Desafío II Open Nacional Multi-rotor y FPV RC Valencia

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Javiboy, 16 Ene 2016.

1. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es oficial:

II open Nacional Multi-rotor y FPV el 7 y 8 de mayo 2016 en RC Valencia...:-winner_first_h4h:

"Postrata": ...seguiremos informando...:ansioso:

#1 Javiboy, 16 Ene 2016
    Última edición: 12 Feb 2016
  2. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservado 1

"Postrata":Gracias por incluirlos en vuestras webs, blogs, redes sociales...:-winner_first_h4h:

Adjuntos:

#2 Javiboy, 16 Ene 2016
    Última edición: 11 Mar 2016
  3. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    #3 Javiboy, 16 Ene 2016
  4. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Listado inscripciones confirmadas hasta las 24:00 del 01/05/2016

1 Lou
    2 Dr. Maligno
    3 Xuso
    4 Surver FPV
    5 *Nepe/JokinFPV
    6 Fenhix
    7 Abormor
    8 VicRibera
    9 JUANTO
    10 *Carlos RS
    11 Silver surfer
    12 juanca
    13 *ospecar
    14 *Marakato
    15 *Otakon
    16 TheOddRaspu
    17 Peponfpv
    18 Mazabronx
    19 Sentos21
    20 Alon
    21 Edcuevi
    22 Mimolo RC
    23 Tarsso
    24 carnisser
    25 *DiceFPV
    26 JLO FPV
    27 *Kino878
    28 *Mochuelo fpv
    29 *Adrilh
    30 *miguellh
    31 PITY
    32 *Rafaodema
    33 juanjomarti
    34 *LoopzZ
    35 juanjomartiSr
    36 Celso
    37 *Alex
    38 Abach
    39 biel
    40 Jose maria
    41 Uve
    42 Voltig
    43 NOAN
    44 polila6
    45 escu_12
    46 Benja
    47 dopler
    48 cocomandi
    49 Cris_Sky
    50 Eslanek
    51 *Skilpad
    52 *Jimmy_Dumm
    53 Miguebori
    54 *Panuxiefpv
    55 *Angelito Fpv
    56 *Xohm
    57 *BeetleRoot
    58 dani fpv
    59 Anitiam
    60 *Scythe_vlad
    61 Guille
    62 Gonpa
    63 Moriwaky
    64 Javiboy
    65 Alex
    66 *GG_FPV
    67 *Alex
    67 *Toran
    68 *leandroRc
    69 *Niko
    70 *Karman
    71 Monster_Crash
    72 Thunder_Flash
    73 RIP_fpv

* pdte. nº de Licencia federativa

#4 Javiboy, 16 Ene 2016
    Última edición: 2 May 2016
  5. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normas

- La entrega de acreditaciones, dorsales y asignación de grupos/frecuencia se realizará una vez el concursante inscrito deposite físicamente su licencia federativa en la mesa de organización. En caso contrario aunque esté inscrito, no podrá participar en ninguna actividad de las previstas.

En caso de no disponer de la misma, se podrá presentar cualquier otro documento que demuestre fehacientemente su posesión (copia compulsada, certificado original, etc.).

La licencia será devuelta a la finalización del evento.

-La organización se reserva el derecho de modificar la planificación de actividades prevista inicialmente.

-La asignación de frecuencias así como la designación del cabeza de serie de cada manga será realizada por la organización.

-El incumplimiento de las instrucciones de la organización o de los jueces supondrá la inmediata interrupción de la participación en el evento del infractor.

--Cada una de las distintas especialidades, dispondrá de un único ganador:

-Carreras 1ª

-Carreras 3ª

-Freestyle 1ª

-Freestyle 3ª

-Iniciación

Habrá un premio a la “rotura más impactante “ y el resto de premios serán sorteados entre los participantes.

#5 Javiboy, 16 Ene 2016
    Última edición: 18 Mar 2016
  6. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ganadores por prueba

Carreras FPV: Mochuelo FPV dorsal nº 27

Freestyle FPV: Adrilh dorsal nº 29

Carreras 3ª: Sentos21 dorsal nº 18

Freestyle 3ª: Javiboy dorsal nº 63

Carreras Iniciación-Principiantes FPV : Karman dorsal nº 70

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes.:-winner_first_h4h:

Adjuntos:

#6 Javiboy, 16 Ene 2016
    Última edición: 17 May 2016
  7. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Habemus Cartelorum..."

ver #2:locos:

Postrata: Gracias Miguel, gracias Adri...:worthy:

#7 Javiboy, 12 Feb 2016
    Última edición: 16 Feb 2016
  8. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Licencia federativa

Para aquellos que deseen participar en el evento y no tengan la posibilidad de obtener la licencia federativa nacional, adjunto procedimiento a través de nuestros compañeros del Club Deportes Aéreos Héroes de la Aviación:

La ficha junto con el resguardo de pago de 49 € en la cuenta BANCO SANTANDER 0049-1736-71-2510030714 (del Club) deben remitirlo por email a: cdaheroesaviacion@gmail.com

Los detalles de la misma se pueden ver en : http://www.fdacv.com/

Adjuntos:

#8 Javiboy, 12 Feb 2016
    Última edición: 16 Mar 2016
  9. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abierto el plazo de inscripciones

Ver el post #3 de éste hilo....:rolleyes:

Fecha final de recepción de inscripciones: 1 de mayo del 2016 a las 24:00 horas...:-800:

Postrata: Yo voy a ir, ¿y tú?...:plane:

#9 Javiboy, 11 Mar 2016
  10. Mariete Miembro

Mariete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberíais avisar de que hay que ir con el equipo preparado para poder desconectar el TX de video fácilmente.

El año pasado me hice más de 700Km en el día para nada. No pude volar ni una sola vez. :-(

Dejo aquí un resumen de mi experiencia para que los participantes de este año sepan algunos detalles importantes del evento y no se queden sin volar.

Estaba apuntado a 3 pruebas:

1. Gincana, creo que se llamaba: Para poder participar había que desconectar el TX video porque se celebraban al mismo tiempo que las pruebas de FPV. Como no habían avisado yo lo llevaba soldado y como todavía no había participado en la carrera de FPV (que hubiera cortado los cables) no pude participar.

2. Carrera FPV: Iban llamando por turnos y, de repente, se saltan un montón de turnos y me toca a mi... Salgo corriendo a por el multi a la mesa de control (los tenían allí para que nadie encendiera el TX de video y evitar problemas de interferencias (con lo que no había tiempo de ninguna preparación ni aviso previo -aviso a navegantes-), corriendo al coche a por la emisora, las gafas y el resto de cosas. Por el camino y corriendo porque me estaban esperando y diciendo que tenía que salir YA o no podría participar, pongo las hélices con la mano y según llego al punto de salida, con los nervios de "sal ya o te saltamos y no podrás participar" se me olvida darles un apretón con la llave; resultado: según doy gas para salir suena "bbbfffffff..." de los motores girando solos sin las hélices y el multi en el suelo sin moverse lo más mínimo. Ya no me dejaron volver a participar.

3. Carrera en 3ra persona: La suspendieron por falta de tiempo...

Resumen del día: súper-madrugón y más de 700km de coche para no poder volar ni una sola vez y un cabreo de campeonato...

#10 Mariete, 11 Mar 2016
  11. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO

12. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0

"No problemo"...:wink2:

Postrata: Tú eres "el Naranja", el de mundodro*, el que trabaja en la NASA, Carlos Crespo, Carlos López, albertosanz,el de Polo y peyloron, ¿no?...:facepalm:

#12 Javiboy, 11 Mar 2016
    Última edición: 31 Mar 2016
  13. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0

Mariete:

1.- Es fácil de comprender que no se puede hacer una prueba en 3ª, emitiendo vTx...:eek:hmy:

2.- Si todos los participantes hubieran hecho caso de las instrucciones "que sí se dieron ", no se habría retrasado las salidas ni "corrimientos de turno" debidos a que muchos de los participantes no sabían en la frecuencia que estaban emitiendo y mucho menos cómo cambiarla en su aeromodelo...:facepalm:

3.- El punto anterior originó un grave retraso y se anularon las pruebas en que sólo habían 2 participantes inscritos. La única que si se realizó fue la de Freestyle en 3ª, también con dos únicos participantes...:sad:

Resumen: Lamentamos que seas la única persona del evento que no pudo disfrutarla como él hubiera querido.:-beg:

Hay compañeros que hicieron más de 2.000Km para estar con nosotros y disfrutaron tanto o más cuando se quedaron por la tarde, alargando el domingo...:worthy:

Tienes una nueva oportunidad el 7 y 8 de mayo próximos y nuestro deseo es que al igual que el resto de compañeros que nos visitarán, disfrutes además de en las competiciones, del compañerismo que inundará ese fin de semana nuestro campo de vuelo, que es el vuestro...:wink2:

Postrata: Todos los días "aprendemos"...:ansioso:

14. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Listado de inscritos

Listado de inscripciones actualizado en #4 hasta las 23:00 del 05/04/2016

#14 Javiboy, 17 Mar 2016
    Última edición: 6 Abr 2016
  15. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normas

Las normas se encuentra ya en el post #5

16. JLO FPV Nuevo Miembro

JLO FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año no me lo pierdo!!!!

17. Mazabronx Nuevo Miembro

Mazabronx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Javiboy soy Mazabronx. Me volvi a inscribir añadiendo la licencia. Puedes actualizar la lista para saber si esta todo correcto. Un saludo.

Volando voy, volando vengo!

18. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si es posible entregare mi licencia en la mesa de inscripciones si no la tengo antes ,tengo la licencia solicitada y me tiene que llegar en breve.

19. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    "No problemo", Juan Carlos...:tongue2:

Postrata: Igual nos vemos antes...:ansioso:

20. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0

Lista actualizada hasta las 16:00 del 30/3/2016.:wink:

Postrata: Mazabronx y JUANTO confirmados...:-winner_first_h4h:

21. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normas y Planing

OPEN NACIONAL MULTIRROTOR F3U NO PUNTUABLE
    INICIACION Y FREESTYLE
    REGLAS GENERALES

ORGANIZA:
    Club Radio Control Valencia, con el respaldo de la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) y la Federación de los Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana (FAV)

CATEGORÍAS:
    -Carreras 1ª y 3ª
    -Iniciación
    -Freestyle 1ª y 3ª

LUGAR DE CELEBRACIÓN:
    Se celebrara en las instalaciones que el Club R.C. Valencia tiene en el término municipal de Cheste (Valencia).

PARTICIPANTES:
    Podrán participar todos los deportistas autonómicos, y nacionales que cumplan con los requisitos de la inscripción y estén en posesión de la licencia federativa en vigor.

INSCRIPCIONES:
    http://goo.gl/forms/e8dd3CAf5s

FECHAS Y HORARIOS:
    Sábado 7 de Mayo:

11:00 - Entrega de acreditaciones, dorsales y asignación de grupos/frecuencia
    11:00 – 14:00 - Entrenamientos libres
    15:00 – 20:00 -Toma de tiempos para eliminatorias y clasificaciones para la final
    20:00 – 21:00 - Vuelo libre
    21:00 - Barbacoa
    23:00 - Fuego de campamento

Domingo 8 de mayo:

09:30 Breefing- Instrucciones y recogida de aeromodelos
    10:00 Inicio competición
    -Carreras 1ª y 3ª
    -Iniciación
    -Freestyle 1ª y 3ª
    14:00 Entrega- sorteo de premios y despedida

JUECES
    Director del Evento- Juez Principal : Blas Antón
    Director del Evento Aux1- Juez : Javier Soler
    Director del Evento Aux2-Juez: Jose Luis Fort
    Juez Auxiliar 1: Ximo Lozano
    Juez Auxiliar 2: Juan García
    Juez Auxiliar 3: José Sevilla

ALOJAMIENTO:
    El alojamiento y desplazamiento es por cuenta de los participantes.

Normas generales

- La entrega de acreditaciones, dorsales y asignación de grupos/frecuencia se realizará una vez el concursante inscrito deposite físicamente su licencia federativa en la mesa de organización. En caso contrario aunque esté inscrito, no podrá participar en ninguna actividad de las previstas.
    En caso de no disponer de la misma, se podrá presentar cualquier otro documento que demuestre fehacientemente su posesión (copia compulsada, certificado original, etc.).
    La licencia será devuelta a la finalización del evento.

-La organización se reserva el derecho de modificar la planificación de actividades .

-La asignación de frecuencias así como la designación del cabeza de serie de cada manga será realizada por la organización.

-El incumplimiento de las instrucciones de la organización o de los jueces supondrá la inmediata interrupción de la participación en el evento del infractor.

--Cada una de las distintas especialidades, dispondrá de un único ganador:

-Carreras 1ª
    -Carreras 3ª
    -Freestyle 1ª
    -Freestyle 3ª
    -Iniciación

Habrá un premio a la “rotura más impactante “ y el resto de premios serán sorteados entre los participantes.

-Todos los multicópteros participantes estarán depositados en la mesa de organización, la cual gestionará la entrega y recepción de los mismos en función de las pruebas a realizar, avisando por megafonía antes y después de cada prueba.

-Se realizará una explicación de las pruebas y del Área de Presentación, despegue y aterrizaje de las mismas.

-Queda terminantemente prohibido el vuelo encima de los boxes y del público.

-En el caso de avería, se pedirá permiso a la mesa para recoger el aeromodelo, pero no podrá ser conectado bajo ninguna circunstancia. El incumplimiento de esta norma se penalizará con la expulsión del participante.

-Se podrá impugnar la decisión de los jueces, bajo depósito de 35€, que serán devueltos en el caso de que la impugnación sea admitida a trámite.

Carreras en FPV

-Limitaciones de los modelos:

-El peso en orden de vuelo no excederá de 1Kg.
    -La distancia máxima de la diagonal entre motores será inferior a 330mm.
    -El diámetro máximo de las hélices será 6” (15,2 cm.).
    -La alimentación máxima será de 4S.

-Existirán dos categorías: 3S y 4S. Se permitirá la participación con 3S en las pruebas de 4S, pero dicho aeromodelo/piloto sólo podrá participar en dicha prueba.

--La asignación del Grupo/frecuencia será realizada por la organización en función de los participantes en cada tanda. Si un participante no es capaz de sintonizar la frecuencia asignada, o su emisor generara incompatibilidad con el resto de participantes, quedará descalificado en dicha manga. Existirá una única manga de repesca de aquellos que no lo hayan podido conseguir en el tiempo asignado.

-La participación en la final estará en función del nº de participantes de cada una de las pruebas. En el caso de que la organización lo considere oportuno, existirá un corte de los tiempos obtenidos el sábado a partir del cual se entrará o se quedará excluido.

-Existirá un “bonus track” del -10% del tiempo obtenido si se consigue el obstáculo final en el primer y único intento (puerta o globo).

-Los Grupo/frecuencia para los vuelos FPV serán:

Grupo 1 : 5.645 Ghz. (Canal 4 Boscam E)

Grupo 2 : 5.740 Ghz. (Canal 1 Airwave/Fatshark)

Grupo 3 : 5.860 Ghz (Canal 7 Airwave/Fatshark)

Grupo 4 : 5.945 Ghz (Canal 8 Boscam E)

Carreras en 3ª

- No hay limitación en dimensiones de modelo ni de hélice ni de alimentación.
    - El peso máximo en orden de vuelo será de 2 Kg.
    - El salto de una bandera/puerta será avisado por el juez y el participante deberá realizar la maniobra pertinente para volver a realizar dicho paso, hasta conseguirlo. Si durante esta maniobra se colisiona con otro participante, el infractor quedará eliminado y el afectado podrá realizar una nueva manga.

Freestyle

Los criterios de puntuación serán:

-Dificultad
    -La variedad de figuras
    -Limpieza de las figuras realizadas
    -Aterrizaje programado. La rotura en vuelo penalizará en un 10% de la puntuación obtenida hasta ese momento
    -El acompañamiento de fondo musical tendrá una bonificación como máximo del 10% de la puntuación obtenida, en función de la sincronización figuras/música
    -No existirá limitación en la dimensión ni equipamiento del multicóptero.
    -La duración mínima de cada vuelo será de 2 minutos y máxima de 3.

22. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
  23. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Premio ..S..T..V..

El compañero "Estyby" va a confeccionar una "GATE STV Special II Open Edition" , que será firmada por todos los participantes del evento...:worthy:

Podéis pasar por su canal de youtube, veréis cuantas sorpresas nos tiene preparadas...:-800:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=-_RvXDjqnOw[/ame]

Postrata: Gracias "Estyby", por cierto: ¡Cada día te superas!...¡Enhorabuena!. :-11:

Adjuntos:

24. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi y a la organización del evento por vuestro esfuerzo,(que se que es mucho) por todo lo que hacéis para que este nuestro hoby/pasión,cada día es mas y mas grande y eso me encanta presenciarlo en primera persona.

Pienso que tener un recuerdo firmado de todos los participantes del festival en modo puerta será un bonito regalo para el que la gane ;O)

Un placer poder aportar mi granito de arena somos cada día una familia mas grande..

Gracias a todos, nos vemos pronto ...

25. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Premios Desde el Aire

Hemos recibido un correo de nuestros amigos de https://desdeelairerc.es

:ansioso: en el que nos informan que su aportación consistirá en:

"...-Como premio para el ganador de la carrera FPV pondremos el chasis DARC 210Pro https://desdeelairerc.es/es/micro-multicopters/474-frame-darc-210pro-fibra-carbono.html

-Ademas de otro chasis también para sorteo de todos participantes.

-Un surtido variado de palas DAL para el que mas rompa:

https://desdeelairerc.es/es/micro-multicopters/531-4-x-helice-tripala-dal-5x45-v2.html

https://desdeelairerc.es/es/helices/499-4-x-helices-dal-v2-5x45-bullnose-2x-cw-y-2x-ccw.html

- y un Eachine H8 para sorteo: https://desdeelairerc.es/es/micro-multicopters/515-mini-drone-eachine-h8.html ..."

Postrata: ...y aún quedan nuevas sorpresas. Gracias Adri :worthy:

Adjuntos:

26. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Premios Circular Wireless

Hola muchachos.:icon_eek:

Un año más las antenas de https://www.circular-wireless.com/ volverán a ser el objeto de deseo de los participantes en nuestro evento...:locos:

En esta ocasión, la sorpresa al abrir la caja ha sido mayúscula:ansioso::

- 5 antenas heliaxial: https://www.circular-wireless.com/products-page/helical-modo-axial/heliaxial58/

-10 antenas circulares : https://www.circular-wireless.com/products-page/skew-planar-wheel/spw58/

Agradecemos vivamente el apoyo de https://www.circular-wireless.com:party:

Postrata: creo que ya han salido del "hormiguero"...:biggrin:

Adjuntos:

28. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    suerte!

#28 dicxan, 12 Abr 2016
    Última edición: 12 Abr 2016
  29. Abach Nuevo Miembro

Abach
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , me inscribí pero no aparezco en la lista, hay algún problema??

30. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ningún problema Abach. Todo ok...:tongue2:

Tu inscripción fue después de la última actualización, que es manual...:locos:

Postrata: ¡no tengo tiempo "pa:ansioso: tooo"!...

31. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

32. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hotel La Carreta

Desde http://www.hotel-lacarreta.com/ nos informan que van a tener precios espaciales para los asistentes al evento :

Condiciones para reservar :

- Sólo reservas por mail : reservas@hotel-lacarreta.com

- Indicar claramente : DTO. Open Nacional Multi-rotor y FPV

- PRECIO / DÍA :

Individual : 45 Euros
    Doble : 50 Euros
    Triple : 60 Euros

CON DESAYUNO , IVA y PARKING

Sólo válido para los días 6 , 7 y 8 de mayo

Postrata: más cerca imposible...:locos:

Adjuntos:

• logo (1).png
      logo (1).png
      Tamaño de archivo:
      47,5 KB
      Visitas:
      346
    • plano.jpg
      plano.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,8 KB
      Visitas:
      84
  33. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carteles con los esponsors...

Carteles con los patrocinadores...:worthy:

Postrata: "mil gracias"...:ansioso:

Adjuntos:

#33 Javiboy, 17 Abr 2016
    Última edición: 28 Abr 2016
  34. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Remitido:

Adjuntos:

#34 Javiboy, 19 Abr 2016
    Última edición: 29 Abr 2016
  35. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Premios AeroSIM RC

http://www.aerosimrc.com/ aporta al evento dos simuladores de vuelo :-800:

Como sabéis, este simulador está desarrollado por nuestro compañero y amigo Manuel Guillén y es el primer español que puso su producto en el mayor marketplace mundial de nuestro hobby (HK) además de en 90 tiendas de más de 26 países.:locos:

http://www.aerosimrc.com/en/wheretobuy.htm

Ha preparado un escenario de Cheste, que incluye el circuito de carreras.:party:

El enlace de descarga es http://www.aerosimrc.com/downloads/Cheste.scn

"Postrata" : Gracias Manuel y suerte es tus proyectos.:-winner_first_h4h:

Adjuntos:

#35 Javiboy, 21 Abr 2016
    Última edición: 21 Abr 2016
  36. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

37. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    3
    Váis a hacer alguna retransmisión online tipo youtube o algo similar para poder seguirlo los que no podremos asistir?

38. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rortega.

En principio no.:blink:

Salu2 y buenos vuelos.:smile:

39. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recordatorio

Recordamos que la fecha límite de inscripción es el día 1 de mayo a las 24:00.:tongue2:

40. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    !:biggrin2:

41. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Premio Quaternium

Desde http://www.quaternium.com/ nos llega la siguiente aportación como premio para los concursantes del evento:

- 2 emisores vTx de 5,8 Ghz.:tongue2:

Gracias Jose Luis y suerte en vuestro proyecto :-800:

Postrata: "ya se huelen las 5 horas...":worthy:

Adjuntos:

#41 Javiboy, 25 Abr 2016
  42. Mazabronx Nuevo Miembro

Mazabronx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Javiboy. Sabeis ya como sera en circuito? Esta ya construido? Podeis pasar informacion para poder ir entrenando? Gracias
    Un saludo.

Volando voy, volando vengo!

43. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mazabronx...:rolleyes:

El circuito no se dará a conocer hasta el mismo momento en que empiecen los entrenamientos...:wink:

Postrata: "es una manera de que nadie tenga ventaja.":locos:

44. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Premio airk

http://airk.eu/ es una "start-up" española cuyos dispositivos como definen en su web: " ayudan a volar entre las nubes donde se puede obtener una vista inolvidable en una perspectiva muy singular...":rolleyes:

Aportan como premio :

un pack FC4 ( http://airk.eu/fc4/ ) con una controladora de vuelo acrobático :tongue2:

Muchas gracias al equipo airk y suerte en vuestros proyectos

Postrata: "van a cambiar la manera de ver el mundo"...:wink:

Adjuntos:

45. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

#45 Javiboy, 29 Abr 2016
  46. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

47. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripciones cerradas...

Inscripciones cerradas.:laugh:

73 inscritos...¡Telita!... :worthy:

Postrata: ¡Lo vamos a petar!... :-winner_first_h4h:

48. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Editado

Editado por indicación de MKT Drones.

#48 Javiboy, 2 May 2016
    Última edición: 5 May 2016
  49. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Varios

-Sólo la cena del sábado está incluida en la inscripción.

-Para el resto de comidas, se dispondrá de servicio de bocadillos y bebidas "in situ" a precios populares por parte de un servicio exterior al club.

-El sábado, otro restaurante de la zona admitirá hasta las 12:00PM pedidos de paella, bebida, ensalada y café incluidos por 10€ que entregará en el mismo campo de vuelo.

-Se ruega que se traiga cada uno el alargador/regleta para conectarse a los 220v que suministrará la organización y se podrán cargar las lipos en un lugar designado específicamente.

-A partir de las 11:00AM del sábado en el momento de la entrega de dorsal, se asignará una de las 4 frecuencias de vTx y se realizarán 4 filas (G1, G2, G3, G4). Se podrá hacer un vuelo de reconocimiento- entrenamiento por orden ( una lipo por concursante). Una vez terminado todos los inscritos la primera ronda de entrenamiento, si hay tiempo, se podrá realizar una segunda vuelta de pruebas.
    La organización podrá reubicar en otra categoría a los participantes en función de las habilidades demostradas en el vuelo de reconocimiento-prueba (de iniciación-principiante a Carreras 1ª o viceversa).

-Los modelos participantes en 3ª no deben de emitir bajo ningún concepto señal de vTx.

-Los aeromodelos permanecerán en custodia (boxes) de la organización y sólo se podrán retirar para hacer la respectiva prueba. Terminada esta volverán a boxes.

-Para el caso de avería-rotura, se realizará una petición a la mesa de control y bajo vigilancia de la organización en una zona habilitada al efecto se realizará la reparación; queda terminantemente prohibido emitir vTx.

-a partir de las 15:00 se empezará a tomar tiempos en grupos de 4, se darán 5 vueltas al circuito y sólo se sumarán los tiempos de las 3 mejores vueltas.
    Pasarán al domingo sólo la mitad (los mejores tiempos).

-después de la cena del sábado se dispondrá de una pantalla gigante para que cada uno proyecte y comente sus fotos o vídeos.

-el domingo existirán dos planos de vuelos simultáneos, uno para vuelos en 1ª y otro para 3ª.

Postrata: Desde el Aire nos tiene reservada una sorpresa de "bienvenida"...:ansioso:

50. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rogamos máxima difusión...

Remitido-.

Adjuntos:

Compartir esta página