II ENCUENTRO NACIONAL FPV/UAV (España) EN EL CDARCU

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por sergio00, 15 Jun 2008.

?

Se aprueba como organizador del II Encuentro Nacional FPV/UAV España sea el CDARCU?

La encuesta se cerrará el 22 Jun 2008.
  1. SI

100,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Habiendo aprobado por votación el cobro de inscripción para los pilotos se resuelv que el importe de inscripción sera de 20€ para los pilotos ( obligatorio ) y de 10€ para los acompañantes ( opcional ).

*Los pilotos y acompañantes que hayan cancelado su inscripcion tendrán acceso al almuerzo que brindará el club organizador.

*La entrada del público vistante será gratuita.

EL dinero recaudado será destinado a cubrir los costos de un evento de estas características.

#1 sergio00, 15 Jun 2008
    Última edición: 18 Jul 2008
  2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4

El Club Deportivo de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera (CDARCU)

alojara el II Encuentro Nacional de FPV en sus instalaciones.

Los servicios que ofrece el CDARCU son los siguientes:
    - Control de frecuencias de video y r/c

- Zona delimitada para pilotos y acompañantes, con mesas de trabajo.
    * OK. Disponemos de zona de boxes separada de la zona de público.
    - Zona delimitada publico en general
    - Zona oscura de visualizacion de videos
    * Tenemos gente cualificada para el diseño e instalación de los sistemas audiovisuales, y nos hacemos cargo del alquiler de los equipos necesarios. Esperamos requisitos.
    * No obstante, será inestimable la experiencia adquirida en el evento anterior.
    - Algun equipo basico de recepcion de video en las frecuencias 2.4 ghz para la zona oscura (no es problema ya q disponemos de sobra)

-Pista, asfaltada, tierra o hierba en buenas condiciones.
    * Disponemos de Pista recién asfaltada de 150m x 12m
    -Baños portatiles, para los dias del evento.
    * OK.
    -Bar o chiringuito en donde se puedan adquirir bebidas, bocatas, etc.
    * OK.
    -Sistema de audio para anunciar a los pilotos y publico en general eventos
    * OK.
    -Organizacion de cena para todos los participantes, por supuesto cada cual se la costeara.
    * OK.
    -Relacion y listado de alojamientos cercanos.
    * OK.
    -Informacion detallada del club, asi como un plano de "como llegar".
    * OK. Página web en proceso de elaboración. http://www.cdarcu.com/

Además el Club ofrece:
    * Difusión Mediática previa al evento: presentación ante los medios (prensa, televisión, radio)
    * Afluencia de público garantizada.
    * Compromiso mayoritario de los socios, demostrado en eventos anteriores que se lo han currado.

Localización del Club:
    N 37º08'48.33"
    W 5º47'10.43"
    En la foto del Google Maps no vais a ver ni los boxes ni la pista asfaltada porque la foto es del 2003, pero sí os servirá para estudiar el entorno (planta de reciclaje, via ferroviaria, localidades próximas, etc.)

Esperamos que nuestra oferta sea de vuestro agrado y nos veamos pronto por Utrera.

Un saludo,
    Manuel Guillén
    Secretatio del CDARCU

email de contacto:
    Presidente: Fernando Morato cdarcu@yahoo.es

VIDEO INSTALACIONES GENTILEZA Juan Trillo y el Equipo Sevillano.

[vimeo]1072573[/vimeo]

Tambien un enlace del último gran evento allí celebrado.
    http://www.uvitelonline.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1518&Itemid=166

#2 sergio00, 15 Jun 2008
    Última edición: 20 Sep 2008
  3. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se me permite el comentario, el problema de este club es que prácticamente se encuentra a un extremo de españa, con lo que si te "pilla" en el otro extremo el desplazamiento es mucho más costoso en dinero y tiempo.

En mi caso particular tendría que realizar 1600km entre la ida y la vuelta, con lo que supone un gasto importante en gasoil/gasolina, puede que con peaje y todo esté en 160€ el viaje. Si El viaje lo realizara en tren, estaría sobre unos 120€.

Desde luego las instalaciones son de primera linea y más siendo el único club que ha presentado candidatura, pero a la próxima se podría buscar algo "más céntrico".

De todas formas me parece correcto que se realice en este club, de hecho voy a votar a favor, aunque no creo que pueda apuntarme esta vez.

Saludos

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    lejanía

Pues justo la distancia desde Santander hasta Murcia. Lo que comentas no tiene solución.Siempre habrá gente que esté muy lejos.(Bueno, hay una solución: organizarlo en las cercanías de Madrid,pero eso es muy dificil).Por mi parte encantado de ir a Andalucía (si es que puedo....).

5. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar no se el porque pero salio repetido, lo podeis borrar si quereis...gracias

#5 bomber01, 18 Jun 2008
    Última edición: 21 Jun 2008
  6. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi me coje cerca,lo que no se si participare en nel encuentro o no, puesto que aun vuelo en tercera persona por que aun me pìerdo.Pero seguro si el trabajo me lo permite estare alli aunque no vuele.

7. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria ir, ademas en esas fechas estoy de nuevo de vacaciones, aber si para entonces logro tener ekipo decente para pasar de los 1200m que me da mi ekipo de casa.
    Un saludo.

EDIT: hoy e echo mis primeros 3200m asinque uno ya va mas o menos a nivel jeje un saludo

#7 peli-peli, 13 Ago 2008
    Última edición: 4 Sep 2008
  8. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si ya se esta haciendo o ya se ha hecho porque no lo encuentro. Si ya existe ruego me perdonen los implicados en ello y me indiquen donde está.
    No creemos que va siendo hora de crear el hilo de inscripción para el II Encuentro FPV. Es una modesta opinión de alguien que esta deseando que llegue ese día para volver a veros.
    Un abrazo desde Sevilla.

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    JAGA, gracias por el aporte.

Se abre la inscripcion en este LINK:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1621

Tambien quiero informales que ya está online el sitio del 2 encuentro en donde pondremos todos los detalles y novedades.
    Este hilo sigue abierto para cualquiere duda, pregunta o comentario del evento! :smile:

Saludos

#9 sergio00, 9 Sep 2008
    Última edición: 20 Oct 2013
  10. mgg Nuevo Miembro

mgg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simulador RC FPV

Con motivo del II Encuentro Nacional FPV-UAV en el Club de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera los próximos 18 y 19 de octubre, se ha preparado en exclusiva para el evento, una versión FPV del simulador AeroSIMRC, la cual está disponible para todos los participantes con el objeto de familiarizarse con el club y sus alrededores antes del encuentro.

DESCARGA: Simulador FPV

Las instrucciones y el enlace para descargarlo lo encontraréis en www.cdarcu.com

11. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, posteo aquí para no estropear el hilo de las inscripciones para el segundo encuentro.
    Es una pregunta para los organizadores. El el hilo de la inscripción dice que tenemos que llevar un justificante del seguro. Todos los aeromodelistas federados tenemos un seguro de responsabilidad civil suscrito por el mero hecho de estar federados, entonces ¿lo que se pide es que llevemos un justificante de este seguro o bien vale con la fenda?

12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la fenda vale logicamente se entiende que con la licencia federativa va incluido el seguro de responsabilidad civil ese tan guapo q tenemos :biggrin:

13. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    P'os muchas gracias por la aclaracion.

14. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tambien valdría con un seguro de resposabilidad civil privado independiente?
    Lo he preguntado al club Dcarcu y me remiten a los administradores del foro...

Saludos

15. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu seguro privado, te asegura explicitamente para la actividad del aeromodelismo, incluyendo exhibiciones de caracter no competitivo, en el territorio nacional, cubriendo los daños a terceros que se pudiesen ocasionar, no veo inconveniente alguno en que sea valido. A no ser que el club organizador tuviese alguna pega, que no parece ser el caso. Por descontado que tu seguro tendria que tener validez como minimo en las fechas del encuentro claro.
    Para evitar confusiones a la hora de la inscripcion fisica en el evento, te recomiendo lleves copia de las clausulas en donde se mencionan estas inclusiones, o bien la empresa aseguradora te remita un documento en donde refleje estas coberturas especificas.

16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues el seguro privado si cubre estas situaciones que planteas (por 150000 €).

Lo que pasa es que parece que no hay coordinación, pues el club me remite a aeromodelismovirtual y aeromodelismovirtual me dice que pregunte al club...

Ya he mandado un email el secretario del club con la condiciones del seguro y pongo aquí debajo lo más destacable. A ver si alguien me puede confirmar para ir sobreseguro (nunca mejor dicho :biggrin2:)
    Yo voy a contratar este seguro por un año (que es el mínimo) pero probablemente solo lo use para este evento y para echar algunos vuelos en el club de un amigo de vez en cuando, por lo que agradecería si alguien (tanto por parte del club o por aeromodelismovirtual) pudiera confirmarme este punto

Gracias

Saludos

CONDICIONES ESPECIALES (Mod. 01200300)

RESPONSABILIDAD CIVIL DEPORTE DE AEROMODELISMO

0. PREÁMBULO:

Las Condiciones Especiales que a continuación se convienen, derogan lo dispuesto en las Condiciones Generales, exclusivamente en aquellos extremos en que exista contradicción expresa entre ambas, quedando subsistente, en toda su integridad, el clausulado de las Condiciones Generales a que no afecta tal contradicción.

1. RIESGO CUBIERTO:

Las consecuencias pecuniarias de la Responsabilidad Civil que pueda derivarse para el Asegurado, de acuerdo con la Legislación Vigente, por daños personales, materiales y perjuicios consecutivos, tal y como los mismos quedan definidos en las Condiciones Generales, causados involuntariamente a terceros, con motivo de la práctica del deporte de aeromodelismo, realizado con aparatos controlados por radio, en lugares autorizados y apropiados para el vuelo de los citados aparatos.

2. EXTENSIÓN DE LA COBERTURA:

Dentro de las garantías del seguro queda comprendida la Responsabilidad Civil derivada de:

2.1. Daños causados por incendio y/o explosión, salvo que dicho incendio y/o explosión sean debidos al uso, manipulación, almacenamiento o simple tenencia de materiales destinados a ser utilizados como explosivos.

2.2. Daños ocasionados accidentalmente a terceros por el agua.

3. EXCLUSIONES:

Además de las "exclusiones" previstas en el Artículo 7º de las Condiciones Generales, se entenderá asimismo excluida la Responsabilidad Civil:

1. Por daños causados a aparatos de aeromodelismo propiedad de terceros.

2. Todos aquellos daños causados por la actividad o producto en el que alguno de sus componentes consista o contenga total o parcialmente organismos que hayan experimentado en algún momento modificación genética, y que dicha modificación sea la causa efectiva y determinante del mismo.

17. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria interesante que se aclarara un poco este tema, ya que algunos como yo nos podriamos quedar fuera. :( o ir simplemente a mirar.

18. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui esta todos los detalles de la inscripción.
    Esto mismo tb se colgo en el hilo de inscripcion y del sitio del encuentro:

Importante:

1) Ni el Club ni la Organización del evento se responsabilizan de los
    actos realizados por los participantes en este Evento ni de los daños
    que éstos pudieran realizar.

2) Todos los inscritos estarán en posesión de un seguro que cubra el
    tipo de vuelo que vaya a realizar ( ya sea seguro tramitado por su Federacion o seguro particular ).

3) Todos y cada uno de los participantes serán responsables de la
    veracidad de la información suministrada.

4) El club no pedirá que se enseñe el seguro para inscribirse. Basta que el participante, con su firma en la inscripción, declare que lo tiene.

5) Ni el Club ni la Organización se responsabilizan de las posibles
    interferencias que pudieran existir durante el evento.

6) Para poder volar, simplemente deberán rellenar un formulario de inscripción impreso que podrán bajar online o bien solicitarlo el dia del encuentro. Este formulario deberá ser rellenado y entregado a la organización antes del comienzo de los vuelos.

#18 sergio00, 19 Sep 2008
    Última edición: 20 Sep 2008
  19. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, una pregunta para la gente de Utrera. He estado mirando hoteles ya que aprovenchando el viaje, me quedaré unos días en Sevilla :rolleyes2:, pero quiero dormir en Utrera el sábado para no andar danzando de un sitio a otro . He mirado los recomendados en la página, el AMR y el Veracruz, y quería saber que tal son y que tal están situados para ir al campo de vuelo, y también si hay algún otro que esté bien, agradecería vuestra opinión.

En sevilla voy a reservar en el Zenit, ¿alguien lo conoce?

por cierto, en Murcia la cena fué cojo:censurado:da, lo pasamos genial, ¿habrá cena? es que no recuerdo haberlo leido.

Saludos,

20. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Heirap

Para saber mas de los hoteles preguntale a mgg del foro ( el q hizo el aerosim fpv ) que el es el tesorero del club y esta al tanto.

Cena: la propuse y se vera el sabado segun la cantidad de inscriptos, si se hace me dijeron que la haran en el mismo club.

Cualquier cosa preguntame!

Yo voy a ir a los hoteles de Utrera

21. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has elegido alguno de los hoteles?, yo estoy pensando en el AMR que tiene buena pinta.

22. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
  23. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Posicion coches pilotos

Muy buenas,mi pregunta es si los coches estaran cerca de nosotros,ya que yo por ejemplo yo lo tengo todo conectado atraves del mechero del coche,ademas en el maletero suelo poner el portatil las cosillas,en fin,que me siento comodo,seguro que la mayoria de los participantes se encuentran en la misma situacion.Si no fuese asi me gustaria saberlo para ir fabricando un cable de x metros e ir planificando la manera de organizarlo todo.

Un saludo.

24. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria sergio00 q especificara... el punto 1.

1) Ni el Club ni la Organización del evento se responsabilizan de los
    actos realizados por los participantes en este Evento ni de los daños
    que éstos pudieran realizar.

ya que supongo que abra una recogida de emisoras... un control por parte de la organizacion, para el tratamiento de frecuencias en uso, de radiocontrol y de video.. no??
    no me aria ninguna gracias y a ninguno de los presentes.. que mientras uno esta volando... algun piloto encendiera su ekipo FPV con el mismo canal de video.....

nose.. creo q no se a comentado nada al respecto..

Un saludo.

25. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Claro que habra control. HAbra doble control, ya que se controlaran las emisoras RC y tb habra control de frecuencias de video. Las emisoras se entregan, pero los tx de video no. De ahi que es muy importante que todos cumplamos las reglas, reglas que las hicimos entre todos antes del 1er encuentro.
    Habra una pizarra con los canales libres para cada sistema de video ( 2,4 lawmate, 2.4 Airwave, 1,3 G y 900Mhz ). Cada vez que un piloto quiera encender su canal de video, debera comprobar en el control de video que no hay ningun piloto usando ese canal. Si esta libre, el piloto debera en la pizarra anotarse con nombre, numero de inscripto y hora. Cuando aterriza o apaga el Tx x q ya no lo usara más, va al control de video y se borra. Si habra una persona que para escribir y borrar o lo hara uno mismo veremos en el encuentro. Si respetamos lo escrito en la pizarra, no tiene que haber problemas. Ademas de ver los canales libres de video, deberan ver que canales adyasentes estan ocupados, ya que NO SE PODRA ENCENDER UN TX DE VIDEO EN UN CANAL ADYACENTE A OTRO YA ENCENDIDO, tal como hicimos en el 1er encuentro.
    Es muy importante saber en que canal esta su TX, ya que el año pasado hubo un caso que el piloto creia q estaba en un canal y en realidad estaba en otro canal. Esto es lo mismo cuando uno anota la emisora,, dice la frecuencia, pero la organizacion no te abre la emisora para ver el cristal que llevas. Se apela a la responsabilidad de los pilotos saber en que canal estan emitiendo :wink:.

No hay variantes respescto al año pasado, la unica diferencia que en murcia lo hicimos en un papel,, y ahora lo haremos sobre una pizarra ( refiriendome siempre al contrlol de video ).
    EL control RC es igual que en cualquier encuentro, se la entrega y se recoge.
    Primero se controla la emisora y luego se controla el video.

Hubo experiencias en algunos campos de vuelos de gente que tubo interferencias leves entre canales dejando canal de por medio libre, EJ,, canal 4 y 6,,, Si esto llegara a suceder, hay q estar atento a escuchar a los demas pilotos. Tb se pondran carteles anunciando desactivar los bluetooth y las señales wifi. Habra mucha gente con portatiles,, asi q habra carteles anunciando apagar el wifi,, tb lo diremos por microfono muchas veces ( tal como hicimos el año pasado).

La seguridad la hacemos entre todos
    Yo te cuido, tu me cuidas.

Ahora si, alguien enciende una emisora o un tx de video dentro de un coche ( x darte un ejemplo ) sin pasar el control y por eso un avion se cae,, ahi vamos entre todos y le enseñamos como se hace :laugh:.

#25 sergio00, 13 Oct 2008
    Última edición: 13 Oct 2008
  26. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajaj perfectooo jejej eso keria yo escuxarrr ;)
    estas vacaciones.. jeje estare liaitoo!!!!
    13 al 16 Octubre - Curso Iniciacion De Parapente en Algodonales (Cadiz)
    18 y 19 Octubre - Exhibicion FPV en Utrera (Sevilla)
    20 al 24 Octubre - Curso Progresion de Piloto De Parapente en Algodonales (Cadiz)

Asi que empezare hacer fpvR jeje vuelo en primera persona REAL!!! jeje:party:
    Un saludo nos vemos en la exhibicion!!!

PD: tambien va mi primo de copiloto! "Diego Perez Jimenez"

27. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    ME olvidaba de darles algunas novedades.

* Habra TV de 42" para proyectar las imagenes de los aviones!!!
    * Tendremos un ARCO inflable Gentileza de JUAN TRILLO para pasar por debajo!!! ( en una de esas,, lo utilizamos para repartir los premios mas grandes! )
    * HAbra 50 ( cincuenta ) mesas para apoyar las cosas de FPV ( el año pasado eran 40 ).

"Tiramos toda la carne al azador en este encuentro, ya que no sabemos cuando haremos otro,,la crisis,,,,:rolleyes2: :plane:!"

Adjuntos:

28. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    más control=más seguridad

Además, para mejorar la seguridad, os informo que el Club Rc Sevilla cede para el evento su unidad portatil de escaner de banda compuesta por un PC+Escaner ICOM PCR-1000+software a medidad para saber en todo momento en tiempo real las frecuencias encendidas en 35 y 40 Mhz. Además nos chiva si un listillo enciende una sin permiso... aunque la apague el testigo queda en rojo y verde para las activas.

Saludos
    JuanTrillo

Adjuntos:

29. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya queda poquisimo para el encuentro.

Los primeros ya salieron ayer x la noche hacia Utrera.
    Poco a poco la gente va cargando las cosas en el coche para sumarse en lo que posiblemente sea el encuentro FPV UAV mas grande que se haya hecho a nivel mundial :rolleyes2:.
    Hay gente que va a llevar sillas de mando virtuales,, con pedalera y todo :icon_eek::icon_eek:. Helis FPV a turbina :eek: :locos:.

La que montaremos en Utrera sera para el recuerdo :rolleyes2:.
    Me despido x aca ya que salgo hoy mismo.

Saludotes y nos vemos en el campo!!:plane::plane::plane:
    Cambio y fuera...
    Sergio

#29 sergio00, 16 Oct 2008
    Última edición: 16 Oct 2008
  30. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Allí nos vemos, yo también salgo ya, aunque hoy y el viernes los dedicare a ver Sevilla y demás pueblos cercanos. :icon_eek:

:plane: :plane: :plane:

31. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo haré al revés, saldré mañana por la noche y me quedaré en Sevilla hasta el miércoles:party:, que es el 'peaje' que he tenido que paga a la señora para ir:ansioso::ansioso:

32. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla , ¡¡pero podria ser otro fin de semana !! :mad::mad: ......... la prevision para Utrera no es muy optimista ..

Adjuntos:

33. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
  34. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con la noche que esta haciendo en Sevilla 22º a las 24:00 h. seguro que mañana 25º, sol y moscas ¡hay que tener fé¡

Hasta mañana
    Saludos.

35. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llegué a casitaa jeje!!!!
    decir para los que no an podido ir, que el sabado empezo lloviendo un poco, pero a eso de las 12 creo.... no toy yo mucho con las oras, escampo y pudimos disfrutar de un dia esplendido con cielo semi depejado y cumulos de nubes, que... ejem.. KYOF se dio un welo batiendo su record xulisimo volando por encima de las nubes, espero ver ese video colgao prontitoo jeje.

en mi caso hoy domingo.. pues ... ejem.. esto... me kede dormio jeje y apareci en el club a las 15:00 zuluu, ya q me raptaron anoxe mis primos y nos fuimos de marcha, teniendo al consecuencia de que nos acostamos bastante tarde... asin q ma dao tiempo a montar, irme a ver lso sorteos, y recoger de rapizes que vino una lluvia.. :S q no veas.

36. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya ha pasado el encuentro.
    Con el tiempo un poquillo revuelto al principio... pero al final creo que hemos disfrutado mucho todos.

Para mi ha sido el primer evento multitudinario al que he asistido y tengo que decir que me he sorprendido muy gratamente con lo majos que sois todos (aunque ya me lo imaginaba). Me ha encantado conoceros a todos y el ambiente ha estado estupendo... Yo me lo he pasado pipa todo el finde

Hay que felicitar a Sergio00 (hoy debe estar afónico) y a Wawes por todo el trabajo que de manera altruista han realizado durante el fin de semana y previo al evento, tambien a la gente del Club que son super-buena gente y nos han acogido de maravilla y ha Juantrillo que además de ser "la caña" se llevó el arco hinchable (que yo no llegué a atravesar...:icon_redface:).

Por supuesto a los patrocinadores ELECTRONICARC,RANGE VIDEO, DMD y AEROSIM, que han hecho un despliegue de medios ofreciendo unos regalos SUPER-ESTUPENDOS.
    A mi me tocó el equipo de 1.3 de ElectronicaRC :biggrin2::biggrin2::biggrin2: ¡¡¡ OS QUIERO !!! :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Se suponía que fpvsystems y uavcanarias tambien patrocinaban el evento pero, por lo visto, nunca más se supo ni de ellos ni de los regalos que supuestamente aportaban al evento a cambio de la publicidad que, por lo que he visto en los carteles y en los banners del foro, ellos si han disfrutado.

Creo que muchos de nosotros estamos esperando una explicación de estas dos "empresas" cuya seriedad queda en el aire, ante lo que da la sensación de ser un pequeña tomadura de de pelo virtual, quizás esta sea la unica nota discordante a un evento que a mi humilde modo de ver ha sido magnífico.

Saludotes

Pd, Gracias peli peli, me gustó mucho conoceros... el video está en el horno :biggrin:

37. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me uno a las felicitaciones!
    Ha sido un placer conoceros a muchos!
    A Sergio le voy a regalar por reyes un Microfono! jeje como se lo curro con la narración de los vuelos jejeje

Y muchiisimas gracias a los Patrocinadores!

A Eladio lo voy a santificar me programo el gps no se cuantas veces, que paciencia tiene! :p

38. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segundo año que ha quedado patente que si en Aeromodelismo existe, en general, una compañerismo total, en FPV la camaradería en no tiene igual.
    Todos los allí presentes hemos compartido y admirado nuestras experiencias, montajes y equipos.
    Hemos visto roturas que se han arreglado sobre la marcha, alguno que yo conozco desde chiquitito, incluso le ha salido ardiendo los cables de servos y los ha reparado in situ, jejeje.
    Sergio, como siempre, perfecto maestro de ceremonia. Organización del encuentro por parte del foro, impecable y por parte del Club CDARCU, no se puede pedir más. CHAPO con mayúsculas.
    Hemos vuelto a ver las locuras de Juan Carlos, las trepadas de Sergio, y los vuelos increibles de Alberto (no se que le quedárá por ofrecernos el año próximo). A Kiof le ha faltado quizás un poco de agua por debajo y viento por arriba, jejeje. Los demás hermos disfrutado como enanos. Yo mismo estrenaba Glider con motor trasero y cámara en morro, OSD y TX en 1.3. Alguién da más???
    Ya estoy ansioso por que llegue el III Encuentro.
    Un abrazo muy fuerte para todos.

39. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un MP de fpvsystems excusando su asistencia, con fecha del Sabado, supongo que estas dos empresas tendran algo que alegar, ya que como bien saben en este foro no se admite Publicidad si no es en beneficio de sus miembros mediante un evento.

Por otro lado, el ambiente ha sido estupendo, a muchos ya os habia conocido el año pasado, y a otros muchos os conoci este año. Me quito el sombrero con todos y cada uno de vosotros. Una camaraderia EJEMPLAR.

Desde aqui agradecer al club organizador, por ofrecernos sus magnificas instalaciones. Una buena organizacion y un trato exquisito.

A los patrocinadores Range Video, DMD, ElectronicaRc, AerosimRC, grandisimo esfuerzo el que han realizado, y mas si cabe en los tiempos que vivimos.

JuanTrillo, por sus aportes del Arco, el escaner de frecuencias, Juan intente pinchar el arco pero fue imposible, se ve de buen material jajaja:ansioso:.
    Los fotografos profesionales, Jupepa, mujer de Helirap, etc, por su trabajo altruista como todos, seguro que nos deleitaran con muchas fotos mas en calidad Reflex.

Un saludote a todos

40. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues sigo por Sevilla, pero quiero unirme a la felicitación a todos los organizadores y colaboradores, y sobre todo al club, que tiene unas extraordinarias instalaciones y que se tomaron el trabajo adicional de prepararlas aún mas para el evento.

Respecto a los participantes decir que si ya en Murcia me sorprendió gratamente la amabilidad de todos, en Sevilla ha quedado demostrado que esta afición no solo nos une sino que saca lo mejor de cada uno, un 10 para todos los foreros y acompañantes.

Un abrazo para todos, especialmente a aquellos de los que no me pude despedir, sobre todo por la tormenta que se preparó al final. En cuanto vuelva a casa iré subiendo más fotos.

Aprovecho para unirme a la felicitación a los administradores del foro, cuyo trabajo altruista no siempre está suficientemente valorado. Cuando se hablan las cosas en persona es más fácil comprender y valorar la dificultad de administrar un foro

Por cierto, Jaga, creo que eras tú el que me pediste unos yacks de 4 contactos, si sigues interesado ponme un privado que al final nos liamos.....y se nos olvidó

un saludote a todos:biggrin2:

41. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    FTP para Subir/Bajar Fotos!!

Hola como ha comentado antes Wavess hemos tenido fotografos con cámaras reflex en el encuentro. Y me gustaria tener esas fotos, al igual que reunir todas las fotos en alta calidad del encuentro. Por eso he creado un servidor ftp en uno de mis servidores y lo pongo para el uso del foro durante un tiempo, para que si quereis podais subir vuestras fotos y a la vez bajar las que otros compañeros ya subieron. El que dice fotos dice videos. Espero que os sea de utilidad y lo usemos.

Para acceder al ftp estos son los datos:

Host: sistnet.com
    usuario: aeromodelismo
    password: virtual

Un saludo

#41 eb7dln, 20 Oct 2008
    Última edición: 22 Oct 2008
  42. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota; en cuanto pueda las paso.
    Saludos

43. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA!!
    Simplemente saludarlos!
    LA pasamos realmente bien,,, Divertidisimo
    Fue increible ver los 60 metros de mesas abarrotadas de aviones, antenas y electronica!! El sabado no cabia mas ni un avion.
    EL hecho de viajar al pueblo lejano,,, desayuno Americano en el hotel, bien tranquilo,,pensando que el resto del dia la pasare con el FPV es impagable.

Un alegron conocer y charlar con la gente nueva y haber vuelto a ver a los del año pasado.
    Gracias a los que colaboraron con la version 2.0 del panel de fecuencias de video!!!
    Muchisimas gracias al Club CDARCU q se la jugo. Todo estuvo muy bien, la gente de utrera es magnifica. A los medios de cumunicacion que cubrieron el evento! Al Alcande de Utrera por la ayuda al CDARCU que por cierto se acerco al club para ver de primera mano lo q era el FPV.
    A los patrocinadores:
    ElectronicaRc.com: -
    DMD.es
    AerosimRC.com
    RANGEVIDEO.com

Muchas gracias por los premios tan valiosos,,, mas con las crisis que hay. Les garantizo q me la pase todo el tiempo repitiendo su participacion,,, espero que tanto esfuerzo en regalos les sea recompenzado! Asi q a comprarles a estos patrocinadores de LUjo q tenemos.

A Juan Trillo que se trajo el arco inflable. Es mucho mas grande de lo que imaginaba. FUe una de las atraccciones mas importantes que tuvimos! Tb juan trajo un Escaner de frecuencias en 35 y 40 mHz para aportar seguridad al evento. Muchas gracias Juan.

Espero que se hayan divertido tanto como yo,, y aprendido un monton de cosas.
    Estos encuentros sirven para humanizar la relacion entre los foreros,, es muy agradable ver tanta buena gente junta.

Los que quieran ver el reportaje de la Tv de utrera, pueden verlo mañana martes a las 22hs en www.teleutrera.com programa "tus deportes" segun me informo el periodista que fue al campo.
    EN caso q publiquen mi entrevista,,, no tomen en seriolo lo que diga,,,ya q estaba solo con 4 horas de sueño jaja ( creo q se me trababa la lengua o algo asi ).
    Pongan fotos en el hilo de fotos,, cuanto mas calidad mejor,,, y si tienen mas video al estilo Luico y J.carlos,, ponganlos!
    Saludotes!
    Abrazo todos

44. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, no me va. Me da login fallido.

Está ya funcionado?? Alguien ha subido fotos ya???

45. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Me sumo a lo dicho.

Quien estuviera el año pasado habrá visto que la disposición de todos, parece mentira que se pueda decir esto, pero es que todos, a los que yo he visto necesitar una ayudita, a veces no hacía falta ni pedirla, te la ofrecían.

Así da gusto:biggrin2:.

Felicitaciones a nuestros amigos de Sevilla, ahí han estáo. Y pedazo instalaciones:blink:

Desde luego los patrocinadores se han esforzado:icon_eek:, cada uno en lo que estaba en su mano, pero es que no tiene desperdicio nada, desde camisetas .. pasando por sistemas de vuelta a casa y otras cosillas de Eladio:icon_eek: .. , un sistema completo de FPV con osd , gps y vuelta a casa de Range:icon_eek:.., simuladores de FPV de AerosimRC, que por cierto comentaré por ahí arriba en su hilo, pero joeennn ma tocáo un equipo 868 de DMD com..ple..to:icon_eek::icon_eek::blink::baba:, flipo, jeje, gracias DMD:smile::biggrin2:.

No quiero olvidar que cuando llegué el Viernes noche, resulta que llevaban desde el Jueves dándose la matada, Juan Carlos, Luico, Waves, y Sergio junto a los organizadores de CDARCU:eek:.

Lo de Sergio no tiene arrreglo:laugh::laugh:, taba en toas partes, yo creo que este hombre es así, y ya ta. Un dia te da algo Sergio:laugh:.

De verdad, gracias a todos.:biggrin2:

Toy flipando ñores.

Hala un saludote.:smile:

46. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo que a JAGA, al intentar acceder al servidor dá login fallido.

Saludos

47. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que funciona!

Hola pues lo acabo de probar:

packer@portatil:~$ ftp sistnet.com
    Connected to sistnet.com.
    220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
    220-You are user number 1 of 50 allowed.
    220-Local time is now 11:14. Server port: 21.
    220-This is a private system - No anonymous login
    220-IPv6 connections are also welcome on this server.
    220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
    Name (sistnet.com:packer): aeromodelismo
    331 User aeromodelismo OK. Password required
    Password:
    230-User aeromodelismo has group access to: packer
    230-This server supports FXP transfers
    230 OK. Current restricted directory is /
    Remote system type is UNIX.
    Using binary mode to transfer files.
    ftp>

Y como veis si que funciona, ya Eladio y Kiof me han subido los minivideos que me grabaron. Yo tengo mis fotos y espero que podais subir ustedes las vuestras sobre todo las de Helirap1 que creo que tenia su señora una buena camara reflex y tambien las de todos los demas.

Si teneis problemas podeis usar el flashfxp o el totalcommander, este ultimo es gratuito y es muy facil configurarlo.

Un saludo

48. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de dar cuenta que se me ha colado un "." despues de virtual, puede ser este el motivo de que no os funcionara la password es "virtual"

Sorry!

49. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pués a mi sigue sin funcionarme...
    no tiene más verdad!??
    (a veces uno duda hasta de los más sencillo...)
    Gracias.

50. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo crear todos los que quiera, pero es extraño que no te funcione, prueba directamente con la ip 195.78.229.247 y me cuentas... por que funcionar funciona acabo de volver a probarlo y todo OK

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página