compartir esta página