II Encuentro Nacional Multirrotor Valencia 28/29 Septiembre 2013

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Javiboy, 3 Ene 2013.

1. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , ya es oficial :

La propuesta del Club Radio Control Valencia ha sido aceptada por la Federación Valenciana de Deportes Aéreos y aparece en el calendario 2013 , el II Encuentro Nacional Multirrotor.

Listado Inscritos en el evento :

1.- fort1952
    2.- moriwaky
    3.- Josema
    4.- VicRibera
    5.- skylab
    6.- marakato
    7.- QuadCop
    8.- ramon gonzalez louro
    9.- Belda Carrascosa, Jose Manuel
    10.- sirAraujo
    11.- jose sanchez
    12.- Cubells Cuñat, Miguel
    13.- Pauantich
    14.- emiza
    15.- abormor
    16.- megaPRO
    17.- Acrom
    18.- silicio
    19.- Oscarpatxi
    20.- josegago56
    21.- Soto Paco
    22.- hiper9pro
    23.- Sanchez Perez, B.
    24.- josé augusto
    25.- salvador asuncion
    26.- modelcombat I Xavi G
    27.- Javiboy
    28.- modelcombat II Xavi R
    29.- Jean Claude Gonnin
    30.- weam
    31.- Javi33
    32.- armandozzz
    33.- L. Gomez
    34.- Yorx
    35.- Mario_Santander
    36.- RCI
    37.- Jose Rodríguez
    38.- Pumar Sainz, Cesar
    39.- Juan Antonio Fuertes
    40.- Pumuky A. G.
    41.- E. Peral
    42.- despolose
    43.- Cocomandi
    44.- rumi
    45.- Sanchez Abellan, Ruben
    46.- Jurgon35
    47.- Baiget, Xavi
    48.- Daniel, Jorge
    49.- Bañuls , Carlos
    50.- Meri , Silvestre
    51.- Iborra , Ximo
    52.- jlcortex
    53.- juanra4
    54.- montex

Actualizada a 22:13 del 26/9/2013

Postrata : " si concursas aún puedes inscribirte .... ":ansioso:

Adjuntos:

#1 Javiboy, 3 Ene 2013
    Última edición: 26 Sep 2013
  2. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Javi :tongue2:
    Ya puedes contar conmigo.
    Saludos

3. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier,
    Otro que se apunta

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena iniciativa, me apunto... y algo llevare...

5. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes que ire!:plane:

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    dependiendo como esten las cosas para la fecha que pongais,podria ver si puedo ir.

el año esta un poco complicado pero se estudiara.

a ver si esta vez no me cargo el bicho antes y puedo pelearme con victor! :laugh::laugh::laugh:

animo y a darle!!!:wink2:

7. skylab Nuevo Miembro

skylab
    Me Gusta recibidos:
    0
    II Encuentro Nacional Multirrotor

Otro que se apunta, seguro que veremos un gran espectaculo¡¡¡¡¡¡¡:plane:
    enhorabuena Javier por la iniciativa

8. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojojo si las fechas y la fuerza nos acompañan allí estaremos !!

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    intentaré ir :rolleyes2:

10. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto por supuesto, pero... ¿¿no sería posible hacer algo al aire libre en un club de aeromodelismo??, lo del velódromo es muy cómodo eso si, pero parece mas como para exponer aparatos tipo feria. Ademas el tema de volar lo veo bastante peligroso, y lo digo por propia experiencia de la anterior concentración que gracias a dios no paso nada, pero podía haber pasado.

No obstante muchas gracias por la iniciativa, ya estoy ilusionado con volver a veros en persona.

11. pilotillo Nuevo Miembro

pilotillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me apuntaria segun fechas

Respondido desde el movil

12. SILICIO Nuevo Miembro

SILICIO
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto!

nos vemos por valencia!

13. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro

Hola a todos , a mi me pilla cerca , seguro que voy.

14. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola....
    Ya tenemos alguna fecha aproximada?? :rolleyes2:

15. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jean Claude y resto de peña.

Este sábado se lo he preguntado al "Presi" de mi Club y me ha dicho que aun está a la espera de respuesta por parte de la Concejalía de Deportes ........

Por otra parte me ha recordado la obligatoriedad de tener la licencia Fenda en vigor para todos aquellos que quisieran participar .Esto es compresible habida cuenta que es una prueba inscrita en el calendario de la Federación Valenciana de Deportes Aéreos.:cool:

Para aquellos que esto sea un problema , nuestro club se ofrece a gestionar su optención.:rolleyes:

Seguiremos informando .:locos:

Buenos vuelos.

Javiboy.:biggrin2:

16. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, pues yo no estoy federado, pero si tengo un seguro obligatorio, yo pienso que con eso no habria ningun problema :confused:, ya hace algunos meses que me di de baja de mi club...

17. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hay problemas para un club si los participantes no estan federados y hay alguna " desgracia "

slu2

18. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo creer que esté escribiendo esto... VOY!

Japanx.

19. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te espero con los brazos abiertos!!

Entrena, entrena que lo voy a dar todo en casa jajajajaja!

20. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es evento deportivo,al no estar federado el seguro especifico para fpv como tenemos muchos ,no no sirve a ser una pista con exhibicion y con publico asistente en el cual el responsable del evento es el club y la fenda.

yo tambien me di de baja el mes pasado,por lo que me descuelgo del evento.

una pena,el proximo buscamos una finca privada ejejejeje,sin publico solo los pilotos y amigos.

saludos y anim oque queda poco.:wink2:

21. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javiboy,

Cuenta conmigo, no me lo pierdo de ninguna manera.

A ver si se puede organizar pronto, eso si, sin viento por favor....
    SL2 a todos

22. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco dispongo de seguro federativo osea que creo que también me descolgaré. No obstante la organización a lo mejor podría contemplar la opción de contratar un seguro conjunto para el evento como en otras actividades.

Saludos.

23. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Licencia Fenda

No se asusten "vuesas mercedes " .:biggrin2:

El "evento" debe de servir para :

-disfrutar , volando o viendo volar:rolleyes:
    -conocer ( a personas y a "cosas" ) .:redface2:
    -aprender .:wink2:
    -difundir e intercambiar.:wink:
    -dar un impulso a todos aquellos que de una manera profesional o amateur , se están abriendo camino ( y encima crean empleo , pagan sus impuestos,etc...).:party:

y todo ello dentro de una organización y una seguridad.:redface2:

A la vista de la reglamentación actual ( no me extenderé más en este tema porque daría para escribir una biblioteca entera ) , en un evento como el que se está preparando la responsabilidad recae :

-Sobre el director del evento
    -el club organizador
    -la federeación correspondiente

Nos queda una bonita experiencia y recuerdo del I Encuentro , donde no me cansaré de dar las gracias a los organizadores por su esfuerzo , sacrificio y buen resultado .:worthy:

Está claro que entre los que definen el proyecto , tienen mucho que decir los que van a participar en él y con más motivo cuando estamos escribiendo ahora el camino .:cool:

Hay dos posibilidades :

A )Hacer una quedada de amiguetes , salga lo que salga , no nos metemos en berenjenales y aquí no ha pasado nada .Eso si , no tenemos asegurado el velódromo , pero lo podemos hacer en las pistas del RC Valencia ( sitas en Cheste ) .

B ) O intentamos hacer como en el resto de especialidades aeromodelísticas , un evento serio , organizado y seguro .

La diferencia :

-En € (euros ) : menos de lo que vale un motor y variador .Si el problema es sacar la licencia a aquel que no pertenezca a ningun club , el RC Valencia , club organizador , se ofrece desinteresadamente a sacar la licencia federativa ( de ámbito nacional ) .:rolleyes:

-Éticamente : infinita , para aquel que por principios no quiere saber nada de federaciones , clubes , etc...Desgraciadamente aquí no hay solución o por lo menos yo no la conozco.:confused:

Detrás de mí hay todo un equipo con ilusión , ganas de disfrutar y hacer disfrutar .No quisiera " quemar las naves para el diablo " .:censurado:

Me gustaría saber la opinión de los que van a participar :

¿ A o B ?

Dada la trascendencia del tema , rogaría que cada aportación a este hilo , por este tema particular se antecediera con : " como posible participante : ......." o para aquellos que en un principio no van a participar " como posible reflexión sobre el tema :.. "

Obviamente van a tener más peso específico las respuestas de los posibles participantes dado que : Sin participantes , ni la una ni la otra tendrá éxito .:mad:

Salu2 y buenos vuelos .:ansioso:

Javiboy.

Postrata : a la vista de lo visto he abierto el melón ahora , antes de que sea demasiado tarde:icon_evil:

24. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javiboy, creo que has hecho muy bien en "abrir el melón ahora". Es bueno que se debatan las distintas cuestiones sobre el evento y veo que tu intención a priori es tener en cuenta todos los puntos de vista. Gracias.

En mi humilde opinión, si la concentración se realiza dentro de un velodromo, delimitaría los vuelos a lo mínimo, si acaso elevar los aparatos un metro para que la gente "vea" la estabilidad y prestancia general de un vuelo y poco mas, ya que creo que no es sitio para esta muchos aparatos en el aire encima de mucha gente, por muchos seguros federativos y licencias que tengamos el peligro es "inminente" y constante (siempre bajo mi opinión).

Yo estuve en Galapagar, y aparte de lo estupendamente bien que nos lo pasamos todos, creo que no ocurrió nada porque "dios no quiso". Y también porque la organización fue perfecta, pero aún así por muy bien que organices el evento hay cosas que no puedes evitar. Cada vez estamos viendo mas en primera persona y por reportes de compañeros en el foro, como multicopteros de repente adquieren vida propia y hacen lo que les viene en gana o caen donde menos te lo esperas, si a eso sumas un recinto cerrado y mucha gente...

Otra cosa distinta sería hacerlo en un campo de vuelo, donde la zona de vuelos está mucho mas delimitada y es mucho mayor, además una de las cosas mas bonitas e "impresionantes" para los neofitos o los que se acercan a ver es el vuelo guiado por GPS de nuestros cacharros, cosa que en interior no es posible.

Después de esta disertación mas o menos amplia de mi opinión, independientemente de lo dicho en mi anterior post, me gustaría mucho poder acudir a la concentración, y creo que si se hiciera dentro del velodromo sería mas tipo de exposición o feria, con lo cual seguramente me acercaría para pasar un buen día con amigos y conocidos y para enseñar nuestros chasis MAXDRON a la gente que acudiera. En este caso no me haría falta la licencia porque simplemente no me plantearía el volar. Supongo que no habría problema con esto, es decir ir con aparatos pero "sin emisora" por decirlo de alguna manera. Si se hiciera al exterior y el precio de la licencia no fuera muy alto en este caso si que me plantearía el sacarla y mostrar nuestros diseños en vuelo.

Un saludo y a ver si nos pudieras dar ya unas fechas aproximadas para ir preparandonos.

25. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que me quede claro:
    Esto es una competición oficial o una concentración? Es que no la encuentro en la agenda de competiciones :wink2:, ni tampoco de disciplina FENDA.

Si es competicion estaria correcto lo de la licencia FENDA pero si es concentración, no veo su razon de ser, Dado que como dice el compañero Leandro hay mucho que tienen seguro especifico para volar y no necesitan estar federados, eso si todo aquel que acuda a la concentración, debería aportar su copia de poliza y ultimo recibo pagado de un seguro de responsabilidad civil.
    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1993-30213

Y de aqui saco que FENDA debería estar metido en el ajo, si no para que?
    Es una quedada no oficial, unicamente a traves del foro se ha movido, no estamos en una disciplina deportiva. Otra cosa es que le llamemos II ENCUENTRO NACIONAL, es como si le ponemos II ENCUENTRO FRIKI MULTI-ROTOR.
    Ahora la organización debe poner unas normas, como en Galapagar, que fue excepcional. La organización lo que le interesa es que todo el mundo tenga su seguro de responsabilidad civil, todo el que vaya a volar claro.

Todo esto bajo mi humilde opinion y total desconocimiento, sólo lo que acabo de encontrar con un par de clicks.

Saludos

PD: Yo tampoco podre ir, no tengo FENDA, ni la pienso tener por el momento.

26. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Jimmy Dumm , voy a intentar dar respuesta a tus preguntas :

- Esto es una "actividad " organizada por RC Valencia , con lo cual aparece en el calendario de actividades tanto de dicho club , como del calendario oficial de la Federación Valenciana de Deportes Aéreos con fecha a determinar.Si estás interesado puedo documentarte lo que digo.

- No sé si habrá concursos ( posiblemente sí ) , no sé si habrá competición ( posiblemente si ) , no se si habrá encuentro ( posiblemente si ) , pero lo que está meridianmente claro es que no hay ni la más mínina duda de la legislación vigente para este tipo de actos , berenjenal que ya adelanté en el que no iba a entrar , porque entonces " apaga y vámonos " .
    Si se opta por la opción B lo que támbién habrá , si la actividad llega a producirse serán participantes y espectadores , es decir , se supone que será un acto público .Si al final optamos por la opcción A , está de sobra todo lo que estamos debatiendo.

-Autoexplicativo , en el documento al que haces referencia puedes encontrar la justificación de la respuesta a tus dudas -> Es obligado tener la Fenda para poder participar :

"TITULO IV

Licencias deportivas

Art. 28. Para la participación en actividades o competiciones deportivas oficiales de ámbito estatal será preciso estar en posesión de una licencia expedida por FENDA ......"

-Fenda no está detrás de todo esto . Detrás de todo esto está :
    -un aeromodelista , que soy yo : J. S. E. con más de 30 años de actividad .
    - un Club , el RC Valencia , con otros tantos años de antiguedad ,con la experiencia de muchos años de organización de concursos,actividades y eventos dentro del mundo aeromodelista,tanto de ámbito local como nacional, con uno de los mejores palmarés de España en cuanto a participación de sus componentes en actividades y concursos tanto a nivel internacional como nacional y con una cantidad de campeonatos de España consegidos , que faltarían dedos en las manos para poder contarlos. A todo esto le acompañan el reconocimiento del mundo aeromodelista a un club que sabe acoger a sus visitantes y se ha caracterizado siempre por la seriedad , buen humor y el compañerismo de sus socios.
    -Un grupo de amantes de los multis , que de manera personal o pública me están apoyando en el proyecto . Desde aquí aprovecho para agredecerles su ayuda y ánimo , creo que me hará falta........y si hay más , mejor.....

Pero creo que estamos empezando ya mal...........

Como ya he propuesto en mi anterior post , la organización quiere hacer lo que decidan los participantes :

A )Hacer una quedada de amiguetes , salga lo que salga , no nos metemos en berenjenales y aquí no ha pasado nada .Eso si , no tenemos asegurado el velódromo , pero lo podemos hacer en las pistas del RC Valencia ( sitas en Cheste ) .

B ) O intentamos hacer como en el resto de especialidades aeromodelísticas , un evento serio , organizado y seguro .

Qué duda cabe que el RC Valencia no va a gastarse los 9.000 € que vale alquilar un fin de semana el velódromo "Luis Puig ".De ahí el ponerse bajo el paraguas de la Federación , para poder hacer uso gratuito de lo que es de todos ....

Repito : La única posibilidad de acceder a estas instalaciones es entrando por la puerta oficial , es decir la Federación Valenciana de Deportes Aéreos.

Para que este hilo no derive en lo que está muy lejos de los objetivos de todos ( desencuentros , malos rollos, etc..... ) propongo que simplifiquemos y sepamos dónde estamos y a dónde vamos aunque debamos de entrar otra vez en el melonar ......

Para ello debemos de saber que es lo que quiere la mayoría :

¿ A o B ?

Una vez consensuado esto , deberemos abrir otro melón :

X ) En recinto cerrado
    Z ) En recinto abierto.

Os propongo que no ricemos el rizo ; adelantemos y empujemos todos en la misma dirección . Lo que se pretende es divertirse y disfrutar . Hay muchas maneras de hacerlo y un encuentro de multis es un buen argumento para hacerlo.

Hemos tenido la suerte de que una serie de intrépidos nos dieran la oportunidad de un I Encuentro en Galapagar ( otra vez mil gracias ).

Tenemos la suerte de que otros han cogido el testigo para que tengamos un II Encuentro Nacional en Valencia , con la responsabilidad , sacrificio y esfuerzo desisteresado que todo ello conlleva . encima se ofrece la posibilidad de participar y aportar ideas . No veamos fantasmas donde no los hay.

Somos todo oidos .

J. Soler :redface2:

#26 Javiboy, 15 Feb 2013
    Última edición: 21 Feb 2013
  27. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con jimmy y a veces, en ocasiones veo muertos. :wink:
    Esta es una de esas veces.
    Ni me federo ni tengo intencion de hacerlo ni a corto ni a largo tiempo.
    Mi seguro de Mafhre es mas que suficiente para poder hacer lo que hago, y no me bajo del burro.

Otra vez sera. Yo no voy en estas condiciones tampoco.

Saludos

28. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Guillermo, no seas tan radical. Yo como tu, tambien estoy en contra de federarme y poseo seguro propio, pero Javi esta poniendo todo de su parte para que se pueda encontrar un punto intermedio. Seguro que si aportamos mas ideas y soluciones entre todos podremos llegar a ponerle una fecha a este encuentro.

No me gustaria que se celebrara y no ver a ningun mañico tomandose un vaso de horchata fresquito mientras vuela su octo:rolleyes2:

Yo como asistente al I encuentro en Galapagar eché en falta un zona para vuelo exterior, seria genial que para este evento pudieramos disfrutar tanto de zona de vuelo interior para exhibiciones de productos y vuelos estaticos, y una exterior donde poder realizar vuelo acrobatico, navegacion waypoints etc etc...

Yo no faltare a la cita.

29. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ Otra de gambas !!!!! ...

Menos mal que raudo y veloz ha salido por la banda Sergio Ramos ,.... digo " Moriwaky" , ........." pabernos matao " ........

Gracias Victor .:rolleyes:

Ale , ya "menfriao .... " .:rolleyes2:

Guillermo , Jimmy : pelillos a la mar ....:wink2:

Para exponer el material , intercambiar experiencias ,tomarnos unas horchatas ,etc..., no hace falta la Fenda .........y eso ¡ también es participar ! :baba:

La organización , que es quien asume la responsabilidad considera imprescindible la posesión de la Fenda para todos aquellos a los que se les autorice a poner la emisora en marcha.Voy a proponer que se reconsidere y se pueda autorizar también a aquellos que demuestren fehacientemente que su seguro particular cumple la normativa . No prometo nada. Ya os informaré al respecto.

Cuando vosotros u otros compañeros , tomen el testigo y emprendan la organización de la siguiente quedada , bajo su responsabilidad , establecerán lo que consideren oportuno y cada uno ya actuará en consecuencia.

Se me olvidaba lo más importante : :eek: Ya tenemos fecha .......

Será en la segunda mitad de Septiembre : afilad los cuchillos ,.....digo.....equilibrad las hélices , que eso ya está ahí.:rolleyes2:

Una vez más ha sido Moriwaky quien ha sugerido lo de " dentro " y "fuera "( tómate algo " Mori " , pago yo ... " ) , sería chachi- piruli ,estamos trabajando en ello ,pero no podemos continuar sin saber si la gente prefiere A o B.....:redface2:

Pues eso , a la espera de vuestros comentarios.

"Postrata" : para volar bien hay que estar "equilibrado ":sad:

#29 Javiboy, 19 Feb 2013
    Última edición: 22 Jul 2013
  30. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo supongo que acudire como miron, y si no es necesaria la fenda y se puede participar con seguro pues a ello, de todas formas dependo en gran medida del curro, con lo cual aguantare hasta agotar los plazos, yo voto por la quedada informal si con el seguro no es suficiente!

31. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    futura quedada o encuentro

Se haga lo que se haga, me encantará volver a ver a los cacharros y a sus increíbles dueños. Como en el primer encuentro de Galapagar.

Saludos a todos y espero que esto avance por buen camino y pasemos un día genial.
    Que ganas tengo de que sea Septiembre...:laugh::laugh::laugh::laugh:

32. SILICIO Nuevo Miembro

SILICIO
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME APUNTO A UN BOMBARDEO! XD

Contad con mi asistencia.

Indiferentemente si es un encuentro o una quedada.

Me es mas practica la asistencia con seguro particular y soy un poco reacio a federarme, pero como bien habéis dicho la asistencia no está reñida a este hecho.

El hecho de que se defina si se realizara una competición (pendiente de confirmación) a mi parecer ayudaría a que algunos indecisos se federaran en caso de necesitar tal requisito para participar en el evento.(mi caso en particular)

No es más que mi simple opinión, la competición fue uno de los mayores alicientes para mi independientemente de premios etc, la competición sana siempre me estimula.

ante un recinto de interior o uno exterior preferiría los 2...

XD

solo me queda dar las gracias a los nuevos organizadores por todos los esfuerzos y gestiones que están realizando, para que todos podamos disfrutar y compartir.

Un saludo a todos!

33. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso , la Fenda ," sin acritud " :blink:, sale por http://fdacv.com/index.php/licencias/precios + portes y la cobertura
    http://fdacv.com/index.php/licencias/polizas-seguros

y dura hasta las "12 de la noche del 31 de diciembre " .....:sad:

Las puertas están abiertas a todos :cool: y los que no vuelen , entre otras cosas también podrán ayudar ( que para eso no hace falta F:censurado:a )

Seguiremos informando .......

Buenos vuelos :cool2:

"Postrata : para volar bien hay que estar muy ,pero que muy equilibrado ......."

34. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Silicio .

" Puedo confirmar y confirmo" que :

.-habrá concurso :locos:
    .-que habrán competiciones :ansioso:
    .-habrán demostraciones :eek:hmy::party:
    .- y que habrán premios , incluso para quienes ni concursen ni compitan ( rifa de regalos entre los asistentes registrados) .......:cool:

" Postrata : esta vez se me han acabado las postratas , se las ha llevado el jo:censurado:ido viento , otra vez será..... ":wink:

35. emiza Nuevo Miembro

emiza
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena iniciativa, mucho animo a los organizadores a pesar de los "contratiempos":wink2:

es un mundo que esta cogiendo mucha fuerza y tiene un futuro muy prometedor.

me estoy comenzando a interesar por este mundillo, así que os sigo de cerca y posiblemente y si el tiempo lo permite "me apunto"

y Mis opiniones, a vuestras preguntas....

1.- En aire libre

2.- SI conveniente con licencia federativa "for evert and evert" siempre, la seguridad ante todo y por encima de todo.....!!!!!

#35 emiza, 20 Mar 2013
    Última edición: 20 Mar 2013
  36. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

37. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Oído cocina .......!!!!

Oído cocina .....¡¡¡ y ... otra más de gambas ....!!! :biggrin::biggrin::biggrin:

En fin , Serafín : hace un día magnífico , luce el Sol ., ya.es primavera ..... ¡¡ me voy a volar !!!...:locos:

" Postrata : parece ser que aquí todo el mundo va a lo suyo .....menos yo ....que voy a lo mío .....":eek:

38. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que disfrutes, yo voy a intentar visualizar delfines en la costa frente a Canyamel, claro que con un aeromodelo y en FPV. Me acompañarán un par de inspectores de la guardia civil a ver si vemos algo más :wink2:

Saludos

39. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Noticias frescas ! ......

Bueno muchachos , como dijo Jack the Ripper ("el destripador ") : vamos por partes .:eek:

Los del velódromo nos lo han puesto tan fácil que no hemos dudado :

- Se descarta celebrar el evento en el Velódromo " Luis Puig " .:frown:

-Lo realizaremos en las instalaciones del club anfitrión ( RC Valencia ) en Cheste .:biggrin2:

Se propone :

1) como fecha el 28 y 29 de Septiembre 2013 .
    2) el sábado por la tarde sería la recepción de participantes .Tarde de libre disposición para probar , tomar posiciones , charlar , ver , etc.Por la noche se podría montar "vuelo noctucno ".
    3) posibilidad hacer cena de sobaquillo y de acampar en las mismas instalaciones .
    4) el domingo por la mañana : finalización de inscripciones , almuerzo e inicio de las actividades oficiales programadas ( competiciones , concursos , exibiciones , etc.)
    5) no hace falta FENDA para inscribirse.
    6) condiciónes para encender la emisora : estar inscrito y en posesión de la FENDA .
    7) entrega de premios y comida de " germanor " ( de hermandad ) .:ansioso:

A la espera de vuestros comentarios .:redface2:

Damos las gracias a la FDACV por la ayuda recibida. No podemos decir lo mismo a los del velódromo

Buenos vuelos .:biggrin:

"Postrata : " A veces más vale tarde que antes ......" :icon_evil:

40. emiza Nuevo Miembro

emiza
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen trabajo, y excelente lugar para realizar el evento

las fechas ideales tambien, por la noche la temperatura es ideal para estar al aire libre,

41. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos .....

Hola muchachos.

Paso a paso estamos trabajando en el II Encuentro.:wink:

Necesitamos un cartel anunciador . Os proponemos un pequeño concurso :cool:

Los trabajos pueden ser presentados a partir de " ya " en este hilo por " el padre de la criatura " .:eek:
    El 9 de junio a las 24 : 00 finalizará la recepción de propuestas .

Durante 15 días (hasta el 23 de Junio a las 24 : 00 ) cada forero podrá votar por un único trabajo.:baba:

El ganador , aparte del reconocimiento oficial recibirá un " detalle " en el acto de entrega de premios en la clausura del Encuentro :biggrin2:

En el cartel debe de aparecer la leyenda :

II Encuentro Nacional Multirrotor
    28 y 29 de Septiembre 2013
    Cheste ( Valencia )
    organiza C.R. Valencia

posteriormente la organización añadirá al cartel definitivo los anagramas de las empresas , entidades y organismos colaboradores :worthy:

Suerte y al toro ....

Postrata : " A por ellos , que son pocos y cobardes ".

42. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bien por la iniciativa.

Cuando quieran lo anunciamos en el banner central del foro .:plane:

43. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avanti !!!!!:ansioso:

Postrata : " La imaginación nos hará libres "

44. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    No tengais miedo,,, ja
    Es asi,,, ME acuerdo cuando hicimos el I encuentro FPV,,,,, Fue lanzarnos a la piscina. En ese entonces los aeromodelistas estaban con total escepticismo y hasta negaban rotundamente del exito del FPV,,,,

POr eso,,, todo el apoyo para este II encuentro y verán como los multirrotores crecen porque gente como ustedes, que cree, los hace crecer.

45. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Grazie mille,Sergio! :wink2:

Postrata : ¡ Moltes gràcies ! :wink:

#45 Javiboy, 12 May 2013
    Última edición: 13 May 2013
  46. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lista de participantes concurso carteles

- Polar .

#46 Javiboy, 12 May 2013
    Última edición: 15 May 2013
  47. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservado

Reservado.

48. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uno que se apuntaría a una asi, amigos y amantes de fpv y nada más :) (otro no federado..)

49. megaPRO Miembro

megaPRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    El primero me lo perdí, a ver si este puedo. Saludos desde Salou.

Sin riesgos no hay logros. http://www.megaPRO.es

50. Polar Guest

Polar
    Propuesta Cartel

Hola a todos!! esta es mi propuesta de cartel para el evento, espero sea de vuestro agrado.

*para ver más grande pinchar en el cartel.

Un saludo
    Álvaro

#50 Polar, 15 May 2013
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2013

Compartir esta página